🖤Desaparecida 3🖤

1K 96 14
                                    

Detective1: Tenemos algo.
Detective2:Tenemos las grabaciones donde la secuestran.
Ondre:Se le ve la cara al secuestrador?
Detecrive1:No, lleva máscara...Pero tenemos la patente del vehículo y con eso lo podemos atrapar...Véalo-dijo pasándome un teléfono-

Pov t/n:

Estábamos solas en la casa al fin!
Durante la noche estábamos haciendo un plan para salir de esta mierda de sótano.

No se como una de las chicas pudo desatarse y luego desató a las otras y a mi.

Una de las chicas abrió la puerta del sótano de una patada...Por fin estábamos viendo la luz del sol.
Luego rompimos una ventana para salir, lo malo es que yo y otra chica nos enterramos vidrios en las piernas así que una de las chicas me tuvo que llevar en brazos.

Íbamos corriendo en la calle todas llenas de moretones.
Luego vimos un auto qué pasó y lo paramos.
Fuimos hasta al lado de la ventana y vimos a una chica de unos 22 años.
Tu:Por favor, estabamos secuestradas-dije llorando-por favor llama a la policia.
Chica x:Súbanse a mi auto y vamos a la policía.

Nos subimos todas y luego de un rato llegamos...Nos bajamos todas, hasta la dueña del auto y rápido corrimos hacia adentro.

Chica2:Acabamos de ser secuestradas, nos escapamos.

La señora se sorprendió al ver nuestras caras ya que estábamos pegadas por todos los lados de la ciudad y por internet.
La señora llamó a una ambulancia y a cómo 10 patrullas.
La ambulancia para llevarnos a nosotras y las patrullas para ir a la casa de nuestro secuestrador.

Pov Ondre:

Se me rompió el corazón al ver la grabación...Ella me estaba enviando el mensaje de voz que recibí y luego llegó una camioneta y freno fuertemente frente a ella y bajo un hombre con la misma máscara del video.

Lo estaba viendo cuando...
























¡¡¡SIKEEE!!!

Cuando sonó el teléfono del detective.

Detective 1:Si? Que? Llegaron ellas solas? Están graves? Ah ok...Gracias

Detective 1:llegaron las 5 chicas desaparecidas solas a la comisaría...Contando t/n.

Me quede impactado...Yo sabía que t/n podía.

Detective 1:Ahora las van a trasladar al hospital.
Ondre:Están graves?
Detective 1: 3 no...Tienen algunos moretones...T/n está grave, llegó a la comisaría con vidrios muy clavados en sus piernas y perdió mucha sangre...Ahora vamos al hospital a tomarle algunas declaraciones y hacerle algunas preguntas a las chicas.
Ondre:Vamos...

Creado:
06/08/20
Publicado:
10/08/20

😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora