- Que! - exclamé muy sorprendida.
- Entiendo que estes en shock- dijo Dee mientras se levantaba y me ayudaba la levantarme.
- Dee... si quiero- dije con una gran sonrisa mientras lo abrazaba.
- Carajo... no se que decir- dijo Dee mientras me miraba con ternura.
- Solo... hay que disfrutarlo no crees? - dije con una sonrisa.
- Claro que si... aunque aveces siento que las cosas pasaron muy rápido - dijo Dee mientras se rascaba el cuello - Digamos que los retos que hemos tenido que pasar han sido los que me han hecho darme cuenta de cuanto te quiero.
...
Yo solo lo besé... esta vez no era un beso con prisa, ni había alcohol de por medio, solo eramos nosotros mismos mostrándonos nuestros sentimientos el uno al otro, cosa que tal vez no hubiéramos podido lograr antes, solo espero que las cosas salgan bien, ya que pasaron muchas cosas entre nosotros como para que no funcione.
- Que tal si vamos a dormir- dijo Dee mientras se separaba de mi y tomaba mi mano.
- Esta bien... aunque quisiera que me acompañes, tengo mucho insomnio - dije con una risa nerviosa.
- Esta bien... vamos - dijo mientras me abrazaba por la espalda y empezábamos a bajar las escaleras.
- Dee, enserio estoy ... Tengo muchos pensamientos- dije mientras bajábamos - Tengo miedo de que esto... No funcione, tengo miedo de no hacer las cosas bien...
- Me pasa también ______, sabes? Todos tenemos esos miedos al principio... Pero no puedes dejar que las cosas que te hicieron antes te afecten ahora- dijo Dee mientras se encogía de hombros.
Yo solo mire hacia abajo.
- Podemos arriesgar... Tu solo no le des más vueltas al asunto si?-
- Lo haré- dije con una sonrisa, a lo que Dee solo me besó, me besó en la mitad de esas escaleras largas y redondas.
Tal vez esto era lo único que necesitaba para darme cuenta de lo que en verdad quería en mi vida y lo que debía irse, es genial darse la oportunidad de tener nuevos cambios.
Creo que ahora solo es hora de dormir, ha sido un largo día.
...
- Noooo! No! - Grito Rain mientras se notaba muy emocionada.
- Imposible - comentó Maya demasiado shockeada.
- Cual es la estupidez con ustedes? - pregunté aún terminando de despertar, sentí unos brazos rodeando mi cintura, por lo que instantáneamente supe por que estaban tan impresionados.
- Y... Tan solo paso y ya?- Preguntó Heavy con una sonrisa.
- Eh... Es algo complicado de explicar chicos, enserio- dije mientras me levantaba lentamente.
- Muy casual, demasiado casual diría yo- comento Rain entre risas.
- Es... algo complicado - dijo Dee aun con los ojos cerrados.
- Chicos enserio me gustaria contarles que pasa pero es algo... raro ya volvemos - dije mientras tomaba la mano de Dee algo nerviosa para salir de ahi.
- Que pasa? - preguntó Dee con una sonrisa.
- Como les diremos a los chicos que estamos juntos?... - pregunte algo incomoda.
- Si, veras... pensé en eso y tal vez podríamos dejar que ellos se den cuenta solos- propuso Dee entre risas.
- Dee, no duraran ni una hora - dije mientras reia.
- Ya lo veremos.
Logramos arrancar de nuevo, eran las 8 de la mañana y el auto estaba arreglado al fin, nos hicimos en nuestros respectivos lugares y los chicos aun no sospechaban de mi relación con Dee, la mañana era algo fría y la ruta estaba algo nublada lo que le daba un toque algo gris y nostálgico. Paramos en una tienda junto a una gasolinera y compramos algo de comer, la neblina se había dispersado un poco por lo que el desierto pasando la carretera se veía un poco mas.
- se ve lindo para unas fotos no creen?- pregunto Maya mientras sacaba su cámara.
- Dejame hacer algunas poses - dijo Rain mientras cruzaba la calle.
- Así está mas que perfecto querida - dijo Maya mientras se agachaba un poco para tomar la foto.
- Ahora sigo yo!- exclamo Heavy.
- ____ sígueme, tengo una idea - dijo Dee mientras tomaba mi mano.
- Está bien- respondí entre risas.
- Maya, podrías tomarnos una foto? - Preguntó Dee con una sonrisa ladina
- Esta bien chicos - respondió Maya mientras ajustaba el foco.
- Creo que ya se como contarles sobre nuestra relación- dijo Dee acercándose a mi.
- Como lo....- no pude terminar por que me había besado sin embargo, no sentí el flash de la cámara.
- Dee... - murmuro Heavy con algo de asombro.
- Están juntos? - Preguntó Maya mientras bajaba la cámara.
- Así es - Dee respondió a la pregunta de Maya mientras me miraba a los ojos.
- Lo logro, el maldito hijo de p*rra lo logro! - exclamo Rain con emoción.
- Chicos me alegra mucho por ustedes - dijo Heavy con dulzura.
- Cuidado Dee... ella es mi mejor amiga y si te metes con ella te metes conmigo - dijo Maya entre risas mientras volvía a apuntarnos con la cámara - Están listos?
- Si!- exclamamos Dee y yo al unisono para finalmente tomar la foto.
Al volver a subir al auto me sentí aliviada y feliz, sabia que nuestros amigos nos iban a apoyar en nuestra relación y tambien eran testigos de lo mucho que pasamos para llegar hasta aquí, pero me alegra haber podido solucionar las cosas con Dee... ahora solo queda dejarnos llevar y confiar en el otro, ahora vamos por todo.
Chikilines
Me demore pero fue por culpa del coronavairusTodos lo odiamos verdad?
Pues yo los amo a ustedes
Bayyyyyy
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanfictionDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...