Los Encontré.

224 21 6
                                    

5 Meses después...

Así pasa el tiempo, recibían miles de llamadas con datos falsos o erróneos, Mónica se había vuelto el brazo derecho de José Luis pues Altagracia solo lloraba o estaba detrás de una pista diferente.

José Luis y Altagracia en la mansión.

— Altagracia ya es hora de que empieces a ir a la constructora, me estoy recargando con tu trabajo y el mio.

—sabes que José Luis, en estos 8 meses tus hijos te dejaron de importar una mierda, ya veo que tu interés era Sara, ahora solo lo olvidas y me haces sentir como si estuviera loca y no lo estoy.

— No nacieron de mi, pero mi corazón de madre me dice que están vivos son sangre de mi sangre y ellos van a estar bien.

— Altagracia no me hagas ver como si yo fuera el malo de esta historia, yo amo a mis hijos y solo quiero verlos me he perdido de ellos su nacimiento, pero ya tenemos mucho personal en su búsqueda.

— Señores lo buscan a la puerta el señor Saul Aguirre, hazlo pasar dice Altagracia mientras José Luis se sentaba en las sillas de la sala.

Saul estaba ayudando en la búsqueda de los niños, ya que al parecer los que tenían  eran de una trata de Blanca y el realizaba en ayuda con la policía operativos para salvar a las mujeres de esos sitios.

—Buenos días José Luis, Buenos Días Altagracia, bueno a la fundación entro una mujer bajo el nombre Martha con demasiados problemas psicológicos, pero hablo de los bebes de Sara y no me parece coincidencia.

— al parecer los niños nacieron el 07 de febrero a eso de las 10:00pm y ella fue quien los alimento, pues a Sara después de dar a la Luz la asesinaron ahogada con una almohada.

—Martha sabe el paradero de los mellizos y el de su hijo y dice que nos dará las indicaciones solo con la condición de ayudarle a recuperar su hijo.

***************

—Después de 3 días en los cuales con ayuda de personal encargado de seguir a la persona clave que Martha indicó que estaba al cuidado de los niños, los cuales estaban siendo negociados a familias del extranjero.

—pudieron localizar el lugar al cual tendrían que entrar con la mayor cautela del mundo, pues no sólo habían bebés de muchas de las mujeres que habían quedado por error embarazadas, mientras las prostituian, pues ahí estaba el mayor tesoro de la familia Navarrete Sandoval.

— por lo tanto, ninguno de los trabajadores querían poner en riesgo a ninguno de los niños que estaban ahí.

—Mientras realizaban un plan perfecto, en el que Matamoros lideraba y  Altagracia  era la que entraba con José Luis, al lugar donde estaban las camacunas con los bebés.

—la ansiedad estaba matando a los Navarrete Sandoval, quienes han luchado constantemente por sus hijos.

—Alta, te amo mi amor y siempre serás la mujer más valiente que conozco, apenas tengamos a nuestros hijos sanos y salvo, nos largamos de acá para París, donde nunca debimos haber vuelto.

— José Luis, perdoname por todo lo malo que te he dicho, estaba enceguesida por lo sucedido con los mellizos, pero yo se que has luchado igual que yo y ahora vamos a ir por nuestro niños, nuestra familia unida siempre.

—mientras se funden en un abrazo largo y fuerte, el cual hablaba de sus sentimientos del uno al otro, Saul entra y dice que esta todo listo para emprender el plan.

—José Luis se levanta y da la mano a quien considero su rival, el sabe de una u otra forma es verdad lo que Altagracia siempre dijo. "Saul es un gran hombre, solo que no tuvo los suficientes pantalones para amarme y  me perdió porque lo deje de amar."

— Por otra parte Saul solo quería ver a quien consideraba el amor de su vida Feliz, así fuera en los brazos y con el amor de otro hombre al que sabía que ella amaba como nisiquiera lo amo a él, o si pero José luis se encargo de darle la seguridad que el nunca le dio.

— Doña estamos listos, dice Matamoros quien les entrega pistolas con silenciadores, teisers y una seria de utensilios de defensa, pues cuando el se metía en la película de proteger a su familia, a la familia de aquella mujer que le enseño lo que es estar en las buenas y en las malas y a la que le había dado los sobrinos más maravillosos y hermosos de su vida.

— Si esta era la vida de Altagracia Sandoval, quien en su pasado odiaba con todo su ser a todos los hombres y ahora tenía un séquito de varones protegiendo de ella y a su familia...

Listos?? , entremos....

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora