capitulo 18 - Snap out of it 😔

1.3K 132 18
                                    

* Narra Dee*

Rain y Maya vieron algo en el vídeo que no cuadró, obviamente yo sabía que era mas que editado, pero ellas no saben lo que en realidad paso así que se los explicare... tengo que arreglar esto... estoy totalmente sin palabras y sin ganas de seguir, pero tengo que hacerlo...

- Chicas, se dieron cuenta de los cortes al principio y al final?... verán, antes de eso Ashley y yo habíamos hablado sobre mi decisión de dejar de vernos y ella accedió, me dijo que si y que no habia problema y aun creen que esto es real?- dije empezando a exaltarme.

- Dee, te creemos si?... sabíamos que no podía ser verdad esto, pero tienes que entender a _____ ella está dolida por lo que le hizo Ash y lo que pasó le dolió ya que se llenó de inseguridades- dijo Maya con una cara triste.

- Sabia que al final no podias caer tan bajo- dijo Rain con una sonrisa.

- Chicas gracias enserio por confiar en mí- dije algo apenado.

- Para eso estamos cariño...- dijo Rain con una expresión de felicidad.

- Chicos... No creen que Ash debe tener el vídeo original, en donde tu hablas con Ashley?- pregunto Maya con curiosidad.

- Probablemente si lo tenga- dijo Rain.

- Pero a el no le interesa, ya debió haberlo borrado- dijrme sin ánimos.

- Conozco a Ash, no limpia mucho su celular- dijo Maya entre risas.

- Igual- dije sin expresión.

- Podemos ir por su celular, sacar el vídeo y mostrárselo a _____- Dijo Maya expresando su idea.

- No lo sé chicas, eso no es abuso de la privacidad?- pregunté preocupado.

- Solo será un pequeño momento y ya, además las cosas entre _____ y tu no se pueden quedar así- dijo Maya.

- oh... Vamos Dee, conozco gente que sabe qué lugares frecuenta Ash... Es más, mi Crush- dijo Rain sonrojandose  Sven va al mismo Bar que Ash, podríamos pedirle el favor, de seguro no sospechara de el.

- Es una gran idea!- exclamó Maya.

- Es la idea más estupida del mundo- dije sin expresión.

- Que amargado- murmuró Maya.

Al final, acepté el plan, al no haber más opciones de como hacer esto, termine por dar mi visto bueno, Rain llamo a Sven, un chico hippie que podría pasar desapercibido en el bar al que va Ash constantemente.
...

- El plan es que tomes su teléfono, busques el vídeo y me lo mandes por Bluetooth si?- dijo Rain explicándole a Sven el plan... Con un tono de voz algo diferente.

- Entendido linda- dijo Sven con normalidad a lo que Rain se sonrojo un poco y se giró rápidamente.

- Me arrepentiré- dije mientras iba camino a la cocína.
...

Quiero hablar con _____, pero estoy seguro de que ella no quiere, le he dejado varios mensajes que por obvias razones no contesta, pero al final solo quería que ella me escuchara sin necesidad de planes, sin necesidad de nadie más, solo ella y yo...es difícil, pero lo lograré.
El plan se realiza esta noche, espero que al menos algo salga bien, iremos con Sven, Maya y Rain y lo esperaremos en la salida... Algo tenemos que lograr.
...

- Es aquí? Ya me duelen los pies...- Pregunto Maya algo estresada

- Así es Maya, ustedes solo espere me aquí se como hacerlo- dijo Sven con naturalidad mientras entraba al bar.

*Narra Sven*

pedí un cerveza y me limité a buscar a Ash con perfil bajo.
Me acerqué hacia donde el estaba y habían varios chicos con el, al parecer jugaban apuestas.
Me senté en la silla que estaba justo en la esquina de la barra ya que ellos estaban adelante mío, por suerte Ash y otros dos chicos fueron a pedir más trago por lo que yo solo tomé su teléfono lo más rápido posible y me fui al baño.
En el baño entre directamente a la galería, Maya me había pasado la contraseña ya que _____ se la sabía y resultó correcta, volviendo a la galería me lleve una sorpresa, no encontré ningún video, pero si encontré una aplicación de edición de vídeo con uno recientemente editado, el vídeo de Dee y Ashley, aunque no estaba lo que estábamos buscando que era el vídeo original encontré la prueba de que definitivamente había sido editado, no se si esto sirva de algo, pero al menos son pruebas.
...
Encendí el Bluetooth y encontré el teléfono de Maya, le envié los screenshots y borré toda la evidencia, al salir Ash estaba ebrio por lo que ni se dio cuenta de que tomé su teléfono, yo solo lo dejé sigilosamente en donde lo encontré y me fuí de ahí.
...

*Narra Dee*

- Chicos les tengo una mala noticia- dijo Sven con algo de preocupación.

- que pasó? - cuestiono Rain.

- Maya, a tu celular llegaron unas capturas de pantalla de una aplicación y el vídeo editado... Pero no encontré el vídeo original- dijo mientras encendía un cigarrillo.

- Carajo...- dije por lo bajo.

- Algo es algo no?- dijo Sven con normalidad.

- Jajaja si...- dije decaído.

- Dee, no te preocupes, las cosas mejorarán, esto podemos usarlo para algo, pero hay que buscar otra solución- dijo Rain con cara triste.

- Eso espero.
...

Eso espero, Sven no había encontrado el vídeo, pero si encontró pruebas, lo cual es algo bueno ya que para algo podremos usarlo, pero ahora que lo pienso..._____ se sentirá muy defraudada si se da cuenta de lo que hicimos ya que aquí todos reconocemos que no está bien, podemos enseñarle esto, pero hay que pensar como, o tal vez pensar en otra solución que no tenga que ver con husmear en el celular de otra persona...

Siento la tardanza, habían abuelas en el camino :v
Los amo
Bayyyy




¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora