Dedicado a: moom_blue21ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs sᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏs.
[◆◈◇]
K. Young Soo
Una semana había pasado desde aquel brutal ataque que sufrió Jung Kook, él decidió no denunciar a Jimin o eso decían mis amigos, supongo que era porque Jeon tendría problemas aún más grandes si le hacía eso al gran Park.
Ese animal que solo le gustaba ver sufrir a las personas.
Estaba contenta porque por fin volvería a verlo. Terminé de cepillarme los dientes y tomé el bolso esperando a que mis hermanos movieran esas piernas o llegaríamos tarde a nuestra primera clase, aunque no sería mala idea hacerlo, la profesora que no era de anatomía me aburría y no porque sus clases lo fueran, era porque Jung Kook no estaba en ella.
—¿Por qué esa sonrisa? —Colin se tocó el mentón y asintió afirmando lo que tenía en su cabeza—. Su apellido es Jeon y su nombre es Jung Kook, lo verás hoy, ¿No es así?
Sonreí inconscientemente.
—Definitivamente le gusta —afirmó Nam llegando en su silla de ruedas, trayendome nuevamente al planeta tierra.
—No, claro que no me gusta, solo quiero ser su amiga.
Ambos castaños rieron al mismo tiempo.
—Sí, claro y yo camino, Soo —habló Nam entre carcajadas.
—Buena esa hermano —los veía furiosa y Colin no me apoyaba en la situación—. Si fuera cierto, no tendrías esa sonrisa de tonta en el rostro.
Giré los ojos, ya no los aguantaba.
—Si siguen viendo cosas en donde no las hay, a tí —señalé a Nam— voy a esconderte la silla de ruedas. Y a ti —señalé esta vez a Colin— voy a publicar el vídeo que te hicieron, mientras te masturbabas en el baño de hombres, pensando en vete tu a saber quién —ambos me miraron atónitos.
—¿Tú-Tú cómo sabes eso? —lo miré tragar saliva nervioso, no creo que quiera que nuestros padres se enteren de aquello.
Deberías temerme, Colin.
—No puedo decirte, pero si haces mis labores del hogar por una semana, te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfic✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...