Charli:Puedes confiar en todos nosotros, tú sabes.
Tú:En serio quieren saber?
Avani:Si, ósea si tú quieres contar.
Tú:Bueno, les contaré.
Yo me senté en un sillón, Ondre al lado mío y pasó un brazo suyo por mis hombros...Luego todos los chicos se sentaron viéndome a mi.Tú:Bueno, yo antes bailaba cuando tenía 11 años...Una vez estaba haciendo una coreografía con esa canción, mi madre comenzó a grabar y mi padre comenzó a jugar y a reírse conmigo, todo eso quedo grabado...Me pongo triste porque mi padre falleció-dije triste mientras agachaba la cabeza-
De repente siento demasiado peso sobre mi...Alzo mi cabeza y están literalmente todos encima mío abrazandome.Dixie:En verdad lo sentimos t/n.
Tú:No deberían de pedir disculpas, está todo bien-dije con una sonrisa-(....)
Con los chicos me la pase genial! Vimos películas, comimos, hicimos tiktoks, etc...
Todos son excelentes personas.Eran las 2am, hora de ir a dormir.
Avani:Bueno chicos, ya es tarde.
Charli:Si, tengo bastante sueño.
Ryland:Yo también.Subimos con Ondre y nos dormimos.
Al día siguiente el se había despertado primero ya que no estaba en la cama.
Me levante, me metí a bañar y me puse esto:
Luego baje y vi a Ondre charlando con Chase , Ryland y Tony.
Luego estaban Addi, Charli y avani por otro lado.Ondre:Buenos días.
Tú:Buenos días.
Nos sonreímos y justo apareció Thomas corriendo.
Thomas:Chicos, quiero decirles que en 5 minutos llegan todos los chicos de la Sway, incluido Tayler, estamos pensando en que Tayler se una a la hype...Perdon por avisarles tarde pero me hablo Bryce recién.Ryland:Ok.
Charli:No hay problema.Wow! Conoceré a los Sway boys...Omg!
Claro que no les dire que soy súper fan de ellos.Luego me fui con las chicas a hablar.
Charli:Y dime...Cómo conociste a Ondre?
Addi:Danos todos los detalles.
Tú:Bueno, cómo dirían todos los de mi colegio yo soy la "bad girl" o "Fuck girl" del colegio-dije haciendo comillas con los dedos.
Tú:Entonces la chica popular me invito a una fiesta lo cual se me hizo muy raro pero igual fui...Luego de que termino pedí un Uber y mientras esperaba afuera llegó el novio de la chica de la fiesta, el típico popular, él quería que me acostara con él pero yo no quería...El comenzó a golpearme y a forzarme porque grité fuerte, Ondreaz me escuchó ya que la fiesta fue aquí al lado...
Entonces ondreaz llegó y lo golpeó, luego me preguntó cómo estaba y luego me iba llendo cuando el me dijo que me iba a dejar a mi casa y así fue todo...Charli:Awww, que lindo...Te salvo.
Tú:Si, gracias a él no me hizo nada.Justo después de que dije eso entraron varios chicos riendo a la sala.
Avani:Anthony!!-dijo mientras corría hacia Anthony-
Yo me iba a ser la que no los conocía pero en realidad conocía cada nombre de cada uno de ellos.
Thomas:Bueno, conocen a todos pero no conocen a la amiga de Ondre, ella es t/n.
Tú:Hola-dije sonriendo-
Siento las miradas de todos sobre mi.
Todos van 1 por 1 saludándome hasta que llegue al chico de al final.
Jaden.
Jaden:Hola linda-me sonríe tiernamente-
Tú:Hola-le sonrei-
Thomas:Ah y tambien todos se quedarán a dormir hoy.
Avani:Genial!
Yo y jaden solo nos miramos y nos sonreímos.Paso todo el día, nos habíamos metido a la piscina y estuvimos haciendo putas estupideces.
Ahora mismo estamos viendo una película de terror, yo al lado de Ondre...No me acostumbro a asustarme con películas de terror pero para variar esta tenía muchos scrimers y saltaba demasiado y me tapaba con la frazada.
Ondreaz en la primera parte de terror me abrazo haciéndome sentir segura.
Todos nos estábamos quedando dormidos así que apagamos la película y subimos a dormir.
Me puse mi pijama, hacía demasiado calor esta noche...Salí del baño y vi a Ondre sin camisa y con unos pantalones grises (uyyy😳✈️😏😂)
Yo me quede viendo todo su cuerpo...MIERDA ES PERFECTO ESTE HOMBRE! Se nota que se ejercita demasiado.
Ondre:Terminaste?-dijo riendo-
Tú:L-lo siento.
El camino hacia mi y me pego a él. Luego el acercó sus labios a mi odio.
Ondre:Te ves hermosa sonrojada-Me susurro-Oh mierda! Estoy sonrojada! Cuando me sonrojo me pongo como un puto tomate más rojo de lo normal.
El solo beso mi frente y se metió en la cama.
Yo lo seguí, me acosté al lado de el...Luego de 5 minutos sentí unos brazos por cintura.Ondre:No te incomoda?
Tú:Para nada, al contrario.El me pago mucho más a él sintiendo su ✈️ muy cerca de mi trasero.
Después de unos 10 minutos me quede dormida.(.....)
Me desperté gracias a una alarma de mi teléfono...Ya era hora de ir al colegio, no quería despertar a Ondre así que le deje una nota de que me fui al colegio.
Me metí a bañar y me puse esto:
Llame a un Uber antes de bajar, tome mi mochila y baje.
Iba saliendo cuando una voz me detiene:
???:tan temprano despierta?Espero que les haya gustado este cap, también espero que se encuentren muy bien y a salvo en sus casitas
Bye💕Creado:
01/07/20Publicado:
03/07/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!