Gerónimo.

227 20 2
                                    

— han pasado 5 meses, después de darnos cuenta que Sara está embarazada, han sido unos meses duros, que digo durisimos.

— he visto el trato de esa niña con José Luis y no me gusta para nada, por lo tanto el ha tratado de estar distante de ella y solo nos encontramos en cosas que tienen que estar relacionadas con nuestros hijos o hijas.

— Si no hubiera visto con mis propios ojos como esa pequeña zorra se la abalanzó a mi esposo, hubiéramos tenido un problema gigante, pero menos mal mi pequeña Mía me envió a la sala en el lugar y momento exacto, traté de ser cortes pero la eche de mi casa y esta salio hecha un mar de lágrimas, eso me preocupo como sea es la que esta incubando a mis niños.

—veo todos los programas de madres sustitutas y no se porque la vida se empeña a que las locas se acerquen a mi círculo.

— Génesis esta a punto de dar a luz estamos en una cuenta regresiva y si va a ser un varón, tal cual como lo dijo MIA.

Oye mamita que tanto piensas? Hija pienso en ese regalito que vas a traer a esta casa — ese pequeño se está demorando mucho y no veo la hora de tenerlo en brazos, serás la mejor mamá de todas.

— y tu Altagracia, será una buena abuela. Ni se te ocurra Génesis a ese niño le vamos a decir que me diga tía.

—Como dígas, me preocupa muchas cosas Altagracia, y si el papá quiere tener contacto con el? Y si me lo quiere quitar?.

—Después de la amenazada que le metimos entre José y yo no creo, además el. Sabe que si habla tu eres menor de edad aún y para el sería muerte política, no te preocupes el ya entendió el mensaje...

— Te voy a contar para que te calmes, después que me dijeras su nombre lo mande a seguir y tengo muchas pruebas contra el, es cuestión de tiempo en que caiga y ese día lo disfrutaré...

—Bueno, cuando este tras las rejas, ese día seré la mas feliz de mi vida y como va la situación con Sara Alta?

—No se, dura no habla no dice nada, me odia... Esta obsesionada con José Luis y me preocupa no porque el sienta algo por ella, es que esta utilizando a los bebes... Lo llama y le dice que se siente mal o tiene antojos y el corre... Me duele Génesis, no quiero perderlo.

—Pero que dices Alta, eres hermosa y mucho más que ella, además José luis te ama solo que aveces se pasa de noble y está feliz con la llegada de los niños.

—Además esa es otra cosa el jura que son varones jajajaja.

—pues yo creo que son niñas 😅, pobre hombre está que se enloquece.

—que es lo que están hablando de mi?

—Génesis : hablando del rey de Roma, me voy tengo ganas de comer fresas, les traigo? No gracias ya casi es hora de la cena contesto.

Altagracia: que estoy diciendo que Sara va a tener dos niñas, estoy casi segura.

Jose luis: otra mujer en esta casa? Nooo nos tenemos que equilibrar amor, la verdad ya me da miedo con Luchito se me va a volver del otro lado.

Altagracia: Deja de ser idiota y machista, el es un niño y le gustan las cosas de niño y si así no fuera, pues lo amaría lo igual.

José Luis : perdón me exprese mal, pero no quiero mas niñas me rehusó, todos los días pienso en las niñas en que voy hacer para espantarles los novios y está casa todo es rosado.

Altagracia: acostúmbrate, nacerán donde niñas Abril y Luna, ya lo veraz José Luis.

José Luis: Entonces nos va tocar sacar más 30mil dólares, yo quiero varones en esta casa.

Altagracia: no quiero mas locas en mi vida no veo la hora que nazcan las bebes o los bebes y podamos sacar Sara de nuestras vidas, además piensa que es cuestión de días de que nazca Geronimo.

Magda: señora Altagracia la busca su hija Mónica — Magda a Mónica no tienes que nombrar, solo ella pasa y ha esta también es su casa.

— Entra Monica y Saul, Altagracia tenemos que hablar contigo es algo un tanto delicado.

— no se preocupen yo salgo ya de acá exclama José Luis quien besa a su esposa como marcando territorio ante Saul —  a Saul le sigue doliendo ver estas escenas, cuando le dijeron que iban a tener más hijos ese día bebió como nunca y se ahogo en su dolor.

Todo esto mientras doña Azucena lo veía y se culpaba por las desdichas de su hijo, si sólo no se hubiera metido— si no le hubiera metido a Mónica por los ojos... Quizás hoy su hijo seria feliz al lado de Altagracia Sandoval.

Dime Mónica no me asusten, que pasa? Mami es que una tía de Génesis interpuso una demanda donde solicita la custodia de las niñas.

—No, escucho a Génesis gritar no sin antes ver un líquido en el piso—grito hija mi amor ven, Mónica vamos al hospital esta niña ya rompí fuente.

— José Luis baja con cara de bobo, gritando por fin otro varón en esta casa, te cargo Génesis? — no seas pendejo José Luis no estoy invalida.

— estas segura que no eres hija de Altagracia Sandoval y todos ríen en el carro mientras Génesis se retuerce de dolor.

(...)

En el hospital, pues por ser Génesis una niña aun y ser delgada se dieron cuenta que no tenía cavidad para dar a luz de manera natural y la entraron a cirugía para una cesaría, quien estaba adentro era José Luis que no se perdía la "corrida de un catre" y que ya se hacía a la idea que este era el último varón que iba a ver nacer.

—Altagracia le dijiste hija a Génesis, nisiquiera lo has hecho conmigo expulsó mi hija y es comprensible nuestra relación era distante y si la amaba — eres una celosa Mónica te puedo abrazar?

- Monica ríe y me abraza, le dije en forma de susurro en su oido no es lo que diga, es lo que sienta y estos abrazos solo se los he podido dar a ti y a Mia.

— nisiquiera a Luchito que es un niño muy importante para mí, como sea la sangre llama hija y uno abraza con los brazos o con el alma.

— mientras esperábamos el nacimiento Saul nos trajo café y no se aguanto y preguntó que si era verdad que estaba embarazada?

— le contestó que no, que vamos a ser padres por vientre de alquiler de unos mellizos y pues este pone atención y ríe sin antes decir están locos.

—es difícil estar los 3, es incómodo más que todo pues a pesar que ellos se hayan separado, tenemos un pasado fuerte y doloroso para todos.

35 minutos después.

— Sale José Luis con un niño en brazos, su cara es melodia y felicidad, es la misma cara que cuando tuvo a MIA por primera vez en sus brazos.

— Altagracia tengamos otro bebé, exclamó mientras los demás reían, que pena con ustedes me dirán loco pero quiero muchos hijos.

Todos ríen, pues tenemos 4 niños en casa + Mónica + Geronimo y tras de eso unos mellizos que vienen en camino.

********

Una semana después....

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora