ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʀᴀ ᴍɪ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ.
[◆◈◇]
K. Young Soo
—¿Qué te pasa? —separé a Jimin con fuerza, ¿Se había vuelto loco?— Jamás se te ocurra besarme de nuevo, ¿Entendiste?
Él me miraba sorprendido, pero aquella expresión cambió a una de diversión.
—Y vaya que correspondiste mi beso —se burló el pelinegro con su típica risa.
—Eres un imbécil —le dí la espalda en dirección a la salida del centro comercial, dejándolo con su cara de estúpido, sus pensamientos nada elocuentes y su postura poco erguida.
Estaba molesta. No mentiré, disfruté aquel beso, pero él no era nada ni nadie para tomarme por sorpresa de aquella forma, lo nuestro había acabado y así debía mantenerse ¿O cree que soy lo suficientemente estúpida como para caer de nuevo en su trampa?, Si me engañó una vez, lo volverá a hacer y no sufriré por ello de nuevo.
Salí por aquella puerta de cristal que decía empuje y saqué mi teléfono del bolso, no iba a volver con Jimin aunque haya venido con él, porque claramente buscaría otra forma de volver a casa que no sea con él y me daba lo mismo esperar aquí afuera por horas muriéndome del frío, sin nada con que abrigarme y con el riesgo de que me dejaran aquí hasta el día siguiente.
—¿Hermanita? —preguntó como si tuviera otra hermana,— ¡Hermanita!, ¿En dónde demonios estás?, No has venido a trabajar y eso a nuestros padres no le va a encantar —habló un Colin preocupado o tal vez estaba decepcionado por haber aparecido.
—Colin, necesito que vengas a buscarme al centro comercial. Vine con Jimin, pero me besó y no quiero volver con él —sonaba como una damisela en peligro.
—¡Te besó! —soltó con cierta alegría mi hermano menor, ¿Qué no veía la gravedad de la situación?— ¡¿Cómo que te besó?! —una voz mucho más grave habló esta vez, sabía quién era y por ende tragué saliva con cierto nerviosismo.
Nam Joon va a matarme.
—Nam, Es que él accedió a comprarle el teléfono móvil a Jung Kook y...
—Hablamos en casa. Colin y yo iremos ahora por tí, olvidaremos que no faltaste una hora al trabajo y seguiremos como si nunca hubiese pasado, solo hasta terminar las horas de trabajo, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...