capitulo 10 - Chat✨📱

2.5K 215 22
                                    

Han pasado dos meses y medio desde el incidente... Pero por fin no estoy sola, mi madre llegó hace un mes! Por lo que estoy muy feliz ya que al fin tengo compañía, es enero así que logré pasar Navidad y Año Nuevo junto con mi mamá lo cual fue el mejor regalo que pude haber pedido, no hablé mucho con mis amigos, solo me mantuve en contacto con Rain, hace un mes hablé con Maya y vino a mi casa y se quedó aqui y hace un par de semanas me reporte con heavy, me hubiera gustado hacer algo para celebrar año nuevo con ellos pero en realidad me sentía muy mal... Además siento curiosidad de saber cómo está Dee pero aún no estoy segura de si escribirle o no.

— _____! Está listo el almuerzo, ven— exclamó mamá desde la cocina.
— Oh, huele delicioso! Gracias! — dije tomando la cuchara con algo de cuidado ya que la quemadura está terminando de sanar, así es tuve que decirle a mi mamá y... Se enfadó mucho en ese momento, pero al final me apoyó.
— De nada querida— dijo dándole un sorbo a la sopa.
— Como ha estado el trabajo estos días?— pregunté curiosa.
— Es algo cansado pero... El puesto va mejorando cada vez más y aunque sepas que amo lo que hago... Un dinero de más nos servirá mucho!— Exclamó muy emocionada.
— Eso es genial mamá, se que eres una gran maestra y por eso lograrás muchas más cosas— dije haciendo una cara tierna.
— Que hice para merecerte cielo... Oye, que pensaste sobre escribirle al chico ese... El que te gusta? — pregunto haciéndome sentir algo incómoda.
— No lo sé mamá, aún creo que está algo molesto conmigo— dije algo cabizbaja.
— Nunca sabrás si él está bien si no le hablas, arriesgate si? Me haz hablado de el desde que llegué... Quién quita que el también sienta lo mismo— dijo mientras comía.
— Lo haré okey, pero si termino con el corte roto es tu culpa— dije finalizando con una risa.
— Hey!
...

Efectivamente, estuve hablándole a mi mamá de lo que pasó con Ash y Dee desde que llegó, a lo que ella me ha dado muchos consejos pero soy terca y no se si seguirlos.
Tengo unos pros y contras, si le escribo podre saber cómo está y si no lo hago nunca podré arreglar las cosas con el... Tal vez deba hacerlo, no tengo mucho que perder.
...

Dee - en línea.

                                                   Hola...
                                                   2:24  ✓✓
Hola
2:25 ✓✓
                                                como estás?
                                                    2:26 ✓✓
Bien... Y tu?
2:26 ✓✓
                                                  Bien... Creo
                                                     2:28 ✓✓
Oye... Creí que no
Querías hablarme
2:28 ✓✓
                                        Oh, pues... Hable
                                       con los demás y
                                       Me dio curiosidad
                                       Saber cómo estás
                                                      2:29 ✓✓
Estoy bien... Pero
Necesito saber
Como estas, supe
Que llegó tu madre
De su viaje y me
Alegra mucho
Saber que no estás
Sola
2:30 ✓✓
                             Gracias por preocuparte
                             Así es, creo que ahora sí
                             Tengo ganas de verlos a
                             Todos.
                                                       2:30 ✓✓
Cuando quieras...
Esta bien :)
2:31
                                                   Gracias...
                                                         2:31 ✓✓
_____ por lo que pasó
Lo siento mucho, ha
Pasado algo de tiempo
Pero aún me avergüenza
Un poco
2:32 ✓✓
                                 No te preocupes, está
                                 Todo bien si? Además
                                 Sería muy tonto no
                                 Perdonarte, un error
                                 Lo comete cualquiera
                                                       2:32 ✓✓
Gracias... Enserio
2:33 ✓✓
                                     No te preocupes si
                                                        2:34 ✓✓
Oye.
Creo que deber-
iamos arreglar las
Cosas entre nos
La verdad creo
Que podríamos
Empezar desde 0
... Tu y yo no
Tenemos la
Mejor relación
Que digamos jajaja
2:35 ✓✓
                                          Que te parece si
                                          Nos vemos, en el
                                          Café o donde tu
                                          Quieras :3
                                                         2:35✓✓                         
Me parece genial!
Nos vemos... El
Sábado?
2:36 ✓✓
                                                   Estaré ahí :)
                                                         2:36 ✓✓
Yo igual....
2:37 ✓✓

...

Al parecer las cosas habían salido mucho mejor de lo que las imagine, la verdad estaba muy feliz de arreglar las cosas con Dee ya que estos dos meses y medio que pasaron pensé mucho en el y en lo que pasó entre nosotros y me emociona mucho, pero también me asusta por que no se que es lo que el sienta por mi.
Iré de camino a casa de Maya y ahí llegará Rain, les dije que quería verlas aunque también las actualizaré sobre todo lo que ha estado pasando.
Al llegar Rain me recibió con un abrazo y Maya llegó unos minutos después.
...

— No lo creo _____ ! Y que te dijo?— pregunto Maya bastante curiosa.
— Me dijo que quería arreglar las cosas conmigo y que quería que empezáramos desde cero! — Exclamé muy emocionada.
— _____ el te quiere, se nota mucho no crees? — Agrego Rain con algo de esperanza.
— No lo sé Rain, es difícil que lo sepamos, pero será mucho mejor para nosotros así al fin podremos saber hacia dónde va nuestra relación— dije bastante confiada.
— Bueno, Eso si es verdad— Maya me dio la razón.
— Aunque no creerán lo que pasó!— exclamé con bastante emocion y ambas me miraron con mucha intriga— Nos vamos a ver— dije con alegría.
—Wooooohoo! Mi Ship por fin se va a hacer realidad! — exclamó Maya con mucha alegría.
— Pero es una cita... Romántica o algo así?— pregunto Rain
— No exageren chicas, no creo que sea una cita, solo vamos a hablar como amigos y ya— dije con una sonrisa.
— Si claro...— Dijo Rain con mirada retadora.
— Digo la verdad! Además tú Maya nos debías una actualización de lo que está pasando con Heavy— dije cambiando de tema bastante rápido.
— pues... A ver... Han habido algunas señales aunque no lo sé! Ustedes me presionan mucho— dijo Maya entre risas.

Todas reímos al unísono.

Holii
Nuevo caaap
Los amo bayyyy

¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora