Dee me ha escrito varias veces a la semana lo cual me impresiona mucho pero creo que no es de importancia ya que no hay nada más que hablar. Pensé por unos días y fui algo exagerada, pero a la vez siento que será más sano alejarme de Dee porque siento que si seguimos ilucionandonos puedo sufrir y eso es lo que menos necesito, sufrir por amor una vez más terminaría por destruir mi corazón... Escuche que alguien golpeaba.
*Un día antes*
*Narra Dee*Las cosas salieron mal con el favor que nos hizo Sven, aún tengo las capturas de pantalla, pero lo pensé muy bien, ______ se va a molestar así que tengo que buscar otra solución y pronto.
- Chicas... No se que más podemos hacer- dije con la mirada Perdida.
- No nos daremos por vencidas, pero... No se si tengas algún mensaje que te haya mandado Ashley después de la conversación que tuvieron- propuso Rain con rapidez.
- No Rain, solo hay mensajes de cuando ella me dijo que habláramos- dije cabizbajo.
- Y si yo hablo con _____, soy testigo de todo lo que me dijiste la noche que Ashley te habló- propuso heavy.
- No creo que lo entienda Heavy, está molesta - dijo Maya con tristeza.
- Chicos, pero yo no le mentiría- dijo Heavy exigiendo justicia.
- Y no le estás mintiendo, solo que ella está mal y no va a creer fácilmente lo que tú le digas, tal vez ella solo piense que es algo que yo te dije que dijeras o un invento- respondí con algo de molestia.
- chicos... Ya dejen de pelear si?- propuso Maya algo fastidiada.
- No estamos peleando- dije sin expresión.
- Oigan... Díganme loca- dijo Maya con una sonrisa.
Todos dijeron loca al unísono menos yo.
- Que?...
- Dee, tengo una idea- dijo Maya con una sonrisa su más grande.
- y... Cual es?- pregunté impaciente.
- Por que no le dices a Ashley que hable con _____ y que le diga todo lo que pasó?- dijo Maya par acabar con una sonrisa.
- Estás loca....
- lo sé!!! - exclamó Maya con emoción.
- Maya, es una gran idea, pero hay que pensar en que _____ no va a querer ver a Dee y mucho menos verla a ella - agrego Rain.
- yo se, pero Ashley es la única fuente que le puede confirmar a _____ lo que pasó en realidad, que lo escuché de ella la va a dejar helada y lo pensara dos veces... Yo conozco a mi amiga Dee - dijo Maya con una sonrisa sincera.
- Esa idea me parece bien, solo que _____ se va a molestar - dije decaído.
- Que pase, lo que tenga que pasar!... Maya me vas a compartir de tus dulces de uva verdad?- Agrego Heavy.
...
* Este día*Que pase lo que tenga que pasar... Podría funcionar pero podría poner en más riesgo la situación, puedo hacer todos los planes que quiera, pero si _____ sigue molesta no lo entenderá aunque... Se que ella es inteligente y podría acceder muy bien, cualquier cosa puede pasar.
Hoy voy de camino a casa de Ashley a comentarle la situación, se que ella me ayudara pero aún tengo mis dudas.
...- y dime, que te trae por aquí? - pregunto Ashley con curiosidad.
- Ocurrió un problema Ash... El ex novio de ______ nos grabó hablando y editó el vídeo para que pareciera como si nosotros tenemos algo...- expliqué con tristeza.
- vaya! No puedo creer eso, me imagino que si estás así es por que ______ lo sabe no? - pregunto Ashley con tristeza.
- Su ex le pasó el vídeo editado y ahora ella cree que tenemos algo- dije con expresión seria.
- Mierda Dee y que piensas hacer?- pregunto Ashley preocupada.
- A eso vine... Quería pedirte un favor Ash.
- Que es? - preguntó Ashley con curiosidad.
- Necesito que porfavor hables con _____ y le expliques lo que hablamos, es como si le aclararas las cosas ya que a mí no me quiere escuchar- propuse con algo de esperanza.
- Enserio me encantaría ayudarte pero lo que yo creo es que ella se molestará cuando me vea, apuesto a que también me odia por culpa de su ex- dijo Ashley para acabar con una risa.
- Ella se molestará, pero confío en ella, se que lo entenderá, o bueno al menos eso espero- dije con preocupación.
- Y cuando quieres hacer eso?- preguntó.
- Puedes esta noche?...
...
Junto con Ashley tomamos el transporte público hacia casa de _______ Estamos pensando que le diremos para que no se moleste y ademas hablamos sobre nuestras vidas y proyectos, al fin y al cabo Ashley y yo quedamos como amigos.
Nosotros solo golpeamos la puerta pero no quitaba ni sonrisa ya que sabía que algo bueno iba a salir de todo esto.______ abrió la puerta.
* Narra _____*
- Que haces aquí con ella Dee, que intentas hacer? - pregunté sin expresión alguna - vienen a echarme en cara lo que pasó o algo así?
- en realidad ______ vengo a disculparme personalmente, además Ash hablara contigo- dijo Dee con tranquilidad.
- Tenemos algo pendiente Ashley?- pregunté con cara arrogante.
...Claro que no tenemos nada pendiente, me parece increíble el cinismo de Dee, sabe que me estoy sintiendo muy mal y mas encima trae a ella, lo que quiera decirme se qué no me interesará ya que es mentira, pero tengo que mantenerme sobre la tierra y actuar como una persona madura... Eso intentaré aunque en el fondo me este sintiendo mal, tengo las dudas más gigantes del mundo, pero a la vez un poco de esperanza.
Radio gaga
BayyyyV=
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
أدب الهواةDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...