Pov Martín:
Justo cuando abrí su teléfono había un chat abierto...Se llamaba " Ondre💕"
Tal vez sea su novio así que lo llamare:
Pov ondreaz:
Ya llegue a la hype, yo estaba triste pero a la vez enojado.
No hable con nadie solo entré rápidamente a mi cuarto y cerré con fuerza la puerta pero con la mala suerte que tengo compartí cuarto con Tony así que justo tony abrió.
Tony:Que te pasa?
Ondre:....
Tony:Es la chica cierto?
Ondre:Si
Tony:Cuéntame bro, qué pasó?
Ondre:la fui a buscar al colegio entonces la vi a abrazándose con un chico, me puse celoso, luego dijo que no me tendría que poner celoso porque ella me amaba, después paré el auto y le dije a ella que también la amaba.
Luego comenzamos a besarnos y tú sabes bro...Luego cuando ella estaba encima mío pues, no te voy a dar detalles solo sentí una bolsa atrás en su bolsillo trasero de su pantalón.
Lo saque y era droga...Me enojé porque, como ella toma esas cosas Bro!
La lleve a su casa he hice que se bajara, fui muy duro con ella Bro. No se que hacer.
Tony:Anda a disculparte.
Cuando Tony dijo eso justo comenzó a soñar mi telefono.T/n me estaba llamando?
En la llamada:
Ondre:Hola?
Martin:Hola, necesito ayuda.
Ondre:Quien eres?
Martin:Soy el vecino de t/n, de repente llegó a mi casa teniendo como un ataque de pánico y se desmayó, por favor ayuda, es la Casa Blanca de al lado.
Ondre:Mierda, ahora voy.
Fin de la llamada.Ondre:Mierda bro, ven rápido.
Tony solo me siguió y me subí al auto y arrancamos.
Tony:Ahora que mierda pasa?!
Ondre:Me siento culpable.
Tony:Por?
Ondre:T/n tuvo un ataque de pánico seguramente gracias a mi, fue a pedir ayuda donde su vecino y ahora se desmayó.
Tony:mierda ondreaz, anda más rápido!Luego llegamos en 5 minutos.
Entrando ya que estaba la reja y la casa abiertos.Y ahí la vi...En el sillón tirada con lagrimas en los ojos.
Yo solo corrí hasta ella.
Si estaba respirando.Ondre:Tienes canela?
Martin:Si, al lado del refrigerador.Corrí a buscar la canela.
Luego volví y se la puse abajo de la nariz y ahí reaccionó.Pov t/n:
De repente desperté por un olor demasiado fuerte justo abajo de mi nariz.
Veía todo borroso y escuchaba voces a lo lejos.
???:Despertó.Quien mierda es...No estoy entendiendo nada, que me paso?
Poco a poco mi vista y mis oídos iban mejorando hasta que ya veía y escuchaba todo bien.
Vi a Martin, mi vecino con el que nunca hablo pero igualmente me cae bien...El es el chico popular pero buena onda.
Luego vi a Tony?
Que mierda hacia Tony aquí?
No estoy entendiendo nada.
De repente siento a alguien hablar.???:Estas bien?
Me giro y por la conchatumadre!(Palabra chilensis😂🇨🇱)
Que mierda hace Ondre aquí! Yo solo recuerdo que él encontró una bolsa en mi trasero con droga, se enojo...Me obligó a que bajara de su auto y comencé a llorar y creo que tuve un ATAQUE? ATAQUE DE PÁNICO? Mierda!Tú:Que, qué pasó?-dije apoyándome en mis brazos tratando de sentarme ya que estaba acostada- ay mierda!
Cuando trato de sentarme me llegó un dolor horrible en la cabeza...Me queji y los chicos me vieron preocupados.
Martin:Creo que tuviste un ataque de pánico, había pasado algo malo antes de que vinieras?
Yo solo me gire a Ondre y cruzamos miradas.
Martin:T/n?! Te pregunté si había pasado algo que te haya dado ansiedad.
Tú:Si
Martin:Que pasó?
Tú:Solo, sólo problemas- dije mirando a Ondre-
Martin:Ok..??? Bueno, TONY y yo te vamos a traer agua.
Tony:Que?!
Me fijo que Martin le hace una seña a Tony para dejarnos solos con Ondre.
De repente ya estábamos los 2 solos mirándonos.
Ondre:T/n, yo lo siento...No debí haber reaccionado así, solo...Solo que me da miedo perderte o que te pase algo, sólo te cuido.Yo solo lo mire con ojos cristalizados.
Mierda, si, mierda es mi palabra favorita...Bueno, mierda! Nadie se había preocupado tanto por mi.
A lo más mi mamá me pregunta cómo me ha ido en la escuela.
Mi hermano está todo el día con su novia así que literal mi vida es solitaria.Yo solo atiné a abrazar a Ondre y decirle:
Tú:G-Gracias por preocuparte-dije llorando pero a la vez feliz-Espero que les haya gustado este cap
También espero que se encuentren muy bien y a salvo en sus casitasGracias por las 1K de lecturas!🥺💕
Escrito:
29/06/20Publicado:
01/07/20Bye💕💕
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
Fiksi PenggemarHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!