sᴏ́ʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ sᴇʀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ.
[◆◈◇]
K. Young Soo
—Vaya, vaya, el mudo ahora coquetea con mi novia.
Me giré de forma rápida, encarando a Park Jimin.
—En primer lugar, no soy tu novia, nosotros terminamos y en segundo, deja a Jung Kook en paz, ¿Qué no te cansas? —hice una pausa divertida—. No, claro que no, la única que se cansó de tí, fui yo —suspiré pesadamente.
—¿Ahora te gusta el mudo? —preguntó acercándose más a mí— No creía que te gustaran menores o vírgenes.
Fruncí el ceño.
—¿Y eso a tí que te importa?
—Más de lo que crees —rió divertido.
—No digas más, ni me importa, eres el mismo imbécil de siempre —le dí la espalda para tomar la mano de Jung Kook y emprender nuestro camino al salón de clases.
Que persona más idiota era Park Jimin, ni sé como pudo antes gustarme su compañía. En un movimiento inesperado Jung Kook separó su mano de la mía, algo brusco sintiendome peor conmigo misma, ¿Acaso lo había incomodado?, A veces olvidaba que sufría alguna fobia.
—Jung Kook, en verdad lo siento, no quise tocarte o si quiera molestarte —no me miró, solo entró al salón de clases y lo seguí maldiciendo en mi cabeza.
El pequeño progreso que había logrado el día de hoy, se había esfumado a la velocidad de la luz. Me senté en mi lugar y la profesora Nye pudo continuar con su clase. No tardó mucho tiempo para que sonara el timbre, indicándonos que la clase había terminado y que la hora del almuerzo había llegado, me puse de pie junto a mi bolso y salí del salón con los ánimos por el suelo.
—¡Soo! —escuché mi nombre, giré consciente de quien era, forzando una sonrisa por mi parte.
Jackson me había llamado para que me acercara a ellos, él estaba con YoonGi junto a su cara de pocos amigos y Taehyung que escuchaba música a través de su teléfono nuevo que le habían regalado en Navidad. Mis amigos del alma habían llegado para rescatarme del hueco del arrepentimiento en el que estaba metida en este mismo instante.
—¡No sabes cuánto te extrañé, mi preciosa! —Jackson me abrazó elevandome del suelo y dejándome sin aire en el primer intento.
—Yo también te extrañé, Jacky —dije besando su mejilla y procedió a dejarme en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...