Pov Austin:
Mi hermana no sabe...Pero estoy comenzando a salir con Kelianne...Ella es una chica increíble.
Cuando t/n subió Justo me llegó una llamada de Kelianne.
Kelianne:Hola Austin.
Austin:Hola-dije suspirando-
Kelianne:Que tienes?
Austin:Mi hermana.
Kelianne:Que? Le pasó algo?
Austin:No, ósea...no lo se, todos los días llega a esta hora, cómo a las 11 de la noche y llega rara, estoy pensando en que, tal vez se emborracha o....O algo peor.
Ondre:Que?!!!
Austin:Mierda, y tú qué haces escuchando?!!
Ondre:Austin por favor sube a verla!
Austin:Que? Porque?
Ondre:No sabias?!
Austin:QUE?!
Ondre:T/n antes se drogaba.
Mierda...No me dio tiempo de cortar solo lleve el teléfono y Justo cuando subía se si tío un golpe muy fuerte.
Kelianne:Que fue eso??
Yo no respondí, llegue a la puerta del cuarto, iba a entrar pero estaba con pestillo.
Austin:T/N! ABRE LA PUERTA!...T/n!!!!
No tuve más que patear la puerta y encontrar a mi hermana tirada en el suelo.
Austin:No, no, no, no, no, t/n por favor despierta.
Mientras lloraba sentía que Ondre estaba llamando a una ambulancia.
Ondre:Ya va una ambulancia...Vamos Kelly!!!
Austin:T/n, por favor despierta.
.
.
.
Después de 5 minutos llegó una ambulancia, también llegó ondre con Kelianne.Los paramédicos la subieron a una camilla.
Kelianne:Austin, Ella estará bien, sólo respira.
Ondre y yo estábamos llorando como nunca, Kelianne trataba de no llorar para alentarnos.
Ondre:E-Esto es todo mi puta culpa!!
Kelianne:Hey, no te culpes...Yo te creo.
Yo solo los miraba...Yo si dudaba de que esto fue culpa de ondreaz...
Austin:M-mi hermana desde cuando se drogaba?
Ondre:N-nunca me lo dijo...Una vez le encontré creo que cocaina en su bolsillo, le dije que parara...Se enojo pero luego paro de drogarse...A-ahora cuando nos separamos, v-volvió-dijo llorando-
Gracias a Ondre mi hermana había parado de drogarse...Pero ahora que ya no están juntos.
Austin:No lo quiero empeorar...Pero, porque lo hiciste, mi hermana te amaba con todo su corazón...Yo creo que ni a mi me amaba tanto como a ti.
Ondre:Si te lo digo prometes creerme.
Austin:No lo se, depende.
Ondre:En la fiesta de t/n...Allana, mi ex...Me drogo, desperté al lado de ella, no me acordaba de nada...La vi ahí y solo recordaba que tuve relaciones con t/n en la noche...Allana grabó y le mostró una parte a t/n para que ella creyera que yo la había engañado pero el tema era que yo estaba tan drogado que pensaba que era t/n con la que tenía relaciones, no les voy a decir como lo supe porque es vergonzoso.
Austin:Dinos, no importa.
Ondre:Le quite el teléfono a Allana después de que t/n se fuera...Vi el video entero y...Agh-Susupira-Mientras, bueno...Lo hacia, gritaba el nombre de...De t/n, yo en serio pensaba de que era ella...Juro que si ubiera sabido en la noche de que era allana la pararía de inmediato.
Kelianne:Austin, por favor créele a Ondre.
Austin:Te creo, pero mi hermana tendrá que decidir sola.
Nos subimos al auto y Ondre condujo atrás de la ambulancia.
Llegamos y esperamos por 2 horas.
Doc:Familiares de t/n t/a?
Kelly+Ondre+Austin:Nosotros!
Doc:La señorita tuvo una sobredosis leve...Se drogo con heroina y morfina...le hicimos un lavado estomacal por la droga de ingirió llegando a su hígado...Esta estable por ahora...En 1 o 2 horas ya estará despierta.
Austin:Muchas gracias doctor.
*el doctor se fue*Austin:Chicos, se deberían ir...Yo me quedo con ella.
Ondre:No, yo no me iré de Aqui, la quiero ver despierta.
Austin:Vamos ondre, y en verdad no creo que te quiera ver.
Ondre:Si no me quiere ver pues que no me vea pero yo me voy a quedar aquí hasta que despierte!
Austin:Ok ok.
.
.
.
.
2 horas después:Kelly se había ido porque la llamaron para algo urgente y nos quedamos Ondre y yo esperando en el hospital.
Doc:Familiares de t/n t/a?
Austin:Si?
Doc:Despertó, puede pasar a verla una persona.
.
.
.
.
Tú:Que hago aquí! Sáquenme!Austin:T/n tranquilízate! Estas bien! Tuviste una sobredosis.
.
.
.
.
1 semana despues*Pov t/n:
Por fin salgo de este puto hospital después de una maldita semana!
Pero....Me voy de Los Ángeles, por 3 meses...Es mi desicion...Ni siquiera mi hermano sabe....Yo sola me voy a internar en rehabilitación.
No se si me ayudará pero quiero probar.
Un día después de que salí del puto hospital, mi hermano había salidos así que yo aproveché de hacer maletas y comprar un pasaje rápido...Leí que una de las mejores clínicas de rehabilitación está en San Diego, California así que para haya voy.
Le deje una nota a mi hermano de que en 3 meses vuelvo...Los voy a extrañar, incluido a Ondre.
Gracias a Jada6343 , hxneysoft y Ondreyonodenuncio por ayudarme con estos cpas🥺se que no puse todo lo que me recomendaron pero voy a ir ordenando las ideas para que tengan sentido...Por ejemplo una me había dicho que nick se declara a t/n y otra me dijo que allana droga a Ondre y tienen relaciones entonces los voy emparejando...No se si me entienden jsjs, pero de nuevo gracias😊💕💕y síganlas!!!😉
Quise poner otro hoy Xd..
Creado:
07/09/20Publicado:
12/09/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
ФанфикHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!