Comencé a ir muy seguido a la tienda, Maya, Rain y yo hablábamos sobre hacer una banda, pero no se por que la impresión que me daba era de un plan solo de broma, al salir quede defraudada sobre la idea, pero me reí tiempo después, el metro estaba muy demorado ya que era hora pico y mi novio Ash vivía al otro lado de la ciudad... Genial...
Llegue a su casa, era viernes así que "plan película" obvio, estoy bien con el, solo que creo que hay cosas que cambiar.-_____ , te encuentras bien?- dijo Ash acariciando mi cabello y con una sonrisa pequeña.
- Si cariño, estoy bien , solo que creo que quiero dormir... Estoy exhausta - dije cerrando mis ojos y acurrucandome en sus brazos.Cuando... Derrepente entro una llamada
_____!... No te imaginas la noticia que te tengo!!!
...
- JAJAJAJAJ Una convención? - dije riendo a lo fuerte.
- No te parece genial! Los organizadores consideraron nuestra tienda para uno de esos festivales, quiere decir que confían en nuestros productos... Oh ______ es increíble!- exclamó Rain casi saliendo del teléfono.
- Te prometo que dentro de una semana estaremos ahí, vas a tener mucha ganancia y podremos completar para la excursión de verano!- dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras volvía a la cama.
- Invitaré a unos amigos así que el combo será más grande si? -
- Genial Rain - dije seguido de una sonrisa.- espero que no sea como en el festival de hace unos meses, derramamos ponche en el puesto de ropa - recordé seguido de una risa.
- Eso no pasara! Tontina... Ve a dormir, te veo mañana camarada- dijo para finalmente colgar.Aveces siento que Ash está raro conmigo, está muy seco y prefiere pasar tiempo con sus amigos a pasar tiempo conmigo, me gustaría creer que es la universidad, pero tal vez haya algo más, no lo sé...
Al día siguiente Ash se fue con sus amigos, que también eran míos desde hace tiempo, la verdad no me molestaba pero empezaba a sentirme sola, solíamos ir juntos al café y ahora solo voy sola, no creo que vaya a cambiar...
Es sábado así que salí con mis amigas al café y me dieron las credenciales para entrar a la convención, una para Ash, otra para mí y otra para...-Heavy!!- grito Rain desde la mesa al verlo cerca de la ventana del local.
- Rain! Meses sin verte... Ah hola chicas cómo están, mi nombre es heavy- dijo saludándolos y sentándose en la mesa.
- Chicas, el es Heavy, un amigo de mi escuela, nos conocemos hace mucho- dijo para después darle un sorbo a su café.
- Asi es, me gusta que se agrande el grupo, traería a mi hermano pero... No es que le gusten mucho estos planes- Dijo entre risas.
Reímos todos al unísono
- Ah si, ¿como está Dee?, hace mucho no hablo con el- dijo Rain mientras amarraba su largo y negro cabello.
- Está bien, solo que ese bastardo ahora no sale de los conciertos gratuitos, esos que dan en la plaza .
Maya cambio de tema rápidamente
- Y dime heavy... A qué vas a la convención, no serás Otaku o si? -
- Que graciosa- Dijo soltando una risa - verás, el biopic de Jim Morrison, lo nominaron a un premio, quiero ver eso- dijo mientras alzaba su mano para llamar a la mesera.
- También amo a the doors! - musite con algo de timidez.
- Buena banda- dijo Rain para finalmente tomar su celular.No alcanzaste a decir nada cuando tu app de mensajería explotó, era Ash y al parecer no traía buenas noticias.
Oye... Espero que no te moleste
Pero no creo poder ir a la convención.
4:30 ✓✓
Que??... Pero, lo habíamos planeado desde hace semanas y dijiste que si sin problemas
4:32 ✓✓Ah... Cariño lo siento si? Tom
Me llamo y me dijo
e me necesitaba en su
casa estos dias, para
Hacer un proyecto de la universidad
4:32 ✓✓
Ash, me haz cancelado ya tres veces.
4:33 ✓✓______, podemos hablar mañana, en tu casa?
4:33 ✓✓...
Apague el celular y miré a los chicos con algo de amargura- Pasa algo _____? - dijo Maya mientras salíamos todos del local.
- Oigan, creo que Ash no va a poder ir a la convención- dije cabizbaja.
- Y ahora por que? Que bastardo - dijo Rain girando los ojos.
- La universidad... Eso creo- dije con una amargura ya notable.
- Oye linda no te sientas mal si? Esta ocupado, podemos darle su credencial a otra persona, para no desperdiciar- comentó Maya con una sonrisa.
- Hey Heavy, por que no invitas a tu estupido hermano - dijo Rain entre risas mientras encendía un cigarrillo - hay que sacarlo del pogo por un momento- comento entre risas.
- Hey, el pogo es cool- dijo Heavy con una sonrisa.
- es cool pero no por mucho- dijo Maya mirándome preocupada.
- Estan locas, enserio que lo están - dijo Heavy riendo
- Solo convencelo si? Esa mierda costó mucho como para que no se use - dijo Rain mientras le daba una calada al cigarrillo
- Trataré de hacerlo pero ya saben es un cubo de hielo con patas- comento para después soltar una carcajada.Todos rieron menos yo, escuchaba todo lo que decían mientras miraba al piso sosteniendo mi mochila, cuando sentí unos brazos rodeándome, era Maya.
- Tranquila _____, todo estará bien si? -
Todo estará bien. Todo bien. Todo bien.Hola chicos!!! Este es el primer capítulo de la historia! Espero que les guste mucho y que lo disfruten y como siempre los dejaré en suspenso! >:3
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - Dee x tu ( Metal Family) |MAPU
FanfictionDee, un chico algo frío y distante, pero con mucha fama entre las chicas... logrará enamorarse o solo será un juego... el teme hacerte daño, pero a la vez no sabe cómo actuar. Una persona aparentemente gris puede darle color a mi vida. Tu pintas mi...