Por Tu Culpa.

268 20 2
                                    

Menos mal la estúpida esa no se vino con nosotros José Luis.

Altagracia ya, por favor  en unos meses ya ella no estará en nuestras vidas, ven más bien que me tienes muy olvidado ven —José No jajaja no te da pena de Genaro fastidioso.

— Genaro baja del auto yo manejo, tu te vas en UBER mira el dinero y te veo en la casa.

—José Luis y tu yo nos vamos a quedar sin seguridad, amor por Dios en estos momentos no nos podemos dar el lujo.

—Tenemos que darnos tiempo Altagracia, mi vida si esta bien amo a mis hijos, pero tenemos niñera y empleados pendientes de ellos, por unas horitas que nos perdamos no se van a dar cuenta.

— Navarrete me estás llevando a un Hotel? No somos unos chiquitos para esto.

— la tomó de la cintura, entramos al hotel ya tenía todo preparado entonces no hubo que hacer reservacion, entramos y nuestra habitación perfectamente decorada y lista para nosotros.

— al compaz de la música que está en el pequeño teatro en casa que esta en la habitación vamos bailando y despojandonos de nuestra prendas, te amo mi vida.

— desnudos no solo de cuerpo si no de alma nos convertimos en uno, como siempre debe de ser hacemos el amor una y otra vez.

— Navarrete, parecemos dos novios enamorados, que rico que todo fuera esto tu y yo solos bueno con los niños pero tu y yo siempre mi vida, enserio que no veo la hora que la idiota de Sara salga de nuestras vidas y vuelta todo como antes.

— No te preocupes Alta, todo va a estar bien te lo juro, me quiero quedar contigo siempre mujer pero JUVENAL quedo de ir hoy para contarme sobre lo que le pedí investigar.

— ¿Así que nos vamos? Listo, me voy arreglar entonces — Oye desmadroza no te enojes seguimos en la casa nuestro día juntos mi vida, te amo vamos.

* *****"****

Altagracia

Entró a la casa y están mis niños luchito es el más tierno conmigo, siempre me guarda flores y a pesar que ya esta mas grandecito, lo apapacho y abrazo con el amor que le puede tener una mamá a un hijo, quien es el niño preferido de la mamá?

— Pues yo mamá, soy el único niño que hay en esta casa, me toco vivir con un montón de locas vestidas de rosado y púrpura.

— Ya viene un varoncito más mi vida y aunque se lleven mucho de diferencia sera tu hermanito y lo cuidaras ¿lo prometes?— si mami, no veo la hora que llegue mi hermano.

—Magda por favor necesito que estés pendiente de los niños, viene un amigo de José Luis en cual quien momento y necesito que los niños no escuchen nada de la conversación.

—y Génesis donde esta? - salió con un guardia de seguridad seño y se fue para la fundación con la señora Mónica.

—ahh lo había olvidado y se fue sola o con Gero? - Se fue con el bebé. Ok

— alo! Genesis,estas con Mónica? Si alta estoy con Mónica y Geronimo, estoy escogiendo la escuela para validar  y nos vamos a quedar en especie de pijamada, ya sabes que Mónica esta enamorada de Gero y lo está apapachando.

— Bueno mi vida, mandale un besito a tu hermana y un besito ahh mi nieto.

— bueno mamá, me encanta que seas así con nosotros, te amamos mucho y eres la abuela más sexy de todas, enviale besitos a mis hermanitos nos vemos mañana ma.

********

10:00

—Doña, seño José Luis llegó el amigo que estaban esperando — perfecto Magna puedes retirarte y por favor llama a Matamoros lo necesito presente.

Juvenal, como estas? — José Luis y Altagracia bien y ustedes? Los niños como están esos angelitos? He visto las fotos y son una hermosa familia.

Gracias amigo, Juvenal me dijiste que sabias cosas que podrían poner en riesgo a mi familia, quiero que nos digas a Altagracia y a mi que debemos esperar de los infelices que nos quieren joder.

— Haber José Luis y Altagracia, al parecer la problemática empezó cuando ustedes acogieron a las niñas de la fundación, los enemigos de Francisco Vega querían prácticamente desangrar a esos angelitos y que pagarán por los pecados de su padre.

— Las quieren recuperar a como de lugar, en su mayoría son rusos que están encargados de los negocios de trata de personas y drogas, también está el padre de la criatura que tuvo con ese político, al parecer ese desgraciado les dio un montón de lana por el niño.

—Pero hay algo peor, Sara la jovencita encargada de dar a luz a los mellizos, bueno una sabandija de poca monta, que pertenece al ese grupo de delincuentes, se ha ganado poco a poco su confianza y pensamos que quiere utilizar a los niños en contra de ustedes.

Pues para ellos es imposible llegar a ustedes y a sus hijos, pues les tienen demasiada seguridad.

— queeee?? No ese es mentiras José Luis, nuestros niños tenemos que llamar a esa niña por Dios.

*******************

Mientras tanto en algún lugar del Mexico.

Sara: Pero es inevitable no tener miedo, estoy lejos de donde crecí y estoy embarazada de una de las parejas más importantes de México.

Gustavo: No me importa, estos niños tienen que pagar las consecuencias de  los actos de sus padres, dos x tres.

Ellos nos entregan a las niñas y al bastardito hijo de ese político y nosotros les entregamos a los mocosos que llevas en ese vientre.

Sara: solo prometeme que cuando esto termine, nos vamos a ir tu y yo con la lana que nos van a dar por esas niñas cuando la devolvamos ese burdel.

Gustavo: Si no te preocupes, así será

(pobre estúpida, apenas tengas esos mocosos no vales nada)

Dure vie- "Vida Difícil"  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora