ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ.
[◆◈◇]
K. Young Soo
—Vamos, hermanos, muevan esas piernas —Nam Joon me miró alzando una ceja—. Bueno, no tan literal, pero apúrense o llegaremos tarde a nuestro primer día de trabajo.
Sabía que la “gran noticia” de nuestros padres era pronto a proceder, pero jamás imaginé que fuese al día siguiente. Los chicos estaban malhumorados y ni hablar de mi persona, estaba furiosa porque Jimin jamás cumplió lo que me prometió y Jung Kook nunca volverá a hablarme o siquiera mirarme, mi vida era un caos.
Mis hermanos subieron a la camioneta, puse el GPS con dirección al restaurante que habían abierto mis padres y puse la camioneta en marcha.
“The Palmers” ahí te vamos.
Según el GPS, estábamos a unos diez minutos de llegar y para que negarlo, estaba impaciente de estar allí, hablaría con el encargado y le pediría un gran favor, que me diera parte del dinero que ganaría por adelantado, necesitaba que Jung Kook volviera a hablarme o si quiera mirarme a los ojos, sonrojandose como siempre lo hacía.
—¡Llegamos! —anuncié estacionando la camioneta en el estacionamiento frontal del gran restaurante.
Las paredes estaban hechas estrictamente de cristal, se podía ver el interior desde aquí, las mesas estaban cubiertas por un fino y delicado mantel blanco con bordados en dorado, las sillas eran negras, desde las patas hasta el respaldar, mientras que los asientos eran del mismo color que del hermoso mantel.
—¿Por qué tan emocionada?, ¿Jung Kook te habló hoy? —preguntó Colin en forma de burla—. Oh, cierto, él no quiere hablarte —fruncí mi ceño y miré a Nam Joon.
Me incliné hacia el espacio que había entre ambos asientos delanteros y señalé a Nam Joon furiosa.
—¡Le dijiste! —apreté mi mandíbula fuertemente antes de volver a hablar—. No vuelvo a confiar más en tí, Nam Joon —me giré para tomar mi bolso de mano, tomé las llaves y las metí en el.
—Vamos, Soo, es tu hermano también, pero no pensé que fuese un idiota —dijo en su defensa.
—No quiero que me hables, haré como si hubieses muerto en aquel accidente o mejor aún, haré como si me hubieses matado aquel día —sin más, salí de la camioneta y cerré la puerta con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfic✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...