capitulo 7 - Forget 🕛

2.7K 287 37
                                    

"Querida madre, cumples un mes en Rumanía, espero que te esté yendo muy bien con tu trabajo, se que eres una mujer muy fuerte e inteligente, que logró estudiar teniéndome a mi y que también logró conseguír este puesto de gran magnitud ¡En otro país!... Solo quiero decir que estoy feliz por ti aún así te extrañe mucho... Haré un viaje con mis amigos y la pasare bien, te prometo que cuando vuelvas te contaré muchísimas cosas... por que han pasado millones, cuando estés leyendo esto, probablemente este asando malvaviscos y tranquila... No me quemaré... Te Ama... ______. "

...

La mañana está algo fria y el café se acabó en la casa... Lo que faltaba.
Voy camino al cartero a dejar la carta para mamá... Pienso constantemente en dos chicos que me quitan el sueño, uno me tiene preocupada, por que siento que en cualquier momento va a descubrir lo que pasó y el otro es así con todas...
"Olvida, eso es lo mejor que podrás hacer"...No lo creo, olvidar no es bueno, tal vez es mejor aprender de las situaciones, así pueden ir mejor unas  cosas y evitar que pasen otras, es sencillo...

Han pasado unas horas desde que salí, volví a casa a terminar de hacer mi maleta y por fin salí hacia la casa de Rain, ella ya es mayor de edad por lo que iremos en el auto que es de su padre y que tiene que volver sin un rasguño o... Castigo. Tal vez esta sea una oportunidad perfecta para demostrar cuan responsables y cuidadosos somos con nosotros mismos, por eso me cagan los padres sobreprotectores, por que cuando sus hijos salen por primera vez después de mucho tiempo, no saben qué carajos hacer.
...

— Ya estamos todos?! Muero de hambre— Exclamo Heavy con fastidio.
— Falta _____ — dijo Maya mientras miraba su celular — además un cigarrillo no cuenta como comida Heavy.
— Joder...— comento Heavy mirando la alacena.
— Esa idiota! Seguro otra vez se quedó dormida! Le llamaré— dijo Rain siendo interrumpida por el sonido del timbre.
— Te escuché maldita, ahora vámonos! — Exclamé con una sonrisa algo finjida.
— Creíamos que no vendrías _____— Agrego Heavy mientras comía unas galletas.
— Y perderme esto! Ni de broma!
...

Subimos todos al auto y pusimos algo de música en el camino, desde AC DC o Guns n' Roses hasta las Spice Girls ( cortesía de Maya) La estaba pasando bien, solo que sin dejar de pensar en Dee, tal vez estar rodeada de esta música me recuerda mucho a el aunque también a otras cosas ya que escucho esta musica desde que soy pequeña.
Por fin llegamos... Bosque y reserva natural " Los tres lagos" instalamos las dos carpas, la zona de comida y descansamos un poco.

Maya, Rain y yo estábamos en una Carpa hablando y Heavy estaba explorando el lago... Espero que no se pierda.

— Y que haz pensado sobre lo que pasó _____?— Preguntó Maya con curiosidad.
— Si, deberías actualizarnos— Afirmó Rain.
— Pues... Creo que Dee y yo deberíamos ser solo amigos y nada más— afirme con seguridad, una inventada.
— Estás segura? Por que ya tienen una conexión muy cercana— contradijo Maya.
— Maya Vakovley! Cállate — Exclamó Rain mientras le lanzaba una mirada asesina — Linda lo que decidas estará bien aunque... No haz pensado en darle al menos una oportunidad a Dee? — cuestiono mirándome preocupada.
— Lo siento si? — dijo Maya seguido de una risa— solo que entre ustedes vi algo muy lindo que podría llegar a funcionar.
— Y tu que sabes de amor Maya! No he conocido un crush tuyo desde hace meses! — dijo Rain seguido de una risa.
— No conocen todas mis fases— dijo Maya cabizbaja.
— Hey! Como que no conocemos todas tus fases? Acaso te gusta alguien?— pregunté realmente curiosa.
— No me creerían si se los dijera— dijo Maya algo cabizbaja.
— Creo saber quién es...— Comento Rain lanzándole una mirada de análisis mientras encendía un cigarrillo.
— No creo que lo sepas, se que eres bruja pero no para tanto— agrego Maya con cara de preocupación.
— Empieza por.... Hea... Y termina por... vy, no es así?— pregunto sabiendo que tenía la razón.
— ehhh... Eres una maldita bruja, no se cómo lo hace!— exclamo mientras me miraba algo sonrojada.
— Tal vez fuiste muy obvia cariño, hasta yo empezaba a sospechar— dije mirando mis uñas.
— Ustedes son muy enamoradizas ... Me gusta, aunque sería raro, son hermanos, y cada una teniendo una relación con ellos sería excelente pero muy extraño— Comento Rain con bastante normalidad mientras le daba una calada al cigarrillo.
— Y quien dice que habrán relaciones?!— Exclamé sorprendida.
— Sus caras!— Exclamó Rain para luego soltar una carcajada.
— mmm Maya, te creo, pero... Yo sí estoy en una relación real, justo ahora— dije alzando la mirada ofendida.
— Si es tan real tu relación, déjame ver qué hoy tu novio te haya llamado— me miro retadora.
A lo que yo le respondí con una mirada de decepción.
— No te ha llamado verdad?— _____— frunció el ceño—Tienes que aprender a diferenciar la costumbre del amor real, cuando alguien siente amor, te busca, te pregunta cómo estás, tiene detalles contigo, confía en ti, te habla... En cambio cuando es solo costumbre, no hace nada por que ya te tiene y sabe que no te irás...
...
Lo que dijo Rain me dejó pensando muchísimo ya que es justo lo que Ash estaba haciendo, ¡Como pude ser tan tonta y no darme cuenta! Justo ahora estoy analizando las cosas que han pasado y Ash es así... Lo cual me duele.

— Hola chicas! El lago es una mierda, los peces son más carnívoros que un T- Rex y un lobo juntos!— exclamó Heavy asomándose a nuestra carpa.
Ambas volteamos a ver a Maya
— oigan... Y de que hablaban?— Pregunto curioso viéndonos.
—... Hablábamos de lo mujeriego que es tu hermano...— dijo Rain dándole la última calada al cigarrillo.
— Ah sí... No creo que lo sea mas— dijo rascándose la nuca mientras me miraba.
— Dato util... No _____? — dijo Rain saliendo de la carpa y tomando el encendedor.
<< Mierda... Todos lo saben>> pensé y baje la cabeza.
— Espero que no te moleste pero todos ya sabemos lo de Dee y tu— dijo Maya con una media sonrisa.
— No me molesta, se que ustedes estarán conmigo — dije finalmente aceptando sus ayudas.

Rain y Heay habían logrado encender la fogata así que nos sentamos en unos troncos al frente de ella, me senté junto a Heavy cuando sentí que sonó su celular a lo que el contesto de inmediato.

— Hola? Heavy, como va todo? — pregunto Dee.
— Genial! Todo está bien!— Exclamó Heavy.
— y... Como está _____? —
— está bien ... Creo — dijo mirandome de reojo.
— crees? Mierda... Mañana te hablo si? Nada de orgías porfavor— comento Dee para finalmente colgar.
— Jajajaja eso no pasara... Mañana hablamos... Adiós— dijo Heavy para finalmente colgar.
...

Escuche la conversación y me sorprende mucho que Dee pregunté por mi, instantáneamente recordé lo que Rain me había dicho antes, el se preocupa, el pregunta, el me busca, el me quiere?

Lean plis
Lloro si no lo hacen
Ok no
Ameee este cap! Y espero que ustedes también!
Bayyy

¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora