SARA, SARITA

269 22 7
                                    

Narrador:

- Han pasado 2 meses desde que las niñas viven en la casa de Altagracia, Génesis esta ya empezando a coger cacheticos y aunque se nota pensativa y asustada todo le pasa cuando su pequeño bebé se mueve.

- De la clínica de fertilidad llamaron a Altagracia y José Luis y aunque ellos saben que esa noticia va a estar en cada periódico hablando mal de ellos, no ven la hora de ir al primer control prenatal de Sara la mujer que llevará en su vientre al fruto del amor que existe entre José Luis y Altagracia.

SARA

Una joven humilde, que va a servir de incubadora para el hijo de los Navarrete Sandoval, pero sus intenciones no son buenas... Desde el día que la escogieron y firmó los papeles de confidencialidad... Ella supo que de ese embarazo podía sacara mas lana de la que iba a ganar con la clínica.

- ya ahora embarazada, se sentía poderosa y que tenía a la doña en sus manos.
..........................

ALTAGRACIA: Estoy en el pc trabajando cuando siento decir a mi hermosa hija con sus ojitos verdes y su cabello negro azabache, es un niño Génesis va a tener un niño yo lo vi mami pero no le podemos decir a nadie, ella lo amara mucho mamá y estará feliz con él siempre, aunque su padre sea un hombre malo.

- Mami, prometeme algo si? - Dime hija que quieres, si el papá de Geronimo intenta acercarse tu siempre protegeras a mi hermanita Génesis.

Altagracia: Mia me preocupas, que le piensa hacer ese mal... al bebé? - Mami no se, solo se que el lo quiere y también a mi hermanita pero no es amor es una Asunción - hija obsesión se dice obsesión.

- Prometeme Mia que todo lo que veas me lo cuentas, así Génesis te prohíba tenemos que velar por su bienestar y el de la criatura - pinki promise mami.

José luis:

- Hermosa ya llegue, hoy tenemos cita en 3 horas para la primera cita de control prenatal de Sara, lo recuerdas?

- Claro amor, como voy a olvidar yo también soy la mujer más feliz, otro chiquitín en la casa - pero sabes que tenemos tiempo, necesito que me ayudes.

José luis : Claro hermosa, que quieres? - Necesito que me talles la espalda mientras me baño

Altagracia: veo como sus ojos de café oscuro pasan a negro de lujuria y en cuestión de segundos siento como cierra la puerta de nuestra habitación con llave, me toma de la cintura y me alza... Siento sus besos tomando mis pechos como si no hubiera mañana da pequeños mosdiscos mientras yo jadeo por la sensación que causa en mi.

- seguimos mostrando con nuestros cuerpos el amor, la pasión que sentimos, en cuestión de segundos baja a mi sexo mientras lo besa - no puedo José luis exclame, no mas ven hazme tuya y fue como si mi súplica lo hiciera ponerse más lujurioso me voltea y empieza su labor hasta que terminamos gritando nuestros nombres, JOSÉ LUIS - oh ALTAGRACIA.

- Altagracia: me recuperó de la sesión de sexo y abro la ducha con agua caliente, siento que José entra y empieza a tallarme la espalda y bañarme toda con suavidad y amor.

- Oye, sacas lo mejor de mi te amo José Luis y yo te amo Altagracia con mi vida.

..........

- Llegamos a las 3 en punto y entramos con Sara a la ecografía.

Doctor de la Fuente: Bueno Sara, yo soy en encargado de verificar el estado de tu embarazo al igual todas las decisiones sobre tu cuerpo las tomas tu, entonces quieres que José Luis Navarrete y Altagracia Sandoval estén presentes?

- Sara: Si claro, ellos son los papás del bebé y tienen que ver su estado.

Doctor de la Fuente: Bueno entonces alza la blusa Sara y ven te aplicó el gel, bueno señores acá esta en bebé en este momento es del tamaña de un durazno o un poquito mas, esta bien tamaño normal, quieren escuchar el corazón cito?

Sara, José Luis, Altagracia : siiii doctor.

- tum tum tum, José Luis Mira emocionado a su esposa y la abraza y después dice con cara de ilusión, gracias Sara por este regalo.

Enfermera María: doctor pero que es esto? Acá, hmmm esperenme llamo a la doctora Grey.

Altagracia: pero es algo malo? Doctor por favor necesitamos saber..

Doctor de la Fuente: esperemos, no es nada malo.

Doctora Grey:que pasa ya me iba a ir - pero que veo acá un hermoso bebesito o bebesita y acá otra bolsita, Sara disculpame te tengo que hacer algo duro para mirar bien que es y que no afecte al bebe 1.

- auhh - perdón Sara pero te tenía que hacer duro, pues acá veo dos hermosos bebes, pero el 1 tapa al 2, son mellizos pero escuche su corazón tum tum tum, me asuste pensé que era la bolsa sola y si eso hubiese pasado depronto el bebe 1 no lo soporta.

- Felicitaciones, vinieron por 1 bebe y salen con 2, tienes unos óvulos fuertes señora Sandoval .

Sara: lo siento pero la clínica me dijo que eran 30mil dolares, pero que era múltiple podía deshacerme de uno y la verdad no quiero dos.

Altagracia : no se quien está mas desconcertados si José luis o yo por la. Actitud de Sara pero lo soluciono, como soluciono todo en la vida - no te preocupes Sara pues entonces te doy 60mil dolares.

Sara: pero, me da miedo son dos bebes.

Altagracia : Hare de cuenta que no dijiste nada sobre deshacerte de un bebé de José luis y mío, te quedas con los 60mil dólares?

Sara: bueno señora está bien, sigo con el embarazo como va.

Jose Luis: bueno Sara, nada paso vamos a comer algo, ya Matamoros esta afuera con las niñas.

Sara: tienen más hijos? - Si altagracia y yo tenemos 4 hijas y un varón, Sara.

Altagracia : Veo que Sara mira a José Luis y no me gusta como lo mira, depronto estoy psicosiada pues Sara es linda y joven y va a dar dos bebés a José Luis, pero con mis óvulos.

- bueno Altagracia ya estas muy grandecita para esas inseguridades, bueno vamos sara y conoces a la familia y después te llevamos a tu casa.

- Salimos y si estaban mis niños Génesis, Celeste, Mía y luchito - hola niños les presento ella es Sara.

Sara: Hola niños, pero falta una.

Altagracia: Si mi hija Mónica, la tuve muy chica y ya ella tiene una vida hecha.... Pero en este momento somos muy unidas.

Sara : Mía tiene tus ojos, hola mía.

Altagracia:MÍA NAVARRETE, no seas maleducada saluda.

Mía: hola.

Jose luis: que pena Sara mi hija no es así, no se que tiene hoy pero disculpala yo la castigare.

Sara: no te preocupes depronto esta celosa con la idea de otro hermanito, son muchas y ella es la niña pequeña.

José Luis: si es eso, cariño nos toca ir en dos carros ve con matamoros y yo manejo el otro, si?

Altagracia: Bueno amor, dale

Sara: yo voy en el carro con José Luis

Altagracia: en ese momento Génesis al ver el interés de Sara por José Luis dice y yo voy con ustedes, DAD voy contigo en la parte de adelante.

José luis: Claro cielo, pienso Dios mío que voy hacer con estas mujeres tan celosas ya no solo tengo con Mía y Altagracia, si no Génesis que me llamo Dad para marcar territorio 😱.

Altagracia : Mía no puede se ser grosera con la gente señorita - pero mamá ella es mala no me gusta, ella no es buena

- las palabras de mi hija me asusta,. Pues ella es muy ACERTIVA y tras de eso, mi hija no es grosera con nadie.

Ay Sara, Sarita que quieres de nosotros, no sabes que nosotros somos indestructibles y mi matrimonio es sólido, no veo a José Luis metiéndose con una muchachita de 27 años, no José Luis no me haría lo que hizo Saul.

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora