ʏ ᴇʀᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ, ʏᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴄʀɪᴇ́ ᴀsɪ́.
[◆◈◇]
K. Young Soo
—Quita esa cara, hace cinco minutos que pasó eso.
Jackson todavía tenía el ceño fruncido.
—Me da rabia, Soo, ella no sabe nada y lo suelta como si fuera ganado la batalla —suspiró desviando su mirada de mis ojos.
—Lo importante es que no me afectó, ¿No crees? —no obtuve ese su parte.
Segundos después puse el bolso en la mesa y saqué unas frituras que había comprado con anterioridad, quería compartirlas con Jeon. Doritos, eran mis frituras favoritas y la de los chicos también.
—Algo huele muy bien —dijo YoonGi alzando la cabeza de se gran almohada, llamada brazos.
Sus ojos brillaban y eso que solo había destapado la bolsa de la fritura. Al mirar a los otros chicos su vista estaba en la fritura, ¿Por qué deben ser tan obvios?
Y tan comelones.
—Ahí si obtengo su atención —giré los ojos—. Mejor miren hacia otro lado, porque no les daré —dije sacando un perfecto triángulo del interior de la envoltura para meterlo a mi boca.
Sabía glorioso.
—Vamos, Soo, no seas mala con tu YoonGi —hizo un puchero más que adorable.
No pude aguantarme, le extendí la bolsa y él introdujo su mano dentro de la misma, sacando unos cuantos Doritos. Los metió a su boca, escuchando desde mi puesto el sonido crujiente junto a su cara de placer.
—No puede ser que, a la edad que tienes aún hagas puchero —Jackson habló con cierto desacuerdo.
Miss perfecto, también era Miss puchero, pero no le digan que les dije.
—Y bien que funciona —YoonGi tenía una sonrisa en su rostro, nada que unas frituras que te gusten no pueda arreglar.
[◆◈◇]
Al llegar a casa mis padres estaban terminando de servir la cena, era extraño que estuvieran en casa y más a esta hora. Olía muy bien, no podía negar que mi mamá cocinaba nivel Chef con 21 estrellas Michelin, incluso pensaba que un día ella abriría un restaurante con sus increíbles recetas, pero no, ahora se dedicaba a las cuentas de la cadena de hoteles que eran de mi padre, bueno, de nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fiksi Penggemar✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...