Estoy decidiendo si voy o no...Pero tengo que tener valentía...Subí mis cosas a mi cuarto, seguía intacto.
Llame a otro Uber y le di la dirección de la hype house.
.
.
.
.
Y aquí estoy, para en la puerta, toco o no toco?
Mierda t/n, tienes que ser valiente!
Ding ding.Pasaron unos 20 segundos cuando alguien abre la puerta y era...
Tony.Tony:Hola quien e....T/n?!!!!
Tú:Tanto te costó reconocerme?-dije riendo un poco-
Tony:Mierda t/n!!!-dijo abrazandome-te extrañe.
Tú:Y yo a ti.
Tony:Ven pasa, Austin está aquí.
Tú:Gracias.Tony:Chicos! Llegó alguien especial!
Todos los chicos voltearon y yo entré.
Todos:T/n!!!?
Tú:Hola chicos.
Austin:Joder, t/n!-dijo abrazandome-donde estabas?!
Tú:En San Diego.
Austin:San Diego? Y en donde te quedaste estos 3 meses.
Tú:B-Bueno, y-Yo me fui a un centro de r-rehabilitación-dije nerviosa-
Ondre:T/n...-dijo nervioso-
Mierda, el wn sigue igual de lindo.
Tú:.H-hola Ondre.
???:Ajam!
Veo atrás de Ondre y vi a una chica, no lo niego, es muy bonita, más que yo.
Hi:Hola, tú eres..?
Nai:Soy nailea, amiga de ondreaz.Yo vi a ondreaz a los ojos...No parece su amiga.
Nick:Incomodo...
Me di vuelta y vi a nick.
Tú:Eres un hijo de puta!-dije corriendo hacia el-
Austin:T/n! Cálmate!
Austin, Tayler y chase me tomaron Para soltar a Nick.
Nick:T/n, en serio perdón por todo lo qué pasó...De verdad lo siento por decirte zorra, puta, perra y por no decirle a Ondre que me gustabas.
Tú:Ya no importa, te perdono...Pero te tendrás que ganar mi amistad.Las chicas me abrazaron porque no me habían saludado.
Avani:Joder t/n! Te extrañamos demasiado.
Dixie:Ni te imaginas!
Addi:Tenemos que hablar de muchas cosas.
Kouvr:Vamos a mi habitación.
Mia:Vamos..
.
.
.
.Charli:Y? Cómo estuviste estos meses?
Tú:Bien, creo...Si me sirvió de algo ir a rehabilitación...Pero las extrañaba a ustedes, a mi hermano...Y-y a Ondre.
Mia:Ondre el primer mes no salía de su habitación, te lo juro...Después conoció a Nai pero yo estoy segura que solo es amiga de ella para olvidarte...necesitaba a alguien, Nai es una tóxica, a todos nos cae mal, incluido los chicos...ondre té sigue amando.
Tú:Ojalá-dije triste-
Avani:Hey, todas creemos lo mismo, y el también nos explicó lo qué pasó, allana lo había drogado y ella te mando una parte de el video pero el tema es que ondreaz estaba tan Drogado que pensó que estaba follando contigo.
Tú:Y le creen?!
Kouvr:Nos mostró el video...El entrando en la habitación, se tambaleaba demasiado...Pues, estaba gimiendo tú nombre así que si le creemos.
Tú:Mierda, desconfíe de él por 2da vez, soy una perra!
Dixie:Tranquila, nosotras tampoco le creímos al.
SALIÓ NO BAILA!!
Creado:
09/09/20Publicado:
15/09/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
FanfictionHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!