Pov t/n:
Le corte a ondreaz, no quería que viniera.
Tire mi celular al suelo, tome un florero y lo tire contra la pared.
Tome una escoba para hacerles hoyos a la pared de mi pieza.
En eso caí llorando al suelo, sentía demasiada pena y odio a la vez.
Tome unas hojas de afeitar que yo me compre a escondidas y me la enterré.
Primera vez que me dolió tanto.
Ya que estaba demasiado enojada no me había dado cuenta que lo hice profundo en eso abren la puerta de mi pieza.
Era ondreaz que corrió a mi.
Me tomó en sus brazos y me llevo al baño.
Sacó unas cosas que habían encima.
Una venda, alcohol y varias cosas más.
Rápidamente me puso todo eso...Luego guardo todo y me quedo viendo.
Yo solo me eché a llorar denuevo y corrí a abrazarlo.
El me acepto el abrazo.
Ondre:Ven.
Me tomó de la cintura y bajamos al living para sentarnos.
Ondre:Cuando pasó?
Tú:....
Ondre:Tranquila, si no me quieres contar esta todo bien.
Tú:No, no es eso...Es que desde qué pasó nunca he hablado de eso con alguien.
Ondre:Bueno, aquí estoy yo para eso.
Tú:Bueno, fue hace 2 años...Estaba volviendo del colegio cuando...(me rompi un llanto)
Ondre me abrazo y me acariciaba el pelo.
Tú:C-Cuando lo vi colgado afuera, yo corrí hacia adentro, mi hermano no estaba y mi mamá tampoco, llame a una ambulancia, mi mamá y mi hermano llegaron rápido con la ambulancia, luego nos fuimos al Hospital pero ya habia muerto en la ambulancia...Nunca he hablado de eso con mi mamá o mi hermano.
Ondre:Tranquila, para eso estoy...Pero desde cuando haces eso?
Tú:Que?
Ondre:Hacerte dañó.
Tú:Desde que mi padre sé suicido...han pasado muchas cosas en mí desde que se suicido, cambie y hasta yo lo se...Antes era una chica tranquila, ahora soy conflictiva, antes me iba bien en la escuela...ya no, me visto de negro, me acuesto con el que se me cruce, pero es porque estos 2 años me he sentido súper sola,me vale mierda la vida...El era una persona muy importante para mi.
Ondre:Se que ha sido muy duro para ti, eres muy fuerte, ahora yo estoy contigo, cuenta conmigo para todo lo que desees.Oh mierda! Me estoy empezando a enamorar de ondreaz.
Es tan lindo conmigo, es como si fuera mi hermano pero yo lo veo más que eso.
Tú:Ondreaz en serio te quiero.
Me tire a abrazarlo.
Ondre:Yo más.
Me dio un beso en mi cabello? ME DIO UN BESO EN MI CABELLO! Es tan lindo!
Ondre:Bueno, te voy a traer agua-dijo mientras se paraba-
Tú:Espera-dije mientras me paraba-
Ondreaz se dio vuelta y quedamos muy cerca, aprecie esos ojos y esa cara tan cerca...Sentía su respiración en mis labios.
No aguante más y junte nuestros labios.
Era un beso muy tierno...lo tome del cuello para intensificarlo y el me puso una mano en mi cintura y otra en mi cuello.
Cerré mis ojos mientras movíamos nuestros labios al mismo tiempo.???:ajam!-fingiéndo una tos-
Espero que les haya gustado el cap
También espero que se encuentren muy bien y a salvo en sus casitas
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!