Fuimos al centro comercial a comprar las cosas que aún nos faltaban, comida, equipaje, cosas de aseo, estamos mega emocionados con este viaje, se perfectamente que Ash no irá pero bueno, lo disfrutaré, con mis amigos y la pasare bien, además también trataré de convivir un poco más con Dee, será mucho mejor.
Dee seguía mirándome con esa cara coqueta que comenzaba a gustarme, no sabía cómo lo hacía pero estaba bien.
— y dime _____ que comprarás — pregunto Dee con algo de intriga.
—ah comprare varía ropa y cosas de aseo — dije seguido de una sonrisa.
—Espero que no te salga tan caro—. Comento Dee para luego darme una mirada tierna.
—Chicos! que les parece si vamos a la feria— Exclamó maya tomando sus compras.
— Sería genial! Pero donde mierdas dejamos todo esto?— pregunto Rain lanzándole una mirada asesina.
— Yo se, mi casa está cerca, podemos guardar esto ahí y recogerlo cuando acabemos— dijo Heavy con una sonrisa.
<< Mierda la familia de Dee >>
—S-si vamos— dije empezandome a poner nerviosa otra vez.
...
Al llegar a la casa de Heavy y Dee todo estaba en silencio, al parecer no había nadie en casa... Hasta que...— Hola Chicos soy Glam, soy el padre de Dee y Heavy— se presentó con una sonrisa.
Todos dijimos Hola al unísono
— Pueden dejar todo eso arriba — Acabo Glam para luego decirle algo en susurros a Dee.
— Cual de ellas es? — le pregunto por lo bajo.
— La peli_____— dijo sin cambiar su habitual expresión.
— No te desanimes Dee, se que algo puedes lograr— dijo por lo bajo para finalmente retirarse.* Narra Dee *
— Oye Dee! Tu cuarto es una mierda!— Grito Rain desde arriba.
— Carajo!— Exclamé por lo bajo mientras subía.Cuando subí todos ya habían dejado guardadas las cosas así que ya podíamos partir.
Nos despedimos de papá y salimos, tuvimos que tomar el autobús, pero llegamos más rápido.
Al llegar nos dimos cuenta de que el parque no tenía tanta gente por lo que podíamos ir a muchas más atracciones.—Okey! hay montaña rusa, carritos chocones, columpios gigantes y... La feria para ganar regalos— dijo Maya mientras miraba el manual.
Todos dijimos la atracción que queríamos al mismo tiempo.
— okey hagámoslo sencillo, todos nos encontraremos al final en la feria, _____ y Dee, ustedes quieren montaña rusa, Maya y Heavy, ustedes quieren columpios y yo bueno... Yo tengo hambre, nos vemos aquí cuando acaben de montarse— dijo para luego irse a comprar algo de comida.Al Heavy irse con Maya y yo irme con _____ las cosas se pusieron más tensas, éramos solo los dos.
— Te dan miedo las montañas rusas?— pregunte algo curioso.
— para nada, son mi atracción favorita!— dijo _____ con mucha confianza.*Narra _____*
— Está es algo pesada, segura que no quieres que te cuide? — pregunto lanzándome una mirada pícara.
— No lo necesito, puedo soportar estas cosas— dije mirando la grande atracción.
— No me refiero solo a la atracción— dijo cambiando su tono de voz.Yo solo lo mire sonrojada y volteé la mirada rápidamente, ya nos tocaba así que subimos a la atracción.
— Ho mierda Dee, esto es peor de lo que creí— dije cerrando los ojos con mucha fuerza.
— Te lo dije, pero no mi hiciste caso!— exclamó Dee con una sonrisa.Esa mierda arranco muy fuerte y yo instantáneamente tome la mano de Dee, el solo se sonrojo y la tomo más fuerte.
Fue una experiencia increíble y cuando paro aún teníamos nuestras manos tomadas... Sentí por un momento que el mundo se detuvo cuando... Dee se acercó a mí lentamente... Asi es, nos besamos... Pero fue un beso rápido, rápido pero muy dulce.
Estoy impactada y me es imposible hablar, solo me sonroje y cabe aclarar que en ningún momento solté su mano... Me gustó, pero ahora esto contaba como una infidelidad, mierda, no se que carajos hice.
...
Fuimos a los demás juegos, estuvimos en la feria y a que no adivinaran...— Que les parece si vamos a los puestos para ganar premios?— cuestiono Maya.
—Siiii, vamos— Dijo Heavy con cara tierna.
Fui al puesto de agua, para ganar un oso, no tuve mucha suerte pero me sorprende que Dee si la haya tenido.— Esto es para ti _____ — Dijo dándome el oso de peluche con una cara tierna.
—Awwww Dee, gracias...— dije dándole un abrazo.
— Oye_____, desde cuándo Dee y tu estan tan juntitos — dijo haciendo una cara retadora mientras me tomaba del brazo.
— Shhh te va a oir— dije aprtandonos un rato.
— Y bien, me dirás qué pasa?— pregunto Maya con curiosidad.
— El y yo... Nos gustamos— dije con un notable sonrojo y... — nos besamos— acabe por decir con un susurro.
—... Que?! Más fuerte — dijo acercando su oído.
— que nos besamos y no digas nada!— dije con mirada de estrés
— haaaaaaaaa!!!!!— Maya grito de emocion muy fuerte.
—Mierda callate!— exclamé con preocupación.En eso sonó mi teléfono, era Ash.
— _____ ya se que estás en el parque de diversiones, estoy llegando, te recogeré y te llevo a casa.
— Espera... Como supiste en donde estaba.
— Dejaste la ubicación encendida en WhatsApp.
— oh emmmm... Hola? — se cortó la llamada.
...
<< Mierda Ash viene, debo evitar ponerme nerviosa>>— oigan qué tal si vamos saliendo— dije intentando quitarme los nervios.
— si! Acabo de llamar un uber— comento Rain mirando su celular— tu casa no está tan lejos Heavy o si?— pregunto alzando la mirada.
— No no lo está, pero el tráfico es un desastre— dijo mientras se ponía una chaqueta de cuero.
...
En eso vi a Ash llegar, me saludó con la mano y fui hacia el, me dijo que era lindo volver a verme y que había estado demasiado ocupado.
En eso llamé a Rain.
— Oye podrías recoger mis cosas de la casa de Dee y Heavy, mañana pasaré por ellas a tu casa— dije tratando de alejarme lo más posible de la vista de Dee.
— claro— afirmó para regresar a su teléfono.
...
Estaba muy incómoda, no quería que Dee me viera con Ash, pero tampoco quería que Ash se enterará de lo que pasó, me odiara.
...
Estaba tan incómoda que cuando me besó hice lo posible para alejarme de el rápido, pero... Cuando alcé mi mirada estaba Dee, viendo todo...
Su cara lo delataba, estaba defraudado y triste...
Estábamos defraudados y tristes y lo peor es que no sabía cómo mierdas solucionar esto.Denso no?
Lean plis :'(((
Bayyyy ;))
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanficDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...