Cerca de la hora pactada por el actor, un sonido del claxon de un auto alertó a Alexa para que apresurara, solamente hacia falta que se colocara un arete y ya quedaba, le gustaba el resultado.
Tomó su bolso y se apresuró a salir, estaba muy emocionada y nerviosa.
— Buenas noches, señorita Hoffman, soy Josh, el señor Evans me envío por usted — saludó el chofer que había mandado el actor.
— Buenas noches, no me diga señorita Hoffman, mi nombre es Alexa.
El señor asintió muy sonriente ante la simpatía de la chica, le quiso abrir la puerta trasera, pero Alexa se rió un poco y terminó cerrándola.
— No sé tú, Josh, pero yo te considero de confianza y me agradas — mencionó la chica mientras abría la puerta del copiloto — además, este es mi lugar favorito, voy adelante contigo.
— Perfecto señori... Alexa — corrigió rápidamente al ver el rostro de la chica.
Alexa iba demasiado feliz y ansiosa, se moría por ver a Chris y trataba de averiguar si Josh sabía algo, a lo que él chofer solamente se reía de la chica al verla así, minutos después entraron a un camino rodeado de mucha naturaleza, algo que la castaña amaba y se encontraba admirando, el auto se detuvo en una casa muy hermosa.
— Adentro te esperan, Alexa — dijo Josh sonriendo al ver el rostro de la chica.
Josh se apresuró y ayudo a la chica a bajar del auto, Alexa sentía que todo le temblaba pero su sonrisa nunca desapareció, el lugar era hermoso, Chris como siempre había lograrlo sorprenderla.
Al entrar a la casa, Alexa quedó impresionada al ver la enorme cantidad de rosas que habían, pero seguía sin ver a Chris por ninguna parte, caminó por toda la casa hasta llegar al jardín trasero que de igual forma estaba decorado y había una mesa para dos personas en el centro.
— ¿Te gusto la sorpresa? — preguntó el rubio tomándola de la cintura, colocándose tras de ella.
Alexa sonrió y se apoyó en el pecho de Chris, asintió viendo todo, definitivamente el rubio era todo un romántico, eso ya lo tenía claro, pero lo que amaba era que solamente con ella tenía estos detalles, se notaba el esmero en toda la decoración.