Intruso

237 20 2
                                    

Amor, estas despierta lo se... Sentí tu voz y cuando saliste corriendo a  la cama. No estés enojada Altagracia, yo te amo es a ti y solo a ti.

—no me toques José luis, quedate con Sarita y haz lo que se te pegue en gana, no quiero mas esto José Luis se esta acabando todo, todo por culpa de Sara, desde que llego a nuestras vidas en vez de traer felicidad nos acabó con el matrimonio.

—Altagracia no digas eso mujer, yo te amo y tu me amas, eso nada ni nadie nos cambiará.

— Que te pasa Alta? Abrázame José Luis, abrázame por favor, no se que hacer, no se como actuar...

— vamos a terapia de pareja José Luis?  No quiero pensar que soy injusta contigo o que se acabe esto José.

—lo que quieras acuéstate en mi pecho y no llores mas mi amor, perdoname soy un idiota y vamos a donde quieras, lo último que quiero es perderte..

**********

03:00 am

Mamáaaaaa, auxilio hay alguien en la casa, grito Luna.

José Luis se levanta y mientras bajan las escalas de la casa los dos empuñando sus armas, escuchan que matamoros dice doña... Se Escapó salió por el jardín.

Altagracia en llanto abraza a sus niños después de verificar que todos estaban sanos y salvos.

—grita con todas tus fuerzas, matamoros estas bien, que paso ven.

_Doña perdóneme, no se que pasó. Estamos miramos las cámaras era un encapuchado, entró a todas las habitaciones pero al parecer Luna lo alcanzó a escuchar y grito.

— menos mal todos están bien, tenemos que doblar la seguridad.

— Génesis va a su habitación después del susto y encuentra un sobre y una caja....

— Altagraciaaaaa, baja llorando abrazandola, me dejaron unas cosas en el piso de mi recarama.

— José Luis subió y verifico la caja la cual tenía unos juguetes sexuales, condones y fotos de sus mujeres , todas Luna, Celeste, Génesis, Mónica y Altagracia. Cada una con precio y especificaciones...

Jose Luis aterrado dice que chingados es esto? Matamoros tenemos que doblar la seguridad esto no me gusta para nada...

— Cuando altagracia abre el. Sobre una nota con periódicos dice....

" Que ricas niñas y las dos niñitas Virgencita, imaginate cuanto nos darían por cada una, me las vas a pagar maldita perra tu y tu familia esta destruida"

— Altagracia llama a Mónica y esta contesta entre dormida, algo que tranquilizó a Altagracia ya que después de ver esas fotos y todas las cosas de la caja la dejaron, completamente en shock...

*************

—José Luis sumido en la desesperación, llama a su amigo de la infancia Juvenal y le cuenta todo lo que esta pasado, no sólo estaba preocupado por sus hijos, también temía por su esposa... En el pasado tenía muchos enemigos y es claro que esta vez va a en contra de ella...

— JUVENAL molesto por lo contado por José Luis, empezá a investigar quien puede ser y envía hombres para la protección de Mónica, Regina he Isabella.

2 semanas después....

— José Luis como estas? Bien te tengo noticias y no son buenas, pero tengo toda la información tu y tu familia estan en peligro y nos tenemos que encontrar.

— Claro, que si ven a la casa cuando veas que es seguro, pero pronto me preocupas, además tenemos que arreglar esta situación vienenls melloz en menos de 4 meses.

— Quién es pregunta Sara, pues estaban en una cita médica la cual Altagracia asistió, pero se encontraba ocupada hablando con Mónica quien tambien fue.

Que pasó José Luis, Sara sólo que hay alguien que quiere joder a familia y un amigo con muchos contactos ya saben quienes son y que traman.

Ahnm, José Luis tu esposa me odia me voy  a ir en un taxi, además quiero ir a donde mi hermano.

—Listo Sara, pero estas segura o te envío mi chófer? No te preocupes...

.
******

Maldita sea ya saben todo, ahora que vamos a hacer, nos tenemos que largar de acá y esperar el momento para dar la estocada...

SARA tu te vas con nosotros por el momento estos niños son la perdición de la Doña y el malnacido que tiene de esposo....

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora