El ataqué.

438 33 0
                                    

Narrador:

- MÍA está cumpliendo 45 días de nacida, José Luis y Altagracia están mejor que nunca disfrutando de sus hijos al máximo.

- José Luis compró una casa campestre muy parecida a la que vivían en  Francia, como nombre se puso la Fortaleza y esta a nombre de Luis Felipe y Mía Navarrete.

ALTAGRACIA:

- Hoy Mía cumple sus 45 días,  he estado super agotada, aunque mi hija es un sol  demasiado juiciosa ... La tengo que alimentar casa 3 horas, y aunque tiene su niñera 24/7, no me quiero perder cosas importantes como sus salidas al sol o sus citas medicas, voy y la miro cada vez que puedo.

- En cuestión de trabajo estamos llenos José Luis y yo, aunque Cristian es mi mano derecha y está a cargo de la compañía Sandoval, reviso constantemente la contratación y la mano de obra como está.

- Ayudo lo que puedo con la compañía Navarrete, la hidroeléctrica hasta el momento está bien, pues con unos muros de contención se pudo evitar una tragedia y perdidas millonarias para mi esposo y sus socios.

- Llamo a Regina la cual está embobada con mi hijita, le pido que si se puede quedar con Mía y su niñera, mientras José y yo damos un vuelton, ella ríe y dice ajam ya pásaste la cuarentena, me río apenada y le digo obvio, además José y yo necesitamos nuestro tiempo, todo está girando alrededor de Luchito y Mía y no quiero que eso afecte mi relación, me entiendes? Regina ríe y dice claro en media hora salgo para allá.

- Llamo a José y le digo amor hola? A que horas vienes? Me contesta tipo 6 amor tengo una reunión importante a las 4:30, me pregunta porque y le digo que voy a ir por el para que me acompañe y comprar las cositas de la habitación de Mia y Luchito... El me dice listo amor.

Me empiezo arreglar, tengo un reservación en una cabaña que mande a decorar , no soy de esas cosas pero José Luis sii, la idea es hacerlo feliz...

06:10 pm, llegó a la oficina de José Luis, me atiende esa niña Lorena, la cual me mira de arriba abajo, menos mal estoy regia y recupere mi cuerpo inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


06:10 pm, llegó a la oficina de José Luis, me atiende esa niña Lorena, la cual me mira de arriba abajo, menos mal estoy regia y recupere mi cuerpo inmediatamente...

- Sale José Luis me besó, me dice vamos ya y le digo sii, salimos cogidos de la mano.

- Me dice amor y los guardaspaldas y el conductor,? le contesto con cara de pícara amor hoy seremos solo los dos y te voy a secuestrar... Se río y dice como mandes señora Navarrete.

- Llegamos a la cabaña y bajamos, el me mira y de una vez, me empieza a besar ... Siento su excitación y me carga hasta la habitación.

JOSÉ LUÍS:

- Altagracia está manejando el auto y la veo esta hermosa, tiene un vestido negro  corto, con unos tacones de color rojo ... La miro y veo sus intenciones y me rio.

- llegamos a una cabaña y bajamos, la cojo cargada y entramos, ella ríe como nunca mientras la besó...

- la acuesto boca abajo a la cama y bajo el cierre de su vestido y queda en una ropa interior roja, que me dejó como loco... Obvio todo era premeditado, la habitación decorada, su ropa interior roja, sus tacones en punta que ella sabía que amaba cuando se ponía esa clase de tacones...

- la volteó salvajemente y ella me pega una cachetada y le digo ahh si ahh sii , ella ríe de una forma que me hace enloquecer, voy bajando poco a poco por todo su cuerpo mientras la beso, llegó a su intimidad y empiezo a penetrarla con mi lengua, ella grita de placer en ese momento introduzco dos dedos, mientras beso su clitoris... La siento sudando y jadeando, cuando siento que está a punto de venirse paro y ella dice José no, me río y empiezo a subir poco a poco.

- Jalo su labio inferior y muerdo, ella abre sus piernas, al ver que no introducia mi miembro en ella me mira y baja y empieza a meterse mi miembro en su boca yo me retorcía de placer mientras ella lamía mi punta con tanta pasión y de un jalón, quedó encima de ella y empiezo e introduzco mi pene en ella y empezamos una y otra vez, siendo uno ... Estábamos locos de placer.

- Estábamos agotados de tanto hacer el amor y ella se acuesta encima de mi pecho, hablamos de cosas de nuestra vida pasada, ella se levanta desnuda y abre una botella de champagne y llega a mi lado y me pide que brindemos por nosotros.

- la miro y le digo oye!! Me vas a pedir otro hijo, ella ríe y dice no más con Mónica lucho y Mía tengo, me mira y dice brindemos porque estamos realizados como empresarios, millonarios, padres y esposos.

- Le digo y ese tema lo tenemos pendiente el de casarnos, ella me mira y dice sii amor, cuando Mía este más grandecita.

- Nos quedamos hasta el otro día hablando y contándonos cosas, también hicimos el amor muchas veces, comimos mecato algo que no hacíamos muy seguido...

............................................

NARRADADOR:

- Llegaron a la casa y sale Luchito a los gritos papis me hicieron falta, Altagracia lo coge cargado y le dijo estábamos tu padre y yo en un viaje de negocios, pero nosotros también te extrañamos mucho...

- Sale Regina con la bebé en brazos y le dijo hola chiquita, abrazo a Regina y le da las gracias... Entraron a comer todos. Regina cuenta como Mía y Luchito son un sol y no dan lidia.

-Regina dice, bueno tengo que ir a la fundación y José Luis  dice, vamos a llevarte y de paso vamos a comprar cosas para las habitaciones de los niños ya es hora que tengan su propia habitación y Altagracia asiente y dice siii.

..  .

- Van en camino y al frente de la fundación unos hombres en motos se bajan y empiezan a gritar que se bajen, en ese momento Regina coge a Luchito y Altagracia a Mía ... Mientras Navarrete intenta arreglar la situación, todos estamos tratando de estabilizar los nervios, hasta que uno de los ladrones dice, es hijo de este señor y este está forrado en billete. Llevense el niño..

- Altagracia le pasa la niña rápido a Matamoros y dice protegela, Matamoros corre con ella y pone a Luchito atrás de ella y empuña un arma que estaba en su cartera y José luis también saca la de el y empieza un tiroteo.

- Luchito iba corriendo con Matamoros y en un momento Regina lo intenta coger para entrar con Matamoros a la fundación y uno de los ladrones lo coje y apunta un arma en su frente, Altagracia grita luchoooo ...

- Altagracia le dice: no no no, nosotros tenemos mucha lana, pidenos lo que quieras y te lo daremos.

- pero si te lo llevas o le haces daño, no tendrás un peso de nosotros...

- el ladrón mira con cara de nervios pero retandolos ya que sabe que los tiene en sus manos.

- sube al auto y se lleva al niño.

... Altagracia cae al piso y José Luis está a su lado la abraza y le dice amor, nuestro hijo va a estar bien, ya verás esos perros quieren es plata y no saben que con un Navarrete nadie se mete con lágrimas en sus ojos....




 

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora