capitulo 13 - at the party 🌃

2K 187 9
                                    

Los días han pasado con normalidad, el trabajo en la tienda va de maravilla, las ganancias son muy grande así que el negocio va creciendo cada vez más.
Mi madre y yo hemos compartido mucho más y hemos recuperado el tiempo perdido lo cual extrañaba muchísimo
En cuanto a Dee, hemos hablado todos estos días y nos hemos visto un par de veces lo cual ha mejorado mucho nuestra relación y lo que ha hecho que pensemos un poco en lo que ambos queremos.
Voy de camino a la tienda, Rain nos llamó más temprano de lo normal ya que según ella tenía que darnos una gran noticia.
...

- Llegue!- Exclamé mientras entraba por la puerta de servicio.
- Te esperábamos niña! Llegas tarde- dijo mientras hacía un memorando.
- No estamos en horario laboral Rain- dije seguido de una risa nerviosa.
- Era broma- dijo Maya mientras le quitaba el esfero a Rain.
- Hey- dijo seguido de una risa - como sea chicas... Verán, me graduó de la universidad en menos de un mes y quiero hacer una fiesta para celebrarlo! - exclamó Rain emocionada.
- Es genial! Rain ten por seguro de que estaremos ahí- dijo Maya con una mirada de alegría.
- Eres muy inteligente e importante para nosotras y estamos muy felices de que logres esto- dije con Esperanza.
- Awwww chicas... Gracias! - dijo Rain mientras nos abrazaba - Bien, mucha ternura por hoy... Ahora a trabajar!- exclamó seguido de una risa.

Todas reímos al unísono.
...

Los días cada vez se hacían más cortos y la fiesta se acercaba cada día más, quede de ir a la casa de Rain junto con Heavy y Dee ya que ellos pasaban cerca de mi casa, aprovecharon para recogerme.
Soy mala en la ropa que escojo para salir, me considero una buena amante de la moda, pero la ropa elegante siempre ha sido un caos para mi.
Finalmente lo logré con algo de ayuda de mamá.
...

Los chicos llegaron por mí un tiempo después y como aún teníamos tiempo tomamos un taxi sin presiones.

...

— luces muy linda _____— dijo Dee con cara tierna.
— si, es verdad _____ te ves muy bien— dijo Heavy con una cara alegre.
— awwww gracias chicos, los quiero— dije mientras los abrazaba.
...

Al bajarnos del taxi tuve que pasar por el sufrimiento de andar en tacones altos, lo odio pero es algo necesario aprender a andar en ellos.

— Ahhh mierda! Odio los tacones— dije pasando mi mano por los hombros de Heavy, podía hacerlo ya que nuestra estatura era casi la misma.
— Se ve un asco desde aqui— dijo Heavy con algo de preocupación.
— Espero que sea cerca— dije con algo de cansancio.
— claro que sí es por aquí, no estoy tan tomado— dijo Heavy seguido de una risa— aunque... Hoy es el día en el que no me embriagare, hoy conoceran al nuevo Heavy! — exclamó con alegría.
— Si... Eso no va a pasar— dije seguido de una mirada de duda.
— Eso mismo dijiste cuando estuvimos en la fiesta de Ryan y... Al final, a las 3 AM no podías ni pararte— dijo Dee seguido de una risa de incredulidad.
— Pero chicos hoy es diferente... Verán, en la fiesta va a estar mi crush y no quiero arruinarlo si?... Ebrio no podré hacer ni mierda— dijo Heavy con cara de preocupación.
Ambos volteamos a ver a Heavy con curiosidad.
— crush?... Y tu desde cuándo te enamoras?— pregunto Dee incrédulo.
— Ha! Yo!... La verdadera pregunta aquí es tu, desde cuándo te enamoras tu?!— pregunto Heavy exigiendo justicia, a lo que yo respondi con una risa por lo bajo y Dee con un leve sonrojo.
— y dime... Quien es la afortunada?— pregunté curiosa aunque ya lo sabía.
— O la desafortunada más bien— dijo Dee en broma.
— Eso no se los diré, ustedes saben que soy timido...además ustedes son una mierda y lo dirán— dijo Heavy cabizbajo.
— Eso sonó muy tierno— dijo Dee con una risa.
— Heavy... Puedes confiar en mí, en nosotros si?... Te prometo que no le diremos a nadie si?— dije mirando a Dee a lo que el asintió.
— eso lo arreglamos en casa tu y yo— Dijo Dee con normalidad.
—Mmmm está bien... Ah... Me gusta t-tu amiga Maya...— dijo Heavy bastante apenado a lo que Dee soltó una carcajada.
— lo sabía— dije relajada.
— Que! Y tu como lo supiste bruja!— Exclamó Heavy asustado.
— No soy bruja Heavy, soy mujer y lo sabemos todo...— dije aún más relajada miéntras sacaba el folleto con la dirección— solo se tu mismo si? Te aseguro que cualquier cosa que hagas va a funcionar, solo no te pases de lanza... — dije mientras nos acercábamos a un edificio— aquí es.
...

Al entrar quede sorprendida por lo grande que era el lugar, habían unas escaleras gigantes que salían de cada lado de la pared, luces y un techo muy alto, es un lugar genial para hacer una fiesta.
Al llegar nos encontramos con Maya y Rain, la anfitriona, nos tomamos algunas fotos y dijimos algunas palabras, la fiesta era como de unas 200 personas, ya que Rain invito a muchos compañeros de la universidad y ellos llevaron a sus respectivos acompañantes. Sabíamos que estábamos aquí para celebrar y divertirnos.
...

Alcohol... El peor enemigo de dos personas que se atraen, había bebido lo suficiente como para empezar a marearme, aunque aún no me sentía cansada... En eso sentí una mano que me guiaba hacia el balcón. Era Dee

— está linda la luna no crees? — Pregunto mientras la observaba fijamente.
— Claro que sí... Es igual de linda a Heavy estando sobrio— dije entre risas mientras mirábamos hacia adentro. Ambos reímos al unísono.
—_____, puedo ser sincero contigo? — pregunto Dee mientras encendía un cigarrillo.
— Cuéntamelo todo...— le di paso a que me dijera lo que pensaba.
— No puedo dejar de pensar en ti...— dijo Dee serio mientras se recostaba en el balcón.
— Que se supone que puedo hacer al respecto? — dije mientras le daba un sorbo a mi bebida.
— Ese es el problema... No se si quieras hacer algo— dijo Dee cabizbajo.
— Acaso tienes alguna duda?— pregunté con tono pícaro.
— No lo sé... Solo estoy ebrio— dijo Dee entre risas.
— Yo también— dije mientras me acercaba lentamente a el, a lo que él respondió apagando el cigarrillo de inmediato — esto es hacer algo al respecto?— pregunté para finalmente besarlo.

* Narra Dee*

<<Es un beso suave y lento, pero a la vez ambos lo necesitabamos, estábamos tan metidos en la situación de " solo amigos" que olvidamos lo que en realidad queríamos hacer... Sus labios me gustan mucho... Creo que podría acostumbrarme a esto >> pensé mientras tomaba su cintura y la apegaba más a mi.


Chiquillos, tuve un problema con mi mano y por accidente le Piqué en "publicar"... Peroooo aquí está completo ahora sí
Asi queeee, disfrútenlo :3333
Bayyy





¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora