Operativo

234 20 9
                                    

-Entraron al lugar, el cual estaba completamente adecuado para cada criaturas, pues los tendían que tener en las mejores condicione para el mercado.

-mientras Matamoros y los hombres contratados para tal operativo daban de baja o golpeaban sigilosamente a los hombres que estaban cuidando la propiedad, era como si fuera una película de ficción.

-José Luis y Altagracia pensaban igual y Saul sólo reía pues en su momento pensó, Dios los hace y el diablo los junta.

- Altagracia entró a un cuarto el cual tenía aproximadamente 20 camacunas y sintió un grito ahogado de José Luis donde dijo acá esta mi hijo.

-Altagracia fue corriendo y vio a un bebé el cual no tenía ningún nombre, pero sabía perfectamente que sí era su hijo... Igual a luchito y con los ojos miel de su padre.

-Mientras Altagracia lloraba y veía a un montón de bebés los cuales no tenían insignia que si era una niña o un niño, todos vestían igual y sus cunas sin marcar.

- Sabía que ya había recuperado a su bebé y mientras escuchaba las sirenas de las ambulancias y patrullas de policías que llegaban a lugar no podía ver a su hija, la única que faltaba.

- se empezó a desesperar y de sus labios sólo salió Anastasia hija donde estas, hija por Dios... Sabía muy bien que nunca le habló mientras estaba en el vientre (pues Sara nunca le permitió)

Flashback

MÍA hija llegó tu mamá, le dice Altagracia a su recién nacida hija y está se pone a llorar y se desespera a buscar a su madre.

Fin flashback

José Luis dice lo mismo pues este si le hablo en el vientre y se acordó como esta se desesperaba al sentir su voz he inmediato en la punta de ese lugar, se escucha el ruñido de una bebé, quien al parecer se veía un poco más pequeña que su hermano y baja de peso.

-Pero era perfectamente igual a su madre, pero como si se tratase de una coincidencia, pues en el pasado el color de cabello favorito de la doña era el rojo y si, ahí estaba su hija pelirroja con su tez blanca y sus ojos verdes como si de un árbol de tratara.

- Es perfecta, son perfectos... Tengo hijos perfectos dice José Luis ....

-mientras cada uno toma a sus hijos y los ponen en las cama cunas que estaban juntas, esperan mientras Martha busca a su hijo, pues no fue difícil Marta es una mujer de tez morena y llegó a su hijo... Con su tez de color perfecta y un cabello negro y sus ojos miel ese bebé enamoro a Altagracia.

- José Luis y Altagracia no pueden ser más feliz, pues acá en esta historia 3 bebés están con sus padres y los otros niños, están siendo recuperados por las autoridades.

Saul mientras realiza las gestiones tendientes a que todo esté bien con la. Policía quienes exigían pruebas de ADN para que Altagracia se pudiera llevar a casa a sus hijos...

-pero eso ya no le importaba a la doña, sabia que eran suyos que eran sus sangre y que nadie los iba a separar jamás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora