JADEN?
Tú:Oh, hola Jaden...No gracias-le dije sonriendo mientras bajaba apenas otro escalón-
Jaden:Sabes que, pásamela, pisabas otro y ya morias-dijo riendo-
Tú:Bueno, gracias.
Jaden:No sabía que estabas acá, tampoco sabía que ibas con nosotros.Que? Jaden va?
Tú:Bueno, ayer en la noche nos dijieron a todos de este viaje, y los chicos me reciben acá...Dicen que soy su familia y a veces me obligan a estar aca😂 es muy lindo de su parte invitarme siempre.
Jaden:Me alegro de que estés aquí...y como te ha ido? Hace como 1 mes que no nos veíamos.
Tú:Pues si, he estado muy bien...Digo, no tan bien pero si, me conformo.
Jaden:Porque? Que ha pasado?
Tú:Cómo hace 3 semanas empecé a salir con un chico, el me maltrataba, yo siempre cuando quería terminar con él me golpeaba o amenazaba, pero al final me pude librar.
Jaden:Lo siento mucho t/n, él no te merecía para nada...Era un idiota seguramente.
Tú:Gracias Jaden.
Nosotros nos abrazamos...Siento a alguien pasar al lado nuestro pero no le tomó importancia, cuando nos separamos veo a Ondre mirarnos con cara muy enojada.
Tú:Bueno, vas en el mismo avión? (Uyy✈️😏😂)
Jaden:Si, creo que voy al lado tuyo, creo que Ondre va en la ventana, tu a su lado y yo al otro lado tuyo, después del pasillo(acuérdense que son los asientos de primera clase)Oh vaya mierda!
Tú:Oh genial! Bueno, nos vemos...Adiós.
Jaden:Adiós.Yo camine hacia Ondre porque se notaba que estaba muy pero muy celoso.
Yo llegue y lo abracé pero él se alejó rápidamente.
Tú:Que tienes?
Ondre:Nada.-dijo seco-
Tú:Vamos...Dime-haciendo puchero-
Ondre:No has visto cómo ese idiota te mira de arriba a abajo? Te coquetea siempre que hablan, es el colmo! La primera vez que te vio te hecho el ojo y te había visto hace menos de 3 minutos.
Tú:Hey, aunque el me heche el ojo yo tengo ojos para uno solo y eso no cambiará por nada, te voy a seguir amando pase lo que pase, está bien?
Ondre:Aja-dijo enojado-
Tú:Vamos bebé, no estés enojado!-fingiendo llorar-
Yo lo tome de la nuca y lo acerque a mi para besarlo.
Duramos unos 10 segundos y nos despegamos.
El me sonrió y me susurro:
Ondre:Tú eres mía si? Perdón por ser tan celoso.
Tú:Amo tus celos-dije riendo-
Luego me fui ya que nos teníamos que ir ya al aeropuerto.
Aclaración:todavía no sucede lo de los packs!Después nos subimos a la ban.
Nos llevan 3 ban...Éramos demasiados para entrar en 1😂
Luego de 30 minutos de viaje llegamos al aeropuerto.
Pasamos todo hasta que llegó la hora de abordar
Estábamos por casi entrar al avión cuando le digo a Ondre.
Tu:No te enojes pero a Jaden le toco junto a nosotros.
Ondre:Está bien, mientras no te coquetee, no te heche el ojo, no te mire de pies a cabeza está todo bien.
Tú:Tranquilo-dije sonriendo-Espero que les haya gustado este cap
También espero que se encuentren muy bien en sus casitas
Bye💖Creado:
15/07/20Publicado:
16/07/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
ФанфикHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!