El círculo vicioso.

501 33 6
                                    

Después de acordarnos de muchas cosas que hicimos Santiago y yo en nuestros tiempos de amigos, de recordar cuando lloraba y el no sabía porque o cuando él me contaba absolutamente todo y yo lo apoyaba, decido ir a dormir.

En un momento sentí que alguien nos observaba y llame a Matamoros.

- Matamoros, diles a los demás guardaspaldas que dejen de estar chismoseando que hago o no en mi casa, digo me siento cansada y llamo a Carmelita para que arregle la mejor habitación para Santiago y me voy acostar.

- 02:00 am, siento que alguien me está mirando y abro los ojos, en ese momento estaba Saúl mirándome dormir , se estremeció por completo mi piel y le dije tajantemente que se retirará... Muy dentro de mi sabía que mi cuerpo no iba a controlar la situación y que iba a volver a caer en su piel.

- No, no lo podía permitir Mónica no se merecía esto, ella es mi hija y aunque lastimosamente no puedo sentir un amor profundo, si siento un cariño y siento que le debo algo.

- Pero nuevamente soy débil a su capricho y el empieza suavemente a desvertirme y yo hacía exactamente lo mismo, nos empezamos a besar una y otra vez ... El me decía que me amaba y la verdad no fui capaz esta vez de responder a esa palabra y pues por obvias razones, lo amaba y mucho pero era más fuerte el dolor de mi alma.

- hicimos el amor como nunca, con tanta pasión y tanta fuerza que parecíamos animales, estamos en el punto máximo de nuestra debilidad y en un momento siento un anillo en el dedo anular e inmediatamente lo retiro de mi cuerpo que aún sudaba.

- pregunto con la vos entrecortada que es esto Saúl?, El me mira y dice  cabizbajo Altagracia, Mónica y yo nos casamos por lo civil hace un mes.

- En ese momento le pegó una cachetada, el me cogió bruscamente de las muñecas y me dijo, pero te amo Altagracia.

-Empiezo a gritar tan fuerte que Matamoros llega al instante, le digo que te crees Saúl, entonces voy a ser tu querida? Que te pasa Saúl ?.

SAÚL:

Miro Altagracia, esos ojos los veo llenos de furia, era otra vez ella como se hubiese desatado un demonio, empezó a gritar y a tirar todo al piso...

- Pienso, Dios mío la destruí por completo, soy un idiota yo quiero a Mónica y mucho y es la mujer que todo hombre anhela, pero no la amo no como a Altagracia.

- le intento explicar a Altagracia, pero Santiago entra a la habitación y me dice " hermano, vete ya después hablas con ella .. es peor si sigues inventando excusas" vamos te acompaño a la cochera.

- No me sentí bien, no solo estaba extasiado por nuestra pasión, tambien me sentía el hombre más imbecil del planeta.

-Santiago me coge del brazo y me acompaña a la cochera y me dice vete por tal parte, es menos peligroso, antes de subir al vehículo me dice Saúl y volteó confiado. En ese momento recibo un puño y no recuerdo más.

- Minutos más tarde, siento a mi mamá gritar ... Cuando puedo abrir un solo ojo , escucho que me llevan en una ambulancia al hospital y mi madre llama a la policía.

- ya en la habitación, siento que mi madre le decía a Mónica otra vez la doña mando a el guarura ese que mantiene con ella Matamoros y este le dio una paliza a mí Saúl y no solo basto con eso, el infeliz va y lo lleva mal herido a la vecindad.

MONICA:

-Estoy en el hospital, demasiado preocupada pues después de una fuerte pelea con Saúl en la cena por andar celando a la doña, está aquí mal herido y dice doña Azucena que fue un guarura de Altagracia a mí se me hace que el fue a buscarla.

- me siento impotente, amo a Saúl pero no voy a dejar que siga jugando conmigo, el no sabe que quiere y si me doy cuenta que fue a la casa de la Doña quedaría devastada.

SAUL:

Me siento somnoliento, escucho hablar a mi mamá con Mónica y por más que pienso Mónica no merece esto, no merezco tener a ninguna de esas dos mujeres , ese puño me lo merecía y mucho más.

Medio me levanto y siento a mi mamá gritar hijo ¿estás bien?, Le contesto he estado mejor madrecita.

- mi madre me dice, esa Doña va a pagar , cómo se le ocurre mandarte a golpear con ese Matamoros, miro a Mónica quien está a la expectativa de mi respuesta y le digo no, mamá yo fui y entre a la casa de Altagracia violando su seguridad.

- miro a Mónica y esta me mira con un desdén y sale corriendo de la habitación.

08:00 am

ALTAGRACIA:

buenos dias Carmelita, buenos días Matamoros y Santiago que hay de desayuno?

- Carmelita; Doña huevitos, tostadas y café con exquisita fruta picada.

- mmm que rico... Sii sirveme, Santiago está normal, como burlón ayer me vio en paños menores, pero jamás desconfiaria de el, lo quiero y aprecio igual que a Matamoros.

- miro a Matamoros, el si estaba enojado conmigo, no solo odia a Saúl , también sabe que me pone mal y que aveces la situación se pone peligrosa.

- vuelvo a mirar a Matamoros y le digo , Matamoros me regalas azúcar y este ni me voltea a ver... Siento un dolor tan grande. Pero es obvia su actitud.

- por otro lado, Santiago que es experto en echarle leña al fuego, dice: Alta te cuento que le parti la madre a tu noviyerno, lo miro con ganas de matarlo y le pregunto, quien te contó?

- Santiago señala con la boca a Matamoros, de verdad sentí escalofríos por primera vez Matamoros cuenta algo mío , de verdad si está enojado conmigo..
Pero esto lo siento como traición.

- Santiago me mira y me dice no lo culpes , alta soy policía el dijo dos cosas y saqué mis conclusiones.

- digo con voz mandona, bueno cambiemos de tema mejor, miro a Santiago y le digo cuánto tiempo te queda de vacaciones y este me dice 15 días y le contesto, que te parece si tú y yo vamos a París obvio los 3, Matamoros no me determina aún , pero yo sé que el va conmigo.

- Santiago me mira y dice ya tengo la maleta lista, vamos y allá me acompañas a comprar más cosas...

*Que pasará en ese viaje? Sera que Saúl va a ir detrás de la doña a París o se quedara con Mónica de una vez y por todas?.*





Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora