El final...

1.3K 57 1
                                    

Este final está escrito con un punto y no con tres.

Altagracia: ya hoy se está cumpliendo 3 meses después de mi secuestro, después que ese idiota trato de abusar de mi ... Que rabia me da, lo que le hicieron a Matamoros y aunque el nunca me dice nada me siento tan culpable, todo por mi maldita venganza.

Pero que gané? Nada... Pues Mónica me odia y en este momento no solo soy su rival , soy la ex de su prometido.

Tania: Doña, permiso que pena la veo un poco pensativa, pero tiene una reunión en 10 minutos con unos inversionistas.

Altagracia: mierda, ya lo recordé, la reunión es con Trygve ( bueno al mal tiempo darle prisa)

Entró a la sala de juntas y no veo a nadie conocido, pregunto el señor Trygve será que se demora y contesta una señorita: mucho gusto Doña, el señor está atascado en el tráfico y se demora 6 minutos más, le explicó que odio que lleguen tarde a una reunión y ella lo llama.

10minutos después...

Llega Trygve en compañía de una mujer y me siento algo celosa, pero dentro de mi pensaba "que te pasa Altagracia, el sólo fue una noche más" este se presenta y dice ... Hola cómo estás Altagracia y le contesto así me llaman mis amigos.

Trygve: que pena "Doña" lo dice de una forma tan despectiva que estaba que lo sacaba a patadas, pero después el dice " no se preocupes acá manda usted".

Después de mucho hablar y hablar con los inversionistas y llegar a acuerdos que son muy provechosos para la constructora, escucho por primera vez la voz de la joven que acompaña a Trygve y está dice, mi papá siempre tiene la razón.

Jajaja en mi imaginación río porqué toda la junta estuve pensativa, pensaba en cómo iba a traer una mujer mucho más joven que yo, pero que tonta es su hija.

Termina la reunión y salgo de la oficina inmediantamente, pues me duele mucho los pies y últimamente me sentía muy agotada, es tanto el agotamiento que me hice 5 test de embarazo en los cuales le pedí tanto a mis Santos y mis espíritus no estar embarazada de Saúl y gracias a ellos y a mis pastillas los 5 fueron negativos.

Trygve: hola Altagracia, cómo estás ?

Altagracia: como es que entras a mi oficina sin anunciar?

Trygve: Altagracia o perdón Doña, que ti hice por Dios, yo solo te he enviado flores cada día, te escribo, te pienso, es más soy tan idiota que no he salido con nadie más.

Altagracia: y tú hija? No sabía que eras casado.

Trygve: Es algo complicado, es una relación que está mal desde que nació Thalíana y pues la verdad, estoy casado por mi hija y la honra de mi familia.

Altagracia: Jajaja como asi? El mismo cuento de todos, pues fíjate que con hombres casados no salgo y mucho menos acepto flores.

En ese momento salgo de la oficina y entro a mi auto, Matamoros estaba algo enojado conmigo, pues el solo me miraba pero yo sé que en el fondo odia las veces que bebo y bebo de mi wisky hasta terminar tendida en una cama.

El me trató de decir en estos días que si seguía con esa actitud, no me iba a volver a cuidar, ya que no valoraba lo que él hizo por mi y su sacrificio.

Pero que hago, mi corazón, mi mente y mi alma está con ese infeliz de Saúl, el cual vino en varias ocasiones y lo saqué con el dolor más grande de mi alma a patadas.

Siempre pensé que se alejaría para siempre de mi, pero también de Mónica ... Y no a Mónica no le importo que sacrifique el amor de mi vida, pero bueno que le iba a pedir a alguien que abandone a su suerte.

Pues nada, y es que si lo escuchas así suena fuerte, pero yo sabía que si se quedaba conmigo, siempre iba a recordar a esos malditos monkeys y siempre la iba a rechazar.

Ella debería de estar agradecida, pues le escogí el mejor padre, quien la forjo con valores, con coraje y linda, pues de verdad no sé parece nada en mi, ni en lo fisico, ni en la personalidad y hasta mejor.

Leidy: señora va a tomar algo.

Altagracia: No, o mejor si pásame el wisky, volteo y veo la cara de Matamoros (como te voy a matar) y le digo, no mejor tráeme un té para dormir mejor.

Me lo tomo y me acuesto en mi cama, tan sola y pensativa en como había pasado todo, como Regina y bella habían escogido a unos desconocidos y no a mí, que hasta di mi vida por ellas.

También pensé en Rafael Cabral, quien sin más ni que llegó a mi oficina y se arrodilló y me pidió perdón , aunque nunca supe el porqué ... Más tarde se suicidó.

No entiendo, todos los que están a mi alrededor, mueren, se quedan sin dedos, se suicidan o se casan con mis ex.

Después de mucho pensar quedó dormida plácidamente.

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora