🖤Song🖤

905 95 2
                                    

~2 meses después~
Pues, han pasado cosas...Me fui de ese jodido colegio, ahora estoy estudiando en clases online.
Ya escribi mi canción y la grabé, mañana comienzo con el video musical...Mi canción de trata de todo lo que he pasado.
El video igual, tengo muchas ideas.

(Imagínense que aquí todavía no sale selfish de Madison beer y pain de nessa barret)

Voy a estar sentada en el suelo con un body gris
(Como selfish)
Voy a tener pintura en mis manos y mientras canto pongo pintura en cada parte que alguien alguna vez me toco.

También voy a llevar sogas simulando mi secuestró y una soga en mi cuello simulando el suicidio de mi padre y mi intento de suicidio.
.
.
.
.
Charli y Avani me acompañaron a grabar, Ondre ni ha escuchado la canción ya que quiero que sea sorpresa.

(Imagínese que es lo mismo que selfish)

Estaba sentada simulando cantar para el video y llorando.

Ponía pintura en mi cuerpo...De repente comenzó la lluvia artificial mientras lloraba...En realidad no me tuve que poner nada para llorar ya que yo sola comencé a llorar.

Al final del video quedé acostada viendo para arriba.

Al fin después de mucho trabajo está listo todo.

Charli y Avani entraron a verme en la sala de grabación.

Avani y Charli venían llorando.
Ellas primera vez que escuchan la canción.
Avani:Te felicitó bby, eres muy valiente.
Charli:Te queremos mucho, me encanto la canción...A todos le encantará cuando la escuchen, y el video es hermoso.
Tú:Muchas gracias chicas!-dije mientras lloraba y las abrazaba-
Salimos de la sala y me fui a cambiar para irme...Puse esto en mi historia de Instagram:

Puse esto en mi historia de Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤20/02🖤

Tiktok room:

Vemos a t/n t/a trabajando en una nueva canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a t/n t/a trabajando en una nueva canción..."Será de todo lo que ha pasado?" Sabemos que ella ha pasado por muchas cosas horribles...Seguramente será una gran canción.

2 semanas después:

Estamos todos sentados ya en 1 minuto se estrena mi video y mi canción en YouTube.
Solo faltaba Kelianne, Nate y Tayler, ellos habían salido a algo muy importante.

Estaba sentada...al lado derecho estaba ondre y a mi lado izquierdo estaba mi hermano.

Todos: "10,9,8,7,6,5,4,3,2,1"
Y comenzó...
.
.
.
.
Íbamos en la mitad del video y casi todos lloraban.

Y termino.

Hubo un silencio de cómo 20 segundos pero luego todos gritaron al mismo tiempo y me abrazaron.
Austin:Estoy tan orgulloso de ti hermanita...Papá igual lo estaría.

Se me aguaron mucho más los ojos y lo abracé.
Tú: Ojalá estuviera aquí.
Nos separamos.
Me di la vuelta y vi a Ondre lleno de lagrimas.
El solo me abrazo y me dijo:
Ondre: Estoy muy orgulloso de ti bby!

Creado:
02/09/20

Publicado:
06/09/20

😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora