Las Sandoval.

616 39 0
                                    

ALTAGRACIA:

-Después que José me propuso matrimonio, lo escucho hablando bajito con Matamoros, no sé qué se llevan entre manos...

- minutos después llega Isa a la casa y me abraza a tal punto que siento que me va a estripar, luego se pone a llorar y me pelea por no haberlas llamado, intento calmarla pero me fue imposible.

- baja José Luis y los presento, isa entre los dientes lo saluda y el como siempre todo un caballero, llama a Magda para que organice un buen cuarto y sube la maleta de Isabella.

- luego Isabella, me pide disculpas por su actitud y vuelve abrazarme, le digo eres 'mínimi me" ella sonríe y me dice, tu me criaste así.

-La llevo abrazada a la sala y le muestro desde las ventanas la casa, ella un poco sorprenda dice que padre una casa de cristal, como siempre la quisimos en CDMX.

- baja José Luis y empiezan hablar, creo que a Isabella le cayó bien y eso es mucho que decir, esa niña tiene los mismos caprichos míos.

- ya está muy tarde y ella pide que quiere descansar y que va a dormir... José pregunta y cuando es que viene tu prima? Es que quiero hacerles una atención ...

- le digo José , amor te dije que el martes osea pasado mañana - Isabella se ríe y en ese momento baja Luchito y se hace detrás de su padre, nuevamente con la mirada perdida del susto de ver gente extraña.

- paso detrás de José y cojo cargado con mucha dificultad a José, quien a mí parecer tiene la apariencia de un niño de 4 añitos por flaquito y chiquito pero pesa mucho, le digo amor mira te presento a tu primita Isabella.

- me abraza y pone su carita en mi pecho y exclama con un suspiro, te vas a ir con ella?

- le digo no mi chiquito me voy a quedar mucho tiempo con tu papá y obvio contigo y si me voy a ir algún lado va a ser con tu papá y contigo ... El me mira con los ojos llenos de luz y dice me los prometes Alti? Le digo te lo prometo mi amor.

- me dice Alti te quiero y Isabella se pone a jugar con el, yo conozco a mí Isa y sabe que algo no está bien con Luchito y su actitud. Pero le explicaré que tenemos que darle demasiado amor, pues al igual que yo tiene problemas al confiar en los demás.

................................

MÓNICA:

- llamo a doña Azucena, Saúl está allá? Y esta contesta si mi niña acabo de llegar, me lo pasa y siento su voz, le digo estás bien? Me contesta Mónica no estoy bien perdóname, Mónica me pase de tragos y voy a dormir acá, inmediantamente le digo no te preocupes Saúl así llevamos varios días.

- otra vez la misma historia, siempre se queda allá y es porque siempre está bebiendo y llamando a Altagracia dormido, que voy hacer no quiero dejarlo ir, no quiero perderlo, pero también sé que no lo tengo y que siempre va a estar pensando en ella.

- le escribo un mensaje de texto, Saúl no puedo más la verdad , esta situación me tiene exhausta. Adelante el viaje y mañana voy a irme a París, lo necesito.

Te amo y siempre te amaré.

- me levanto temprano y cojo mi maleta, me quito el anillo de matrimonio y lo pongo encima de una nota, donde le decir a Saúl que solo son unos días de viaje y que aproveche ese tiempo para pensar si quiere luchar por esta relación o si va a vivir siempre del pasado.

SAÚL:

- 02:00pm Me levanto nuevamente, triste y arrepentido de todo lo sucedido con Mónica yo la adoro y es algo inexplicable, pero siento un vacío grande en el pecho que no se me quita...

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora