- Por favor _____ no llores mas si? - pidió Heavy mientras me abrazaba.
- Es que... No puedo creer que haya sido tan tonta, me dices que la chica que viste era pelirroja y tenia brackets... la conozco era compañera nuestra en la escuela, se llama Ivanna y no puedo creerlo, ella y yo eramos muy amigas Heavy, quien sabe desde cuando Ash está con ella y yo como una idiota ni me di cuenta!- exclame hundida en lagrimas - Yo se que tambien cometí algunos errores estando con Ash - dije volteando a mirar a Dee, a lo que el respondio girando la mirada mientras estaba recostado en el marco de la puerta - pero... a pesar de eso siempre fui atenta y dulce con el pero no... así me paga el... yéndose con otra desde hace meses y dejándome sola en todo Heavy! en todo!- exclame llorando desconsolada.
- Tienes razón ____, lo que el hizo fue muy estúpido, me parece horrible que no haya podido valorar, a ti una chica tan linda e increíble- dijo Rain con una mirada de dolor.
a lo que yo vi a Dee y el me miraba con una mirada de arrepentimiento, el me confeso lo que había hecho a lo que yo me moleste mucho con el, las disculpas que me dio las oí muy sinceras pero siento que aunque se sintiera furioso por lo que Ash hizo no era necesario, eso solo hizo que dejara de confiar en el más.
Escuche el timbre sonar y como lo pensé era Maya, al abrir instantáneamente me abrazó.
- Oh _____ es horrible lo que paso! espero que puedas estar bien, estaremos contigo siempre y te auyudaremos- dijo Maya mirándome a los ojos.
- chicos agradezco mucho que quieran ayudarme y que estén conmigo pero... quiero pensar, quiero estar sola si?- dije mientras me limpiaba la cara.
- Estas segura de que eso es lo que quieres querida?- Preguntó Rain
- Si, iré a casa y pensare como hablar con Ash sin llorar y a pensar okey... tomare el autobus- dije decidida mientras tomaba mis cosas.
- Estas segura de que no quieres que te lleve?- preguntó Rain cabizbaja.
- No Rain, gracias... pero necesito pensar- dije mientras me ponia mi abrigo - los veo mañana si? - dije mientras miraba a Dee a lo que elme respondio con una mirada de real arrepentimiento.
...
En el autobús hacia casa pensé en muchísimas cosas, probablemente mañana venga Ash a decirme mil cosas por las cuales debería creerle, pero una cosa que Heavy me había revelado en secreto es que le saco una foto mientras se besaba con Ivanna, cosa que me destruyo por completo en ese momento pero que ahora usare en su contra.
Se siente muy mal pasar por esto ya que ahora que lo pienso yo tambien besé a alguien mas estando con el, pero esto solo indica que nuestra relación ya acabo.
Entro acasa y todo está igual, sola... pero podia aprovechar para pensar.
* Narra Dee*
- Fue un grandisimo error mamá, no debi hacerlo- dije cabizbajo esperando el golpe.
- No te pegaré Dee- dijo acercandose a mi- fuiste un perro madita sea pero... la defendiste al final de todo- dijo Viky con una cara algo molesta.
— ¿ Como puedo hacer que me perdone? — dije algo avergonzado ya que nunca pedía estos consejos.
—Es... Sencillo, solo tratala bien, se atento, pero sobre todo... No hagas nada sin que ella te dé una señal, no seas lanzado— dijo dándome un codazo suave.
— Estás segura? — pregunté aún cabizbajo.
— Estoy muy segura... Además... Gracias por confiar en mí, ahora puedo joderte todo lo que quiera con esto— dijo Viky finalizando con una risa.No soy ese tipo de persona que pide consejos de amor, pero... Últimamente no se qué hacer, siento que es la primera vez que me gusta alguien con tanta fuerza aunque esto podría fallarme y volver a lo mismo, cosa que no quiero con _____ ya que le fallaron y lo menos que yo quiero es fallarle también. Sería mucho para ella y creo que es hora de que yo cambie también.
~
Es un día lindo, bastante soleado lo cual es muy raro en esta ciudad ya que Rusia es frío casi todo el año, últimamente estoy saliendo con Dee, vamos a muchos lados juntos, el me decía cosas muy lindas, ese abrazo fue muy lindo, me hizo sentir calor y amor a mi alrededor, cosa que no sentía desde hace mucho, cosa que había pensado no sentir jamás... Dee sin más rodeos se acercó a mí y me dio un beso, pero no era un beso cualquiera, era uno más especial, uno más suave y lento... No habían prisas, no estaba nadie más, solo el y yo disfrutando de la compañía del otro, esa pregunta me inquietaba muchísimo, pero cuando sentí que era el momento Dee se me adelantó... Quieres ser mi....
~
— Ah! Mierda— exclamé exaltada sentándome rápidamente en la cama.Al parecer todo esto había sido un sueño, y uno muy malo, como es posible que haya soñado esto sabiendo que el y yo no somos nada... La verdad no sabía si ya estaba empezando a dudar de mis sentimientos hacia el pero para soñar esto... Debe haber algo interno que me atormenta... Creo que es hora de dormir.
Al día siguiente ya muy temprano estaba escuchando golpes en mi puerta, era Ash.
Solo puedo decir que apenas abrí la puerta ya le estaba dando una bofetada.
Mierda.
...
— Digo que solo fue ese día y ya! No paso nada más antes! Te lo juro! — exclamó Ash aún con la mano en su mejilla.
— No me creas idiota maldita sea! Se como carajos la mirabas desde que estábamos en la escuela! Tu crees que me voy a dejar llevar por lo que me dicen! No! Yo lo vi con mis propios ojos! — dije con lágrimas en los ojos.
—_____ ya no puedo explicarte más cosas, solo dame otra oportunidad si? Te prometo que cambiaré, estaré mucho más tiempo contig....— Ash no pudo terminar la frase.
— Si!? Otra oportunidad!? Para que me dejes sola?! Como siempre lo haces?!... Pues No maldita sea..... Se que hay gente que si se preocupa por mi sabes, hay gente que si me quiere y que si está conmigo, no como... Tu!!!— exclamé con fuerza mientras lloraba.
—_____ lo siento, solo queda responder por mi error... Porfavor vuelve conmigo— Ash se sentó al lado mío.
— No vamos a volver...— dije sería.
— Ah sí! Pues sabes que!... Lo confieso, estuve con ella más de tres meses y... Si esa no era la única vez que la besé, la pasaba mejor con ella que contigo!— dijo Ash tomándome con fuerza.
— Sueltame!!— Grite — No sabes con quién p*tas te estás metiendo... Y sabes que?— dije retadora— Estamos confesando muchas cosas hoy no? Quieres hablar de besos?... Bien, hablaremos de besos, eso es lo que haremos— Ash me miro confundido — También besé a alguien! Okey! Asi que yo también la regué, ahora puedes largarte con ella y nunca más volverme a buscar!— finalice mientras llevaba a Ash hacia la puerta.
— El chico que me golpeó cierto! Estuviste con el verdad!— Exclamó Ash muy molesto.
— Si... Estuve con el... Y el hizo más cosas por mí en unas semanas de las que tú hiciste en un año — dije sería mientras abría la puerta — No me mereces y yo no te merezco Ash... Ahora vete porfavor.El se fue y ahora yo estoy tirada en el suelo con lágrimas en los ojos. Todo se derrumbó en tan poco tiempo.
Amigos, esto es genial!
Lean pliiis
Los amooo
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanficDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...