🖤Desaparecida 2🖤

992 86 8
                                    

Pov t/n:
Estoy secuestrada...De repente siento sollozos al lado mío...veo a 4 chicas en un estado mucho peor que yo.
Tú:Q-que sucede.
Chica 1:Todas nosotras estamos secuestradas.
Justo después baja un chico de unos cuantos años mayor que yo nomas, debe tener unos 24.
Chico:Vaya vaya, ya despertaste...

Pov Ondre:
2 días después...

Detective1:Tenemos noticias!

Por fin tienen noticias después de 2 putos días!

Detective2:Nos ha llegado un video...No se si lo querrás ver.
Ondre:Muéstremelo.
Detective1:Esta bien pero es muy fuerte el video.

Me paso un teléfono y apreté el video.

En el video:
Secuestrador:Aquí está su chica que tanto extrañan-dijo un hombre con una máscara-
Dio vuelta la cámara y estaba ella llorando.
Secuestrador:Di lo que tengas que decir.
Tú:Por favor ayuda-dijo llorando-Ondre, te amo...Los quiero a todos, a mi mamá y a mi hermano.
Luego el secuestrador comenzó a tocar los pechos de t/n...Ella solo lloraba.
Tú:No porfavor! No!
Luego el comenzó a tocar sus piernas y llegó hasta su entre pierna.
Tu:No! Suéltame! Por favor!
Luego el le dio una cachetada haciendo que t/n grite de dolor.

Ondre:Ya no puedo-dije pasándoles el teléfono-
Detective 2:Si hay algo nuevo les avisamos.
Ondre:Si gracias.

Luego subí a la habitación de hotel y me encerré.
No quería ver a nadie.
Recordé todo ese video y comencé a llorar...Luego tome una lampara y la estampé contra el suelo...Que asco de hombre, Toca y le pega a una mujer? QUE MALDITO HIJO DE PUTA!

*Toc toc*

Fui a abrir la puerta y era Tony...
Tony:Debes tranquilizarte.
Ondre:...Como mierda quieres que me tranquilice...Eh? Su puto secuestrador me envía un video pegándole y tocándola, y quieres que me tranquilice?
Tony:Que video?
Ondre:A los detectives les llegó un video del secuestrados de t/n...Aparece t/n llorando, la empieza a tocar y luego la comienza a golpear...Quede a la mitad del video porque ya no pude ver más, no fui capaz-dije sollozando-

Pov t/n:

Llevaba 2 días sin comer...Solo me daban agua, de repente conversaba con las chicas que estaban aquí conmigo.
Anoche el hombre o chico bajo y abuso de mi...Lo grabo y lo subió a no sé dónde pero por segunda vez me van a ver desnuda en internet...

*1 semana despues*

Pov ondreaz:
Me sentía solo, me recosté en la cama, tome unos audífonos y puse música...Después de unos 10 minutos tocan mi puerta.
Me levanto, abro y veo a uno de los detectives.

Creado:
06/08/20

Publicado:
10/08/20

😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora