Ondre:Que te dijo?
Tú:sólo que la sigues queriendo y que yo soy una zorra que quiere llamar la atención, ahí rebalso mi vaso de paciencia y le partí la madre.Ondre:Ella está totalmente loca.
Tú:Bueno, será mejor que arranques o si no te lo juro que me bajo a matarla por segunda vez-dije sonriendo-
Ondre:Está bien-dijo riendo-Después de 5 minutos llegamos a la hype house.
Bajamos y vi a tony, me alegre mucho al verlo ahí así que corrí a abrazarlo.
Me despegué de él y habló:Tony:y qué pasó?!
Ondre:Allana pasó.
Tony:Que?!
Tú:Lo que oíste, esa zorra me llamo y se hizo pasar por tu mamá para decirme que ustedes habían muerto.
Tony:Y qué pasó con ella? Donde está?
Ondre:Tranquilo, t/n en realidad se enojó y casi la mata.
Tú:La hija de perra se lo merecía.Charli:Que le hiciste a Allana?!
Tú:Peleamos.
Avani:Pero a golpes.
Tú:Obvio, tenía ganas de matarla.
Todas:Así se hace Bb!!
Avani:Estoy orgullosa de ti! La pusiste en su lugar a esa perra.
Addi:Se lo merecía!
Kouvr:Si, siempre andaba molestando s ondreaz.
Tu:Bueno, si se le acerca de nuevo ahí si la mato.
Mia:Bien dicho!
Thomas:Hey chicos! Les quería hablar...Ya que estamos en vacaciones todos juntos nos vamos de viaje a Las Bahamas, y t/n, tú también estás invitada...Eres como nuestra familia.Yo me quede en shock, iré a las Bahamas con la gente que más quiero!
Todos estamos felices así que nos dimos un abrazo grupal.
Alex:Y cuando nos vamos?
Thomas:mañana...Quise tomar un vuelo lo antes posible para disfrutar más, estaremos 1 semana completa, y todos nos vamos y nos venimos en primera clase.
Tú:Muchas gracias Thomas, no sé cómo agradecerte tanto.
Thomas:Vamos t/n, no agradezcas...Obviamente no te íbamos a dejar acá, eres de la familia.
Yo corrí a abrazar a Thomas.
Thomas:Bueno, vayan a hacer sus maletas porque mañana a las 7am los espero acá abajo.
Todas:Ok, gracias Thomas.
Yo tome mi celular para pedir un Uber que me lleve a mi casa pero Ondre me toma de la cintura.
Ondre:Yo voy contigo.
Tú:No bb, tú tienes que hacer tú maleta.
Ondre:Vamos, no quiero que vayas sola, vuelvo y la hago.
Tú:Seguro?
Ondre:Muy seguro.
Tú:Bueno, si tú insistes
Salimos y nos subimos al auto de Ondre, puse música y luego llegamos a mi casa.
Bajamos y entramos, ya que era de noche mi mamá y mi hermano si estaban así que les tendré que hablar sobre las Bahamas.
Tú:Hola mamá.
T/m:Hola hija, quien es este chico?-sonriendo amablemente-
Tú:Ah si, cierto...Mamá, el es ondreaz, mi novia...Ondreaz, ella es Alejandra, Mi mamá.
Ondre:Un gusto señora.
T/m:Un gusto ondreaz, y Porfavor no me llames señora, llámame ale.
Ondre:Claro-dijo sonriendo-
Tú:Mamá.
T/m:Si?
Tú:Unos amigos me invitaron a pasar las vacaciones con ellos y, me invitaron a un viaje.
T/m:Que bueno mi niña, donde?
Tú:A las Bahamas.Yo solo vi que mi mamá se sorprendió y se le cristalizaron los ojos.
Tú:M-Mamá?Espero que les haya encantado el cap
También espero que se encuentren muy bien en sus casitas
Bye💕Creado:
12/07/20Publicado:
14/07/20Perdón por no subir cap, el 15 ósea mañana voy a seguir con la regularidad de los caps...Tuve algunos inconvenientes:)
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!