ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ
[◆◈◇]
J. Jung Kook
La mirada indiferente de Soo me había dolido más que cualquier paliza, más que cualquier burla, más que cualquier golpe que me haya dado mi padre, más que las humillaciones y sobre todo, más que cualquier otro dolor que haya sentido antes, ¿Qué era todo esto que estaba sintiendo? Lo detestaba. Había caído en la trampa de aquella niña mimada, solo quería jugar conmigo para herir a Soo. Además, Jimin quería el camino libre para aprovecharse de la situación. Ambos habían logrado su cometido.
Era un estúpido por caer en ello.
Al salir de clases, ahí estaba ella. Debía alcanzarla para poder hablar y arreglar las cosas con ella, yo necesitaba decirle lo que realmente sentía... con mi propia voz, ya la carta no servía de nada. Tenía tanto por decir. Caminé detrás de ella, extrañamente ella no se dirigía al estacionamiento, ésta vez iba a la entrada de la universidad, pero al notar que la seguía comenzó a alejarse de mí, más y más.
—No quiero que te acerques.
Soltó con rabia y molestia, pero no pasó por desapercibido ese pequeño grito de dolor que provenía de su interior.
Ella estaba dolida, más de lo que yo lo estaba.
Me sentía como un idiota, ¿Cómo pude fallarle a una persona con un corazón tan grande? Nada de lo que hiciera podría mejorar nuestra situación, Soo sanaría, pero no significaba que me perdonaría.
Ella comenzó a acelerar el paso y al cruzar la calle en un semáforo que estaba en verde para los autos, pero en rojo para los peatones, solo pasó lo peor. Intenté alcanzarla para detenerla y evitar que el auto impactara contra ella, todo había pasado tan rápido. En cuestión de segundos, la vida podía cambiar de forma significativa.
—¡NO, SOO!
Hubiera deseado gritar su nombre con preocupación y dolor, pero era la voz de Jackson, quien se aproximaba a gran velocidad a nosotros.
—¡LLAMEN A EMERGENCIAS!
Los autos comenzaban a detenerse, las personas que estaban caminando tranquilamente se acercaron a ver a la chica que estaba tirada en el suelo. Todo se había paralizado, incluyendome, no sabía que hacer, ni que pensar.
Solo podía decirme a mi mismo:
«La he perdido»
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, la presión en el pecho era insoportable. Solo quería desaparecer.
[◆◈◇]
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfic✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...