—¡ ______! Tu maldito despertador está sonando desde hace media hora! Vas a salir o que!— grito mamá desde su cuarto.
— Ah?.... Ah! Si, voy a salir! Gracias ma! — Exclamé mientras saltaba de la cama para correr al baño — mierda! Justo en los días importantes mi sueño se desajusta! — Exclamé mientras entraba a la ducha.
...Hoy estaba algo más nerviosa de lo normal, se que es por que veré a Dee, pero no sabía que iba a ponerme así ya que es algo que aparentemente es normal, pero... Por favor! Es mi crush y todo puedo pasar, solo tengo que atinar a que todo salga bien.
Al terminar de maquillarme salí hacia la parada de autobús, estaba escuchando música, deep purple específicamente y extrañamente todo me recuerda a Dee. Debo admitir que me da algo de miedo enamorarme tan rápido ya que podría terminar con un corazón roto.
El día está algo gris, pero no es importante, comparado con lo feliz que estoy tal vez hasta vea el día lindo en unas cuantas horas.
Dee y yo quedamos de vernos a la 1:00 PM y eran las 12:40 así que pasé a la tienda de refrescos y compre uno caliente ya que el invierno en esa ciudad es un asco... Vi llegar a Dee al café y solo pensé una cosa... Mierda. Que p*tos nervios tengo.
...— Hace frío afuera no?— pregunté sentándome en la mesa del café.
— Totalmente...— dijo Dee mirándome curioso.
— Hola Dee— dije mientras me quitaba la capota de mi chaqueta, dejando ver mis mejillas algo sonrojadas.
— Hola _____— dijo mirandome tierno— estás linda hoy sabes? — dijo mientras me quitaba un poco de nieve del cabello.
— Oh... Gracias — dije mientras sentía mis mejillas arder un poco.
— No hay de que, solo digo la verdad— dijo mientras me sonreía.
— Estás muy halagador hoy? O es solo mi impresión?— dije con una mirada retadora.
— No lo sé solo... Admiro lo linda que eres, no creo que sea solo una impresión— dijo mientras me miraba ahora algo serio.
...— Hola chicos, perdón la demora... Que les gustaría?— pregunto la mesera algo avergonzada.
— No hay problema... Me puedes traer un capuchino de caramelo porfavor— dije seguido de una sonrisa.
— a mi me puedes traer uno de vainilla— Agrego Dee también con una sonrisa.
— Está bien... En un momento se los traigo!— exclamó la mesera para finalmente retirarse.
...— Oye _____, enserio me parecías muy linda y cuando me enteré de que tenías novio me puse mal por que creí que podía tener una oportunidad contigo— Dijo Dee algo apenado.
— Eso lo sospeche pero jamás creí que fuera enserio que sientieras algo por mi, así fuera algo pequeño— agrege algo confundida.
— Maldito Heavy... El te dijo lo que yo hacía no es así? — dijo Dee seguido de una risa.
— Si me lo dijo, pero me gustaría saber por qué lo hizo?— Pregunté curiosa.
— Tal vez vio en ti una buena amiga y no quería que te hiciera daño o rompiera tu corazón, o algo así— dijo mientras ponía un poco de más azúcar a su café — aunque me gustaría ser muy sincero contigo... Cuando vi a Ash con otra chica, entendí que hacer eso está mal, me vi a mi mismo siendo un total idiota y la verdad... A ti nunca te haría eso, eres muy especial como para seguir sufriendo de esa manera— dijo mirandome algo tierno.
— No puedo creer que digas eso Dee, la verdad enserio creí que seguías siendo un maldito mujeriego, es genial que te hayas dado cuenta— dije para finalmente darle un sorbo a mi café.
— Eso se puede cambiar... ______ creo que quieres saber por qué no fui al campamento verdad?— supuso Dee.
— Creo saber que es por que.... No querías saber de mí o no querías verme... Una de esas dos no? — dije entre una risa.
— No es ninguna de esas dos... — dijo Dee cabizbajo — No fui por que haberte visto besándose con tu ex... Me confundió mucho, pero sinceramente todo el tiempo pensé en ti sabes? Siempre le preguntaba a Heavy como estabas y me preocupaba por ti, pero sentí que si iba solo me confundiria más— dijo algo triste.
— La primera vez que llamaste logré escuchar qué preguntabas por mi... Me sentia bien por que se notaba que si te preocupaba, pero a la vez triste por que no estabas ahí.
— Lo siento si? No supe cómo reaccionar— dijo Dee bajando la cabeza.
— Está bien, al fin y al cabo terminamos hablando no? — Dije con una sonrisa sincera.
— Me pone feliz que lo hagamos... ______ vamos al centro comercial? Vi que hay una tienda nueva de discos— propuso Dee mientras sacaba dinero.
— Oh genial! Vamos! — Exclamé mientras me ponía mi chaqueta — Gracias por invitar Dee— dije mientras nos acercábamos a la caja.
— No hay de que.... Mierda...— dijo mirando la puerta.Había una lluvia algo pesada.
— Podemos quedarnos aquí hasta que pare de llover no? — Dije con tono alentador.
— Si bueno... La tienda la cierran en media hora...— dijo Dee con su típico tono apagado.
— Dee... Te gusta mojarte? — pregunté con una sonrisa retadora.
— Terminaremos con gripe— agrego con normalidad.
— Pero será Genial— dije tomando su mano y acercándonos más a la puerta.
— Estás loca _____ — dijo tomando mi mano más fuerte junto con un notable sonrojo.
— Así te gusto no? — pregunté con picardía.
— Tu ganas— dijo para luego salir corriendo hacia el callejón más cercano.
...Mientras corríamos entre la lluvia no podíamos dejar de reír, este tipo de conexión jamás la habíamos tenido pero todo se dio tan natural que parecía que éramos amigos desde hace mucho tiempo lo cual me gustaba mucho.
— Boo!— exclamó Dee mientras me abrazaba por atrás para mojarme más
— Hey! Eso es jugar sucio!— Exclamé con cara caprichosa.
— Solo quería ponerte molesta— dijo seguido de una risa — _____ la verdad no quiero parecer muy lanzado pero me gustas— dijo Dee mientras me miraba a los ojos.
— Vamos de a pocos si?... Aunque yo no niego que si sienta algo por ti, es mejor hacer las cosas de a poco no crees?— pregunté mientras lo miraba algo preocupada.
— Me parece la mejor idea— Dijo Dee miéntras se acercaba más a mi y tomaba mi mejilla.La lluvia es una buena compañía en estos casos
Wouwouwooo
Que lindo es escribir en la madrugada
Wiiii
Espero que les haya gustado el primer cap en el que hago énfasis en el Ship
Por que yo lo ameeee
Bayyyys
<3
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanfictionDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...