Hoy el día fue agotador para Christian Grey, las reuniones una tras otra lo tenían fatigado, pero a pesar de todo amaba su trabajo.
La ultima reunión del día fue cancelada debido a que su nuevo socio tuvo un accidente de transito a causa de la lluvia, Christian estaba enfurecido, no le gustaban los contratiempos, pero en este caso no podía hacer nada.
Decidió aprovechar su suerte y visitar a su novia y sumisa en su departamento, tal vez una noche de sexo lo relajaría.Salió de su oficina y se dirigió a la cochera donde Taylor, su guardaespaldas, jefe de seguridad y amigo, ya lo esperaba.
- Vamos al departamento de Leila - dijo Christian. Pero grande fue su sorpresa, cuando al llegar al departamento escucho ruidos en la habitación de su novia, al entrar vio algo que nunca hubiera querido ver, su novia estaba sosteniendo relaciones con uno de sus socios, mientras conspiraban para que Leila se casara cuanto antes con él y así poder quitarle lo mas posible de su fortuna, Christian no lo podía creer, al percatarse de su presencia los amantes no sabían que hacer.Christian salió rápidamente del lugar, sin antes advertirles que no se volvieran ha acercar a él o los destruiría.
Después de este incidente Christian no volvió a creer en las mujeres, se volvió mucho mas frío, calculador, mujeriego, siendo su lema "el amor no existe", salía con las mas bellas mujeres pero solo era para distraerse, incluso dejó un poco de lado su vida en el BDSM, el cual sólo practicaba esporádicamente y bajo contratos muy estrictos.
Una noche después de un día de trabajo al llegar a su departamento en Escala, encontró a Gail, su ama de llaves y esposa de Taylor llorando en la sala, ambos se alarmaron pero nunca se imaginarían la razón de su estado de animo, mucho menos todos los cambios que esto acarrearía en la vida de Christian.
-------------------------------------------------
Espero les guste mi historia es la primera que escribo, por favor tengan me un poquito de paciencia y perdonen si ven alguna falta ortográfica.
Sus comentarios serán mi motor.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanfictionChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...