Capitulo 9

55 9 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, tratando de enfocarlos a la luz. Lo primero que vi fue el techo de mi habitación, el cual se encontraba muy iluminado. En el reloj de mi pared marcaban las 9:30. Me había quedado dormida.

Me levanté de un salto de la cama, aún tenía el vestido de la noche anterior. Necesitaba bañarme y vestirme rápidamente para llegar al instituto, aunque fuera tarde. Un desagradable olor a vómito salía de mi vestido y entonces recordé toda la noche anterior: cómo me había empezado a marear, cuando la amiga de Marina me dijo superficial, cuando Marcus me recordó que yo era increíble, cuando lo vomité...

Oh, mierda.

Salí de mi habitación a paso rápido. Mi cabeza palpitaba y mi cabello mojado se sentía pesado. Fui a buscar a Marcus al jardín, pero no lo conseguí. Toqué tres veces la puerta de la cabaña y abrió Rosa, sacando una bolsa de basura.

- ¿Dónde está Marcus? - pregunté rápidamente.

- Él está ahí, pensé que hoy no irías a clases - Rosa me miró confundida -. Cariño hueles a vómito.

- Larga historia  - respondí para luego correr a buscar a mi chofer.

Entré en la sala de la cabaña. Marcus dormía plácidamente en el mueble, el cuál estaba extendido; era un sofá-cama. Me acerqué a él y le pellizque un brazo, pero él ni se movió.

- Marcus despierta - lo sacudí.

- Cinco minutos más, mami - se quejó como niño y luego acomodó su cuerpo, dándome la espalda.

Me levanté y llené un vaso de agua fría del lavaplatos y luego se lo lancé a Marcus en la cara. Él se levantó dando chillidos de niñita, mientras repetía "Frío, frío, frío".

- ¿Qué te pasa, Madeleine? Estaba soñando que tenía una Lamborghini - me regañó furioso.

Reprimí una risa, se veia muy gracioso. Aún tenía los pantalones de la noche anterior, pero su torso estaba desnudo y todo empapado de agua.

- Llegaré tarde al instituto.

Marcus miró la hora en su celular - No me digas - respondió sarcásticamente - ¿Para qué vas a ir? Rosa puede llamar y avisar que te sentías mal, ya déjame dormir - se volvió a acomodar en el sofá, sin molestarse en secar las sábanas mojadas.

- Marcus, por favor - casi rogué. Enserio no quería faltar a clases. Apenas comenzaba el año y ya iba a gastar todas mis faltas.

- Argh - se quejó.

Rosa entró en la cabaña. Traía una canasta con ropa limpia.

- Maddy, creo que sí deberías quedarte - hizo una mueca -. Te ves pálida y ojerosa. Además, hueles fatal. Ven y te hago un caldo de pollo para que tomes color.

Sonreí ante las palabras de Rosa, dándome por vencida. En realidad sí me sentía fatal y con mucho dolor de cabeza.

- Está bien, me quedaré sólo porque insistieron mucho.

- Bien, ahora sal de aquí y déjame dormir - gruñó Marcus -. Pero también quiero sopa, abuelita - pidió como un niño.

Empecé a comerme el caldo que había preparado Rosa para mí, estaba delicioso. Mientras comía me puse a ver mis redes sociales. Algunas publicaciones de Marcus aparecieron en mi instagram. Fotos de su cara junto a miles de cuadros, junto a candelabros, junto al piso, el cual era muy lindo cabe destacar y también junto a sus nuevos amigos; los chicos que estaban con Marina. Me reí un poco y seguí bajando. Marcus era muy tierno, en realidad parecía un niño. La noche anterior no paraba de fotografiar todo lo que estuviera a su alcance.

MI CHOFER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora