capitulo 14 - K-S 💋

2K 177 23
                                    

Dee puso su manos en mi cintura y me trajo hasta el, el beso se está haciendo un poco más rápido y la pasión está empezando a crecer.
- Ven conmigo- dije separándome de Dee algo agitada y tomando su mano.
- A donde quieres ir linda- dijo Dee con una sonrisa.
- Ves esa puerta? - Dee asintió - Nos lleva al balcón de arriba.
- Supongo que desde arriba se ve más linda la ciudad- dijo Dee mientras subíamos.
- De hecho si- dije con una sonrisa mientras seguíamos subiendo y por fin llegábamos a la terraza.
- Se ve muy linda la ciudad desde aquí sin duda- dijo Dee mientras se apoyaba en el muro.
- Hace mucho que no salía de noche- dije apoyándome también.
- Yo igual... Pero es bueno hacerlo de vez en cuando - dijo Dee con una sonrisa mientras pasaba su brazo por mi cintura.
- pero no demasiado- dije entre risas mientras ponía mi cabeza en el hombro de Dee.
- Es más importante la salud- dijo Dee mientras acariciaba mi cabello.
- claro que sí...- dije mientras me giraba y ponía mis brazos en los hombros de Dee.

Volví a besar a Dee pero esta vez con más pasión y más fuerza a lo que el correspondió y siguio el beso.
Era uno más especial, pero ambos deseábamos más, Dee tomo fuerte mi cintura mientras yo metía mis manos en su cabello.
Ahora es cuando pienso, en realidad sentíamos amor por el otro? O era solo la adrenalina del alcohol y la fiesta, se que ambos estábamos emocionados con esto aunque también habíamos bebido y eso agradaba mis dudas.
Derrepente vi algo que me llamo la atención.
- Dee.. ellos no son?- dije separándome de Dee con una sonrisa.
- Que no es Heavy?- dijo tratando de enfocar.
- Con Maya- dije con una sonrisa seguido de una carcajada al unísono.
- No lo creo- dije entre risas.
- lo logró, el maldito hijo de p*rra lo logro! - Exclamó Dee entre risas a lo que yo también me reí.
- Aquí entre nos... Entre ellos había mucha tensión - dije limpiandome las lágrimas que salieron mientras me reía.
- Igual que nosotros...- dijo Dee mientras aún se reía.
- No es igual, ellos no habían intentado nada- dije con tono pícaro mientras sacaba mi celular - es tarde Dee, creo que tengo que irme a casa.
- Que? Tan rápido... Nooo- dijo con tono de niño pequeño.
- Sabes que los taxis no van hasta mi zona a esta hora- dije con normalidad - además no tengo dinero para un Uber, esos desgraciados cobran mucho a esta hora...
- Por que no te quedas en mi casa, sabes que está más o menos cerca de aquí- dijo Dee con normalidad.
- No será que más bien quieres hacer otras cosas conmigo?- pregunté entre risas.
- Que?! No... Eso nunca- dijo con un leve sonrojo.
- Mmm si... Claro- dije acercandome a el.
- ves? Tu eres la que me provoca- Dijo Dee con cierto nerviosismo.
- Mmm creo que no- dije con tono pícaro - Está bien, iré... Sole deja llamarle a mi mamá.

Al terminar de hablar con mamá y explicarle la situación bajamos a la fiesta y nos quededamos media hora más, ya eran las 3 AM así que nos despedimos de Rain y Maya y tomamos un taxi hacia la casa de Heavy y Dee que estaba algo cerca.
Al llegar no había nadie, al parecer Glam y Viky estaban en sus planes.
Heavy inmediatamente fue a dormir en su cuarto y Dee extendió una colchoneta diciendo que me prestaba su cama y que el dormiría ahí.
Pero al parecer yo aún tenía ganas de más...
- Dee... Y si duermes aquí conmigo?- dije mientras estaba medio dormida.
- Ehhh... No creo que quepamos y además t....- Dee tenía un leve sonrojo y no pudo terminar la frase.
- Oh Vamos... Hace frío- dije mientras trataba de convencerlo.
-ahhh... Esta bien- dijo Dee algo nervioso y con un notable sonrojo.

Dee se acostó a mi lado y pocos minutos después se durmió, en ese tiempo me abrazó por la cintura y puso su cabeza en mi hombro, al parecer lo disfrutaba, la verdad es que yo también y aunque estuviéramos algo ebrios la verdad es que si sentía una conexión muy linda.
Aunque en la mañana todo fue algo diferente. Desperté con los rayos del sol y vi hacia el techo y al voltear a mirar a Dee pensé lo peor.
- Mierda!- Exclamé es susurros.
Luego me vi y tenía ropa, así que al parecer no había pasado nada... Pero estábamos ebrios anoche así que uno nunca sabe.
- Buenos dias______- murmuró Dee adormilado mientras se sentaba en la cama.
- Buenos días Dee...- dije aún asustada.
- Caímos como rocas no?- dijo Dee entre risas mientras tomaba su celular para ver la hora.
- Jajaja... Si- dije bastante nerviosa.
- Te pasa algo_____?- preguntó Dee mientras abría las cortinas.
- Emmmm... No- dije aún más nerviosa.
- okey... Oye sobre lo de anoche- Dee no pudo terminar la frase.
— Dee... Por favor no me digas que cogimos— dije muy asustada.
— No... No eso no paso!— exclamó Dee bastante nervioso.
— Ahhh... Casi me da algo!— Exclamé seguido de una risa — Lo siento— dije seguido de una sonrisa.
— No te preocupes _____ la verdad anoche estabas algo ebria— comento Dee seguido de una risa.
— Mierda...
— Y dime... Quieres café?— pregunto Dee.
— Si, claro!— Exclamé.
...

Al bajar pasamos por el cuarto de heavy y aún dormía al igual que Glam y Viky, como media hora después Heavy despertó y charlamos un poco, los chicos me prestaron su baño para ducharme así que ya podía irme sin dar cringe por la calle.
Anoche fue algo loco, pasó lo que temia pero deseaba a la vez, eso... Podía verlo en la mirada de Dee, espero que la próxima vez que pase algo entre nosotros no haya alcohol de por medio... Creo que por ahora es tiempo de volver a casa.

Pensaban que iba a haber lemon?!
Pus no jajaja sorry
Bayyyy

¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora