✖╎Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13╎✖

984 135 25
                                    

ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴀ sᴏᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀɴᴅᴏsᴏᴏ.

[◆◈◇]

K. Young Soo

     —Soo, no has tocado tu comida, ¿No tienes hambre? —mamá habló sacándome abruptamente de mis pensamientos.

     —Mamá, no he tenido un buen día, ¿Si? —dije sin alzar la mirada de mi plato, era más interesante que hablar sobre lo maravilloso que pasaron su día, mientras el mío estuvo de la mierda.

     —Soo, no seas grosera con tu madre —reprendió mi padre con firmeza.

     Sabía desde lo mas profundo de mi corazón que Jung Kook jamás iba a perdonarme o quizás, Jimin le había reajustado el cerebro y tenía una novia en casa, porque siendo sincera no lo conozco de nada, solo he cruzado pocas palabras con él, ¿Y qué esperaba? ¿Qué un chico mudo me hablara sobre lo bonita que me veía, sobre lo inteligente que era o sobre que opinaba de los alienígenas? Porque siendo sincera, Colin era uno de ellos y jamás me enseñó ese extraño idioma que habla con el otro anormal que dice ser mi hermano.

     —¿Grosera? —alcé mi rostro y miré a los presentes con mis ojos a punto de cristalizarse—. Lo lamento, pero en serio no tuve un buen día —les dediqué una vaga sonrisa y volví a jugar con mi comida.

     —El chico que le gusta la rechazó —soltó Colin como si fuese de su incumbencia.

     Alcé mi rostro de nuevo con el ceño fruncido. Colin tenía fama de ser muy malo guardando secretos y esta era la prueba de que era cierto.

     Iba a matarlo.

     —Colin —reprendió mi madre con tono fuerte, aunque no solía usarlo a menudo.

     —No, mamá, tiene razón, como a él nunca lo han rechazado, jamás sabrá cómo se siente —relamí mis labios y miré a todos apenada.

     Estaba de mal humor por un hombre que no supo como valorar mis intentos de interesarme por él, por querer una amistad linda con él y sobre todo, para que no se sintiera solo, ¿Era por lástima?

     —Colin, eres un idiota con todas las letras —soltó Nam Joon enojado, porque él también sabía lo que había pasado.

     —Nam Joon —reprendió esta vez mi padre dejando de comer.

     —Es suficiente —mi madre se puso de pie y señaló a Nam Joon—. No agredas a tu hermano menor verbalmente, discúlpate —mi madre era la persona que amaba disculparse con todo el mundo, aunque esa persona no tuviese razón. Esa fue su educación y se respetaba en casa.

Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora