Luego unos segundos Alexa reaccionó y apartó a Anthony de ella, se sentía pésimo, pese a lo que ella creyera sentir por Wilson, de cierta forma Chris no merecía eso, no tenía idea de cómo le iba a decir lo que había pasado.
— Dime que no sentiste nada — dijo Anthony al separarse.
Alexa quien estaba sollozando solo agachó la mirada.
— Vete y déjame sola, por favor — mencionó para sentarse en una de las sillas que había ahí.
— Alexa...
— ¡Qué te vayas, Wilson! — gritó alterada, preocupando al moreno.
— Alexa, perdón yo... no quería lastimart...
La chica no lo dejo terminar porque ella fue la que salió del laboratorio para dirigirse a una de las habitaciones que estaban para que los doctores descansaran, estuvo alrededor de una hora ahí, hasta que consiguió calmarse, ¿cómo se lo diría a Chris?
— ¿Estás seguro de usar la fotografía? — preguntó la chica que lo había ayudado a capturar el momento.
— No salió como esperaba, no quería lastimarla, pero si, la usaré y si todo sale bien, será chica soltera mañana.
Luego de tranquilizarse Alexa salió de la habitación chocando con Amelie quien al verla así se preocupó.
— ¿Qué sucede, cariño? — preguntó preocupada.
— Soy la peor persona del mundo — respondió sollozando — necesito un consejo, desearía a mi mamá en estos momentos.
Amelie sintió cómo su corazón se oprimía al escuchar a Alexa decir eso, la abrazó intentando consolarla.
— Puedo escucharte si quieres, tú te has vuelto una persona muy importante para mi — respondió con dulzura — ¿quieres que vayamos por un café?
Alexa asintió, intentado sonreírle.
Al sentarse a tomar su café Alexa le contó todo lo sucedido a Amelie, quien se dedicaba a escuchar con atención a su cuñada quien ya estaba volviendo a llorar para eso.
— No quiero perder a Chris, pero si te dijera que no sentí nada cuando Wilson me beso te estaría mintiendo, estoy confundida — confesó la castaña.
Amelie suspiró, no se podía imaginar lo que su cuñada sentía.
— Debes de hablarlo con Chris, cariño — aconsejo mirándola — ¿Crees que se merece algo así?
Alexa negó con la cabeza mientras limpiaba las lágrimas que tenía en su rostro.
— ¿Tú que harías? — preguntó confundida.
— Intentaría aclarar mis sentimientos, tomaría mi tiempo para tener una perspectiva clara sobre ambos chicos — respondió sonriendo.
— ¿A quien elegirías? — preguntó.