La lluvia había parado así que fuimos caminando hacia el centro comercial y de paso ya habíamos cogido un resfriado, estaba con el así que valía la pena.
Al llegar faltaban 15 minutos para que cerraran, afortunadamente no había tanta fila, terminamos por comprar dos CD de los más baratos, kiss específicamente, no teníamos mucho dinero así que decidimos ahorrar.
Al salir de la tienda vimos un arcoiris gigante y muy lindo, vimos un lugar solo en el último piso del centro comercial y miramos el arcoiris con un toque de esperanza. Con un toque de romance pero a la vez teníamos los pies bien puestos en la tierra. O bueno, eso creo ahora.
...- Me gusta mirar atardeceres, me inspiran mucho- dije con algo de nostalgia.
- Y... A qué te inspiran?- pregunto Dee curioso
- Me dan una sensación de libertad y amor muy lindas- dije mirando hacia abajo con una sonrisa.
- a veces me cuesta sentirme así- dijo Dee serio.
- Por que? - pregunté con seriedad y una cara preocupada.
- A veces me siento muy diferente, siento que no encajo en esta sociedad, tal vez sea por mi forma de ser o enserio no puedo hacerlo, no me molesta estar fuera del molde, pero a veces pienso que las cosas buenas que puedo llegar a hacer no son suficientes- dijo mientras me miraba de reojo.
- No entiendo cuál es el afán para encajar en la sociedad, eres auténtico y sabes? Al fin y al cabo siempre encuentras gente que te valora como eres- dije seguido de una sonrisa.
- No creo que tenga afán sabes? Solo pienso que ay gente que no sabe valorar a las personas como son... Pero lo que me dijiste es muy cierto, algún día llegarán- dijo Dee mientras me miraba con una sonrisa.
- Es muy cierto... Y cuéntame ya acabaste la escuela?- pregunté cambiando de tema.
- Si, este año inicio la universidad y no me creerías... Aún no se que estudiar, siento que soy bueno en muchos ámbitos pero no lo sé- dijo Dee con una risa al final.
- Oh, la verdad eres muy inteligente Dee, lo que quieras estudiar estoy segura de que lo harás bien- dije con una sonrisa alentadora - yo por otro lado... Me gusta el arte, la literatura o la música, algo de eso será- dije mirándolo a los ojos.
- Me gusta que pienses así, que tengas metas... Confío en que va a ser así- dijo Dee con una mirada tierna.
...- Try, Baby try, To trust in my love again I will be there I will be there... - empecé a tararear " I still loving you" de escorpions junto con una sonrisa.
- Love, our love,Just shouldn't be thrown away Iwill be there I will be there- Siguió Dee para acercarse a mi.
...-If we'd go again, All the way from the start, I would try to change, Things that killed our love, Your pride has built a wall, so strong, That I can't get through
Is there really no chance, To start once again- Cantamos a todo pulmón a la vez- If we'd go again, All the way from the start, Iwould try to change, Things that killed our love, Yes, I've hurt your pride, and I know What you've been through, You should give me a chance
This can't be the end...
I'm still loving you
I'm still loving you
I'm still loving you
I need your love
I'm still loving you!!! - Cantamos a todo volumen con la música puesta para finalmente mirarnos y sonreír con complicidad.
...El tiempo se detuvo totalmente, esa inesperada conexión que sentimos la sentí muy cerca...
Al terminar el atardecer Dee me acompañó a casa y nos despedimos con normalidad, al entrar mi mamá me miro con una cara de felicidad lo que instantáneamente hizo que soltara una risa nerviosa.
...- Y bien? Como te fue?! - pregunto mamá muy emocionada.
-Jajajaja mamá! Todo estuvo bien- dije con una sonrisa.
- Estuvo bien... Los vi desde la ventana, parecían muy juntos- dijo para soltar una risa al final.
- No estábamos taaaan juntos, solo somos amigos... Eso creo- dije con una sonrisa
- eso crees?! Yo creo que se gustan!- exclamó mi mamá con emoción.
- pues... Digamos que si, pero no pasara nada aún, o muy pronto- dije con una sonrisa nerviosa.
- Hija... Todo a su tiempo... Aunque te apoyo en todo lo que sea!- dijo mientras iba hacia su cuarto- Hoy te toca la sena a ti!- exclamó desde su cuarto.
- Ahhhhh!- Exclamé desde la cocina con algo de fastidio- ya voy.
...Al día siguiente llamé a mis amigas, quedamos para ir a la tienda juntas, las ventas se han elevado desde el día de la convención lo que ha hecho que podamos progresar... Digo podamos por que ¡Me contrataron! Asi es... Puedo vivir de esto mientras entro a la universidad lo cual me emociona mucho por que ya casi estoy muy lista para ser algo independiente, me emociona mucho la idea y a mis amigas igual.
...- ______! Hola! Bienvenida! Es la primera vez que vienes sin ser clienta! - dijo Maya con emoción.
- aquí hacemos nuestras propias reglas! Excepto de 8 a 4...- Dijo Rain seguido de una risa.
- Estás jodiendome!?- exclamé entre risas....
Estoy muy feliz de empezar a trabajar aquí, el ambiente con mis mejores amigas se va a volver más especial e íntimo ya que podemos mantenernos al tanto de todo lo que pasa y cuando necesitamos un consejo, es genial y espero que mi estadía aquí sea la mejor.
Chicosss
Que capitulo más relleno
:V
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanficDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...