Pruebas.

334 29 4
                                    

Altagracia:

- Me levanto y veo a José Luis dormido al lado de mi cama, solo Dios sabe ese hombre como tendrá el cuello... Me levanto con mucho esfuerzo ya que estoy demasiado débil aun y beso sus labios.

- despierta y me pregunta como amanecí, aunque su beso fue igual que ayer... Siento que esta prueba que le puso la vida a esta relación se salió de control...

JL :hola hermosa como amaneciste?

A: bien José Luis, porque te quedaste?

JL: pues aún eres mi esposa y madre de mi hija.

A: hmmm.. Ya me siento mejor, te puedes ir yo llamo Regina que venga si necesito algo.

JL: Perdoname Altagracia,  pero no confías en mi y quieres que este normal, te amo mujer ( la tomo de su mentón) eres la mujer de mi vida y con quiero estar siempre. ¿Pero yo que soy para ti?.

- dímelo, que soy?
El hombre que llegó a tu vida en el peor momento?
El único que te creyó y te tocó resignarte a quedarte conmigo?
El único que te apoyo en tu venganza y tus muertes?
El único que acepta tu brujería?
El único que no te ve como una loba devora hombres?

- volteo a mirar y estaba estuperfacta con lo que decia, se que la herí peor que cualquiera... Pero que hay conmigo ella me cree la peor basura o el peor monstruo de todos.

Altagracia: no seas tan cruel José luis (con lágrimas en los ojos).

José Luis: sabes que es lo que más duele?, que por primera vez cambie todo por tu felicidad - contigo no me importo absolutamente nada. No me importaba si nos cuidabamos o no... Yo te quería para mi a pesar de tenerle miedo a tener más hijos, a pesar del miedo al matrimonio al compromiso.

- Altagracia: te amo José Luis, no sabes cuanto... Eres el padre de mi hija.

- José Luis: mala respuesta, Altagracia yo solo quiero saber que eres capaz de hacer por mí o tu familia, sabes que mejor me voy.

Matamoros: Doña y señor Navarrete mire lo que salió en la revista.

* SEPARADOS *los tiburones de México están separados pues el señor José Luis Navarrete está durmiendo en un hotel desde que regresaron de la Luna de Miel y la señora Altagracia Sandoval alias la Doña, está hospitalizada por una fuerte depresión he intento de sucidio*

- Altagracia: estos malditos no saben que más hacer? - ya todo México se va a dar cuenta que paso y (rompe en llanto)

José luis: mejor voy a mirar como soluciono todo esto, antes que los niños se enteren de algo, beso a Altagracia en la frente.

- Voy saliendo de la habitación con el corazón en la mano de sentir como deje a mi mujer, ahí llorando sin saber que decir y veo al idiota de Saul.

- que haces acá imbecil? Te diste cuenta de la noticia y creíste que te habías ganado la lotería, pues no sigue siendo mi esposa y te largas de acá.

- Saul : José Luis yo a ella la amo no te lo voy a negar jamás, pero yo acepte que la perdí y aunque no lo creas vengo a ayudarte con Altagracia.

-José Luis : como así? Habla ya.

- Saul: pero es mejor que ella esté al tanto, es una historia muy complicada.

- Pues entremos.

- Altagracia que haces acá saul y con José Luis esto es nuevo.

- Saul: vengo a decirte la verdad de Luisa y Lucelly.

- José luis: que verdad?

- Altagracia: que sabes saul habla de una buena vez y espero que no tengas nada que ver porque te juro que te arrepientes de por vida.

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora