oye tú?

464 29 2
                                    

José Luis:

- Estaba al ladito de ella, la miraba dormir y pensaba tanto tiempo perdido ... Tu siempre debiste ser mi esposa la mamá de mis hijos ay güera, la besó suave pero con el fin que se levante, ya quiero sentir su voz, quiero que me diga que tan bien durmió ... Que espera ella de mí y de esta relación (si se puede llamar desde ya asi) pienso como un adolescente... Pero es algo inexplicable yo a ella le hago el amor y no como a las demás... Estoy perdidamente enamorado.

Veo que abre un ojo, se siente intimidada y dice eyy tú? Que te pasa? Deja de acosarme y se ríe, mira el reloj y dice que hora es... Ahora sí me van a matar, me río y le digo como así el único que te puede pedir explicaciones soy yo.

- voltea con una mirada penetrante y envuelta en la sabana, dice perdón? Jajaja a mí nadie me pide explicaciones, mejor me voy ... Recoje sus cosas y me besa la frente y sale con afán.

- me río cuando siento que se devuelve y dice, oye y cómo me voy para mi hotel? Largo de inmediato una carcajada que la saco de sus cabales, no lo puedo creer en dónde estoy?

- donde me tienes? Le digo estamos en una provincia de Francia, como a 2 hora de la ciudad en auto, pero ya te llevó, me pongo una sudadera y salimos juntos, la cojo del la mano y ella me mira, mostrando algo de intranquilidad y dice " José, yo no soy mujer de esto" - me gustas y mucho. Pero el romance no es lo mio.

- la miro y le digo ( Ey mujer déjate querer) eso no duele y yo no muerdo, además yo sé que te encanta. Pero eres muy orgullosa y digna para admitirlo.

- me mira y la miro, en ese momento fue inevitable y al mismo tiempo inexplicable es como si una fuerza nos volviera a unir, le digo Altagracia te ame, te amo y amaré por siempre entre muchos besos.

ALTAGRACIA:

- estamos en el helicóptero voy un poco apenada con Santiago y Matamoros, se sobreentiende que íbamos a pasarlo juntos, pero bueno me enrede, sonrió y José me mira y dice eyy de que te ríes...

- que loco todo José, vine acá a relajarme y mirame acá ... José Luis me mira y dice eyy te estreso? Le respondo obvio no, pero José hay demasiadas cosas que tengo que contarte y en cuestión de 10min le resumo mi vida.

- Le cuento lo de Mónica, lo de Saúl, lo de Felipe ... El no se nota sorprendido parece que supiera todo de mí y por lo tanto le suelto la pregunta del millón.

- José Luis, tu ya sabías todo verdad? El me mira y me dice si mi vida y no me importa nada, yo se la clase de mujer que eres.

- lo miro fuerte y le digo siii y que mujer soy según tu?

- El me mira y dice, que eres una mujer dura, te criaste sola y entregaste tu libertad y felicidad para los demás , lo digo por Isabella y Regina.

Eres una mujer llena de dudas, que eres de amores y desamores. Que siempre das lo mejor de ti... Que se te hace difícil amar y que cuando lo haces siempre piensas que te van a traicionar.

- Te has empeñado todo este tiempo en ser poderosa y pones barreras a todo el mundo, pero mujer nisiquiera tu sabes el oro que vales.

- lo miro y no pude evitar soltar una lágrima, hago todo lo posible para que el no me mire, pero me dice amor no escondas lo que sientes, tu siempre serás la mujer más fuerte que yo conozca y por eso me encantas.

................

NARRADOR:

Llegan a París, están en el mismo restaurante del día anterior y el le dice amor, cuando regresas a México ?, Altagracia le contesta la idea es no regresar, pero bueno no me puedo olvidar de todo... Por lo menos unos meses acá.

José Luis la mira tan emocionado y la abraza, que bien yo también prácticamente estoy viviendo acá, México no es es bueno para Luchito después te cuento todo al detalle. Le besa la frente y dice bueno me voy, me llamás apenas llegues a tu hotel ya Remigio tiene la orden de llevarte.

-Altagracia lo mira y dice oye que te pasa, estás apurado? A lo que José Luis responde, labores de papá señorita, labores de papá.

- Oye mi vida, será posible que salgamos hoy y te presento mi pequeño, Altagracia lo mira con miedo al compromiso... Su hijo me va a presentar lo más preciado de su vida...

- Responde con dudas claro que sí, la vuelve a besar, pero no la frente si no los labios con tanta pasión, que si no estuviéran en un lugar público quien sabe que hubiese pasado.

ALTAGRACIA:

-Me siento como una niña pequeña, otra vez siento lo mismo que con Saúl , me siento feliz y entusiasmada con la idea de salir con José y es que la verdad es más amoroso y más especial conmigo.

- Llego a casa, hola hola digo y nadie contesta, llamo por teléfono a Matamoros y a Santiago y me dicen estamos en un spa, escucho mucho ruido y Santiago le quita el teléfono a Matamoros.

- dice Santiago con voz burlona, hola nos abandonaste, les digo sin vergüenzas donde están ? El ríe y dice estás europeas son muy buena gente y pues estamos bien, pero no creo que mejor que tú.

- tu penitencia es quedarte hoy sola todo el día, por abandonarnos... Me río y le digo vengan lo más pronto que se pueda... Me hacen falta, además ya pronto se acaban tus vacaciones.

- me meto al baño, todavía Siento ese olor a José por todo mi cuerpo, es como un olor cítrico diría como a limón penetrante, me empiezo a bañar y veo uno que otro morado en mi cuerpo y obvio sé quién los causó.

- salgo del baño y me pongo mi ropa interior, me acuesto en mi cama y pongo mi cabeza.

- suena mi celular, quien podrá ser y si era José por medio de Whatsapp

....Oye ingrata, no me llamaste necesitaba saber que estabas bien, pero me dijeron que lo estas, que rico es tenerte en mi vida.

Nos vemos más tarde, descansa.

-Me comportó como una idiota, me río por la habitación y digo que tan malo puede ser dejarme querer de el, pues me gusta y mucho.

- me acuesto y de inmediato quedó dormida, estoy realmente cansada.

 






Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora