El idioma de los Dioses.

363 29 7
                                    

Narrador:

-Han pasado 6 semanas desde el disparo que recibió José Luis, en la compañía Navarrete le hicieron una conmemoración, Altagracia no ha querido salir a dar declaraciones, en los medios de comunicación especulan que está en una fuerte depresión y por lo tanto no ha querido afrontar la muerte de Navarrete.

- extremaron seguridad en la casa, pero al parecer ya Juvenal tenía a los cabecillas del grupo en la hacienda de Altagracia, si la misma donde ella asesino a 3 de los monkyes y en la misma que se entregó por primera vez a Saúl.

- Por otra parte Adolfo cuidaba de Navarrete, pues este estaba en una terapia personalizada ya que había quedado un pie un poco paralizado, pero le dieron 2 meses para una recuperación 100% con las terapias. ( Lo cual era milagro)

MÓNICA:

- Nos estamos ideando un plan para sacar a José Luis del hospital sin que nadie se de cuenta, la idea de Altagracia es que apenas se recupere se puedan ir para París otra vez.

- entró a la casa y en el estudio escucho una fuerte discusión, al parecer era Saúl y Altagracia ...

- me petrifico, pero mis ojos tienen que ver y mis oídos tienen que escuchar y saber quién de los dos, es quien da el brazo a torcer... Altagracia me dijo que lo había olvidado y Saúl niega sentir amor.

- pero con lágrimas en mis ojos tengo que aceptar que esa pelea es de una pareja que aún se ama.

SAÚL

- Altagracia por Dios, tu no lo amas me amas a mí, la cojo y la pego a mí - siento su repulsa, pero siento su brazo temblando y sé que ella me quiere corresponder el beso.

- Ella me pega una cachetada y la vuelvo a coger y la pego contra la pared, la besó con amor... ella me separa y empieza a llorar.

- siempre son los mismos reproches y aunque tiene toda la razón, yo le digo que estoy dispuesto a pedir el divorcio de Mónica y luchar por esta relación ... Que sería el mejor padrastro para MÍA, que la siento  como si fuera hija mía.

- le digo que siempre la amaré y no hay momento que no piense en un futuro con ella, ella grita con tanta furia pero ya no te amo Saúl, no te podría amar nunca ...

-Me siento en un mueble a llorar no podía más con ese peso en mi pecho y ella se acerca y de una forma delicada me dice por el bien de Mónica me voy a ir y quiero que nunca se toque este tema.

- en ese momento entrá Mónica y sin mediar palabra me pega una cachetada, grita y pelea... Lo que más me duele es que también ataca a Altagracia le grita que ella sabe que fue un error y que si no hubiese sido por el productico de la violación depronto Altagracia y yo estaríamos juntos.

- Altagracia se le lanza a Mónica y le pega una cachetada y le exige respeto esta solo baja la cabeza y de forma altiva me dice: Saúl vamos tenemos que hablar y Altagracia perdoname me pase de estúpida lo sé.

- después hablamos, solo quiero irme y pensar las cosas, Altagracia intenta coger a Mónica y está le dice ya, no te preocupes yo vi que paso desde el principio hasta el final...

ALTAGRACIA:

- Después de lo que pasó, tenía que ir por José y le tendría que contar todo lo que pasó, no quiero que reaccione igual que la otra vez... No quiero perderlo pero nos prometimos en contarnos todo.

- 2 horas después, llegó al hospital y  Mónica me está esperando afuera... ( Pensé que después de lo que pasó no llegaría, pero acá esta).

- le digo hija tenemos que hablar y me dice yo no tengo que hablar de nada contigo, mamá yo vi todo y acabo de pedirle el divorcio a Saúl ya si tu quieres volver con el ... Es tu problema, la miro y la abrazo y le digo obvio que NO chiquita mi vida son José luis, Luchito Mía y tú.

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora