✖╎Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 18╎✖

965 126 40
                                    


Maratón 2/3

sᴇʀɪ́ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ɪʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sᴇʀɪ́ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ɪʀ.

[◆◈◇]

K. Young Soo

     —¿Por qué no hay nadie en tu casa, mi bebé? —Jackson preguntaba recostado de la cabecera de mi cama, en posición de indio encima de ella.

     Aún no sabía como Jackson, YoonGi, Taehyung, Jung Kook y yo nos encontrábamos en mi casa. Me acuerdo que ellos me acompañaban a mi hogar y solo les pregunté si querían un vaso de agua, una cosa pasó a la otra y terminamos metiendonos en mi habitación para ver algunas películas en el gran televisor pantalla plana, junto a el jefazo.

     Taehyung buscaba una película en Netflix, precisamente de terror y era la mejor opción, porque era de día y los cobardes no tendrían problemas para dormir luego; YoonGi acariciaba a mi hermoso bebé y a Trey parecía encantarle cada caricia en su sedoso pelaje; en cambio, Jung Kook se encontraba en un sillón que estaba en una esquina de mi habitación junto a su teléfono, posiblemente hablando con... Realmente no lo sé, ya me estaba haciendo películas mentales; mientras Jackson y yo estábamos en un mundo totalmente distinto, hablando del porque mi casa se encontraba sola.

     —Mi hermano me avisó que debía ir con Colin a la empresa de mis padres, según era urgente y no me querían presente —fingí una sonrisa, era realmente extraño que no me incluyeran en algo “urgente”.

     —¿Segura? Es muy extraño que te oculten o hagan algo tras tu espalda —Jackson me hacía dudar aún más, pero si ellos querían mantenerlo en secreto, debía respetar su decisión.

     —Segura —fingí una sonrisa y enfoqué mi vista en Jung Kook que miraba hacia la nada, tenía la vista perdida.

     Jung Kook al notar que lo miraba comenzó a hablar con lengua de señas, ¡Lenguaje para sordomudos! Y no pude evitar emocionarme, era la primera vez que lo hacía y no comprendía nada de lo que me decía, decepcionandome por completo de mi misma.

     Debía aprender lenguaje de señas.

     —Dice que vayas un momento, su madre quiere invitarte a cenar —miré a YoonGi que por alguna extraña razón se encontraba a mi lado, dejándome completamente anonadada.

     —¿Sabes lenguaje de señas? —pregunté curiosa, aunque todos queríamos saber la respuesta.

     —Sí. Un primo es sordomudo y a la fuerza tuvimos que aprender —dijo sin importancia, pero para mí era más que eso.

Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora