capitulo 17- ¿ Esto es amor? 💔

1.5K 133 53
                                    

Siento que las cosas están a la perfección, todo va bien y la "relación" con Dee están funcionando mas de lo que me esperaba, creo que ahora si estoy empezando a sentir algo muy fuerte por el, algo que no había sentido antes, todo iba mejorando, estoy segura.

Mamá esta de acuerdo con esto y me ha dado varios consejos, consejos que no me dio cuando estuve con Ash ya que segun ella no era bueno para mi y en general le caía mal.

escuche que alguien golpeaba la puerta...

- Que mierdas haces aquí!!- Exclame algo exaltada.

- _____ necesito que me escuches si?- dijo Ash con cara de preocupación.

- Lo que sea que quieras decirme no me interesa- dije tratando de cerrar la puerta.

- Te juro que te interesa!- dijo Ash mientras sacaba su celular- Te pasaré este video si?- dijo mientras buscaba mi chat.

- Que es esto? - dije mientras cargaba el vídeo...

...

Mierda, creo que caí en su juego, solo fui diversión para el, debí saberlo... Heavy me lo advirtio y yo no le hice caso, Dee es así con todas.

No se como Ash consiguio este video, pero lo unico que se es que me siento como una total estupida, la verdad no se como llegue a pensar que Dee y yo podiamos tener algo serio... está claro, habla con Ashley y conmigo a la vez... En el video se mostraba a una Ashley decir que lo iba a apoyar siempre y que iba a a estar con el, seguido de un abrazo, que carajos???...de todos modos yo no me debo preocupar, al fin y al cabo Dee y yo no somos nada.

- emmm, gracias Ash, lo siento pero tienes que irte- dije con la mirada perdida y cabizbaja.

- solo te dejo una duda ____, ¿ crees que esto es amor?...- dijo Ash con cara triste.

. yo solo recibo el video, pero no dejare que me manipules okey?- dije mientras cerraba la puerta.

No caeré otra vez... pero necesito a mis amigas en este momento...

...

- _____ enserio me cuesta mucho creer esto, Dee estaba muy feliz contigo... lo sabes no?- Dijo Maya aún dudando- Ademas, que tal esto no sea real, sabes que Ash sigue molesto.

- Lo estas defendiendo?!- pregunte exaltada.

- No es eso linda... solo que Dee estaba muy emocionado por estar contigo, lo conozco desde hace años... jamas lo había visto así de enamorado____, tienes que creerme, soy tu amiga y no te mentiría- dijo Rain con una cara triste.

- Esto tengo que hablarlo con el si?- dije cabizbaja.

- Está bien... me dejas ver el video de nuevo?- preguntó Maya, a lo que yo le di el celular.

- Me lo pasare por chat, espero que no te moleste- dijo Maya.

- No, no me molesta...

...

una llamada me entraba minutos antes de irme a dormir... era quien menos quería.

-Hola ____ siento llamarte a esta hora, estaba en casa de Chess acompañando a papá a ensayar... oye, quería preguntarte algo, te gustaría ir mañana a la inaguración del nuevo centro comercial? están estrenando una nueva sede de la tienda que te gusta...

Dee se oía muy fresco, como si nada pasara.

- Dee, siento decirte esto pero no puedo ir.

- Estaras ocupada?

- solo ve al chat, mira el video que te mandé y dejame sola... por favor.

- Que pasa? está todo bien?

- No... adios si?

- Espera... te juro que eso es editado, el que hizo esto está tratando de que malinterpretes las cosas, te prometo que eso no fue así

- No soy idiota! ahí se ve claramente como se abrazan... pero ahhh, no debería hacer tanto escándalo si? tu y yo no somos nada.

...

* Narra Dee*

Carajo... alguien me grabo mientras hablaba con Ashley, pero esto no es un vídeo normal, esto está editado, esto no fue todo lo que pasó... Necesito convencer a ____ de que esto no es así.

...

- Apuesto a que fue una de las amigas de Ashley, te usaron Dee, jugaron contigo como un juguete- Dijo Heavy con sabiduría.

- No creo... ella estaba super bien, actuó muy normal conmigo, ademas si hubiera sido así, su lenguaje corporal la habría delatado- dije con normalidad.

- Que tal si fue... el ex de ____- dijo Heavy sin esperanzas.

- Eso es mas probable... pero que p*tas quiere?! el es peor!- exclamé molesto.

- No lo se... tu dices que el vídeo esta editado no? el idiota ese... debe tener el video real- dijo Heavy con preocupación.

- Antes que nada, necesito convencer a ____ de que esto no es real, aunque está muy mal... debe pensar que soy lo peor.

- Habla con Rain y Maya Dee, ellas tal vez la puedan ayudar a entenderlo- dijo Heavy mientras proponía su idea,

- O tal vez ellas también me odian! no seas idiota Heavy, es obvio que ya les contó!... Heavy dijo cosas muy feas, dijo que esta situación no le preocupaba ya que... no eramos nada- dije bastante decaído.

- Carajo... No se qué decirte...- dijo Heavy con la mirada perdida.

- No te preocupes... Está bien, solo quiero estar solo- dije para recostarme en la cama.
...

*Narra Maya*

Le pedí el vídeo a _____ ya que había visto algo que no me cuadraba... Se veían unos cortes raros al inicio y al final... Las dudas que teníamos junto con Rain sobre la actitud de Dee ahora se hacen más fuertes, al parecer este video fue editado... Fue editado por Ash... Pero será difícil hacerle ver a _____ esto... Podríamos solucionarlo, solo necesitamos a los chicos...
...

- Dee, el vídeo tiene cortes, fue editado.

- Lo se Maya... Lo que pasó fue demasiado distinto... Hablamos sobre ser amigos y dejar de vernos ya que... Quiero estar con _____.

- Por que no vienes mañana? Hablaremos con Rain si? Además es un poco tarde para hablar por teléfono.

- Está bien.

- Te veo mañana si? Adiós.

- Adiós.

Dee huele a teen spirit
(Si, estoy escuchando Nirvana)
...
Se prendió esta vaina!
Bayyy
Losamo




¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora