Ondre:Estas segura que fue ella.
Tú:Más que segura, esa zorra puede contratar sicarios todos los días si quiere.
Doc:Bueno señorita, tendrá que permanecer 2 días más aquí...pasado mañana le daremos el alta.
Tú:Muchas gracias.El doctor se fue...
Tú:Bebé.
Ondre:Si?
Tú:Mejor anda a la hype a dormir si?
Ondre:No, yo no me iré sin ti.
Tú:Estaré bien...Solo ve a dormir si? Avani me contó que estuviste casi todos los días aquí, me imagino lo incómodo que dormiste, por favor bebé, anda a dormir si? Por mi.-dije con puchero-
Ondre:Agh, está bien, pero solo lo hago porque tú me obligas.
Tú:Estare bien, mi hermano insiste en que el se quiere quedar aquí, ademas hace mucho no hablo con el así que tenemos tiempo para hablar de nosotros.
Ondre:Ok baby.
Tú:Es tarde, mejor anda a dormir si? No quiero que te desveles.
Ondre:Creo que igual me voy a desvelar de la felicidad de que despertaste.
Tu:Te amo.
Ondre:Yo más-dijo dándome un beso-dile a tu hermano que me hable por cualquier cosa que pase si?
Tú:Claro, chao.
Ondre:Chao bebé.Justo cuando salió Ondre entró mi hermano:
Austin:Hace mucho no hablábamos.
Tú:Hace demasiado diría yo.
Austin:Y como van las cosas con Ondre?
Tu:Muy muy bien, ósea hace poco tuvimos una pelea fuerte...Pero nos arreglamos.
Austin:Perdon por ser entrometido pero qué pasó?
Tú:Me entere que yo solo era un reto que le puso un amigo pero el me aclaro todo así que estamos bien.
Austin:Me alegro que estén bien...
Tú:Y mamá.
Austin:Como siempre, muy ocupada, ahora está en Rusia...Le dije de lo que te paso y vino hace 3 días, tenía mucho trabajo.
Tú:Ah ok, está bien.
.
.
.
.
.Los 2 días se quedó mi hermano conmigo...Ahora me estoy alistando para irme del hospital.
Ya estaba lista y Ondre me estaba esperando.
Tú:Por fin fuera de este infierno-dije riendo-
Ondre:Te tengo que decir algo.
Tú:Si?
Ondre:Estas 2 semanas que estuviste en coma se hizo viral un canal de YouTube, se llama "The Hollywood Fix" y es un paparazzi que nos sigue siempre y a muchos famosos más...Es demasiado odioso, y está afuera.
Tú:Esta bien bb, sólo no le hagamos caso.Creado:
23/08/20Publicado:
26/08/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanficHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!