No tú, tu no Santiago...

455 28 3
                                    

ALTAGRACIA:

Me levanto y veo miles de llamadas de Matamoros, me preocupa la situación y empiezo a llamar pero el no contesta, recibo una llamada de un número desconocido y contesto, en ese momento me dicen señora Altagracia la clave es: 918183 salga de ahí inmediatamente siento demasiada preocupación en su voz y ese sentimiento de peligro llega a mi, esa contraseña me la había dicho una vez matamoros y me soy cuenta que estoy en verdadero peligro me pongo la ropa y salgo lo más rápido posible y miro por las escalas... Pero no veo a nadie que venga atacarme.

- No obstante, salgo con tal rapidez, y alcanzó a bajar varios pisos, cuando siento algo que explota me aturde...

- minutos después me levanto, siento tantas sirenas, estoy aturdida y robo un sombrero que estaba en el piso, sigo bajando y veo a alguien con un arma, estaba esperando que yo bajara.

- aprovecho que entran bomberos y salgo, de aquel lugar sin ser vista.

- Antes de salir, cogí un bolso ... Que siempre tenemos de emergencia donde se encuentra dos celulares 10 simcard, dinero, tarjetas que no están bajo mi nombre y por supuesto un arma pequeña que Matamoros me regaló.

- Sigo Caminando, sigilosamente y veo que hay varios hombres latinos, con acento colombiano, me preocupo a tal punto, sé que vienen por Santiago, el ha atacado fuertemente el narcotráfico en Colombia y está dañando el negocio de transporte en México, Santiago es incorruptible el sabe mis pecados... Pero nunca hablo con el de eso, me llegan recuerdos, muchos.

- empiezo a llamar a Matamoros y este por fin contesta, Doña hirieron a Santiago, estámos en la casa de un médico, pero está muy mal herido.

- vuelve y entra otra llamada a mi celular, me da miedo contestar y que sepan que estoy viva, cuando miro y veo que era José Luis le contesto, lo siento que dice por fin cómo estás ?

JOSÉ LUÍS:

-  después del mensaje que le envié a Altagracia, llegó a casa y está mi hijo con su nana que fue también mía, ella es como mi mamá y la abuela de Luchito, cojo a mi hijo quién tiene muchos problemas para dormir y lo acuesto en mi pecho, le digo que lo amo y le hago una que otra cosquilla ....

- lo dejo dormir, pues la idea es salir con Altagracia y que se conozcan, quiero que él tenga muy buena impresión de ella y obvio ella lo va a amar, mi corazón me lo dicta.

- me acuesto y en las noticias sale bomba acaba con una de las mejores suites del Ritz de París, me levanto y digo mierda, Altagracia y salgo corriendo.

- empiezo a llamarla y llamarla, salgo aún y con pijama a buscarla con remigio, el ve mi preocupación y dice: " la doña es muy hábil y fuerte, ella está bien".

- le contestó, Dios te oiga he luchado mucho por esa mujer, se ponen mis ojos llorosos... El destino no me la puede  arrebatar esto, no no lo voy a permitir.

Sigo insistiendo en la llamada, hasta que por fin contesta y me dice con voz preocupada Santiago ven rápido, Santiago... Había tanta bulla en las calles de París es lo único que escucho y le digo, estoy acá afuera de tu hotel, casi entró . volaron el Pet House, donde estas? Voy para allá

- me envía su ubicación por WhatsApp y llegó a donde está y la veo desesperada, mirando para todos lados  ... Esta tan asustada me abraza con tanta fuerza... Beso sus labios y le digo que la amo y que nada nos va a separar que vamos donde ese tal Santiago, que yo lo voy ayudar y que no están solos, que acá en esta ciudad conozco a mucha gente que nos va a cuidar la espalda.

- llegamos hasta la ubicación que había enviado Matamoros, nos detuvimos y sale un señora y en francés nos indica que pasemos, entramos y estaba Santiago mal herido y le estaban haciendo curaciones.

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora